[26] Este Día Es Especial

361 16 0
                                    

NARRA ELSA
Desearía volver al pasado cuando solo eramos yo y el. Los Días se fueron cortos, La niña se puso feliz al oir q iba a Tener un hermanita o hermanito su comportamiento cambio, subió de calificaciones, y Eso me pone feliz. Tengo 10 semanas y se me notaba muy poco el embarazo, me miraba al espejo dos ó tres veces creo que extraño mi vida de antes, estudiar, mis amigos y Claro cuando íbamos a los bares y ahora Tengo mucha riqueza q Jamás creí Tener.

A La Mañana Siguiente...

Jack tenia una sorpresa para mi, al oir Eso de sus labios me vinieron recuerdos espectaculares de el y mi. Como esa vez que lo conocí, Cuando me pidió casarme con el, Cuando me llevo flores para disculpase tantos recuerdos. Llegue al lugar donde me dijo Jack, Cuando lo vi tenia un traje elegante de color negro y yo con un vestido de color rosa, al parecer hizo una cena en el lugar donde fue nuestro primer beso.

Un gusto sra. Frost, me acompaña - estira La mano

Sera un gusto Sr. Frost- Le toma La mano

Me llevo a esa cena, tal vez fui algo tragona pero no puedo evitarlo estoy embarazada que más hago?. No podia de dejar de ver a Jack..

Que? -

Nada, Gracias por La cena-

Jaja todavía no se Acaba la sorpresa - La toma de La cintura y La besa apasionadamente

Jack me llevo a su famoso helicóptero se llama Frost&El, significaba algo especial para los dos, Ya que Eso pusimos cuando fuimos a La Playa.
Jack fue muy Amable, y me ayudo a subirme al helicóptero al parecer Jack quería enseñarme todo el mundo. El piloto era Jack y veia La vista era hermosa, pero tampoco dejaba de verlo a el, fuimos a varios lugares como París, Irlanda, Nueva york etc.. No podía cree todo lo que me a pasado y esto es el mejor día de mi vida!.Quiero agradecerle a Jack por todo lo que a hecho por mi pero no encuentro La forma, después de unas horas jack aterrizó el helicóptero, en Una casa enorme.

Acompañame - La mira a los ojos

Claro Jack - lo besa

Jack saco una llave de su bolsillo derecho,abrió La puerta que esta al frente de Nosotros, atrás de esa puerta misteriosa vi un lugar lleno
De pétalos rojos en Toda La habitación de lejos se veía un camino de velas encendidas, se veis precioso.

Te gusta? -

Jack esto es demasiado hermoso, Gracias amor-

No tienes que agradecer, tu eres todo lo que siempre he querido-

Jack... Tu eres todo lo que más amo-

No te preocupes por la niña, El problema es que necesitabas un respiro -

Tienes razón amor, Te Amo -

Yo también - La besa

Gracias por llegar a mi vida, Gracias Jack, ahora se que contigo quiero envejecer -

Elsa.. Tu eres lo mejor que me a pasado amor , sigue el camino de pétalos - le susurra en el oído

Ok -

Seguí el camino de pétalos y no me imaginaba algo como esto...

Jack Muchas pero Muchas Gracias amor - lo besa

Te Amo-

Había un regalo enorme, a dentro estaba La niña salió como Sorpresa

Mama aunque peleemos desde el fondo de mi corazón. Sabes que te amo y eres La mejor mama del mundo, en verdad lo lamento por lo que dije el otro día, pero yo no se que haria sin ti, TE AMO MAMA!.

al oir esas dulces palabras llore La niña se me a cerco y me abrazo yo le bese La frente ella se fue, vi a Jack y lo abraze.

Gracias Jack -

Tranquila si? -

Ya se de donde saco lo romántico

Lo se, - La besa

Todavía no se Acaba la Sorpresa -

Enserio? -

Jack me jalo La mano y llegamos a un lugar en donde estaba rodeada de flores de muchos colores y hay un lago, El agua era completamente azul.

Elsa, eres y siempre Seras La persona que más Amo en esta tierra. -

Jack...._

Te necesito y mucho, tal vez no soy hombre para ti pero yo daría todo por tu amor - La mira a los ojos

Jack yo... -

Te Amo y mucho - La besa

Jack era simplemente todo para mi.

Jack... Tu eres mi razón de existir sin ti yo no soy nada - le sonrió

Elsa -La besa

En ese momento tan romántico y justamente cuando nos estamos besando, se escucho juegos artificiales.

Te Amo -

Yo más - lo mire

Continuara...

Holaaa espero que estén feliz, Muchas Gracias por las más de 5k de vistas, en serio GRACIAS y otra cosa ya mero llega el final hací que preparasen.

Bye

CASADA CON JACK FROST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora