9. Prometo que me iré

715 40 2
                                    

Lauren veía a Camila fijamente y no podía creer lo que estaba pasando. La morena pensaba que la ojiverde la estaba odiando por dicha noticia. ¿Y como no?, Las dos estaban ya decididas para vivir su amor y ahora un "obstáculo" se puso entre ellas.

Lauren abrazo a Camila y fue ahí donde las dos soltaron el llanto.

-Perdóname Lau-. Fueron las palabras que salieron de la boca de Camila

-No fue tu culpa. De hecho, nadie tuvo la culpa... Él o ella es una criatura que necesita de su madre y su padre, como la familia normal que todos tenemos. Yo solo soy un estorbo-. Camila soltó a Lauren y la vio sería.

-No... No digas eso nunca más, tú no eres un estorbo-. Camila tomo de la mano a Lauren.

-Lo soy. Jamás debí confesarte mi amor. Me prometí a mí misma que nunca te lo diría. Amarte es mi secreto, o más bien lo era. Tu tenías una relación muy bonita con Austin y yo lo arruine.-. Lauren soltó su mano de la de Camila.

Camila miraba a Lauren como si le hubieran contado un chiste de mal gusto. No podría creer que tuviera ese concepto de si misma y sobre todo de su "relación".

-Lau... Te quiero a ti, no me importa lo demás-

-¿Nisiquira te preocupa Austin... O tu propio hijo?. No puedes hacerles esto, no puedes desilucionarlos-

Camila se empezaba a imaginar cosas que no eran: -Ah ya sé que pasa, el problema es que piensas que quiero que te hagas cargo de él bebé-

Lauren abrió sus ojos como plato: -¿Camila como crees eso?. Por supuesto que no. Yo te amo como eres y por lo que tienes, y en lo último me refiero a tu pasado, a tus temores, alegrías y a tu bebé. Pero pienso en el y no en mi. Quiero que tenga una familia normal.-

-¡¿Qué es normal?!-. Camila soltó el llanto -Nada es normal aquí. Odio que tengas ese concepto de nuestro amor y de todo.-. La morena camino hacia la puerta. -Gracias por todo Lauren Jauregui-. Ella salió y un gran portazo se escuchó.

-Camila... Mi Camz-. Lauren calló al suelo y soltó de nuevo en llanto.

Nunca se imagino esta noticia. Al principio pensó que lo mejor sería alejarse de Camila por su bebé. Tenía buenos argumentos pero nada justificaba el amor que ellas dos sentían.

Pasaron algunos días y Lauren estaba desesperada por no ver a Camila. En la preparatoria no tenía la oportunidad de verla, creía que la morena la estaba evitando.
Lauren se dirigió a la dirección, tenía que firmar unos papeles al igual que todos los maestros. Cuando entro, vio a Camila haciendo lo que ella haría. Aprovecho de que no había nadie.

La tomo de la cintura y la viro hacia ella. Lauren beso a Camila muy desesperadamente. Las dos se extrañaban de una manera impresionante.

-Te amo Camila Cabello-. Dijo Lauren entre el beso.

-Yo también, pero creo que no te haré cambiar de opinión-. Lauren vio con tristeza a Camila

-Tu sabes perfectamente porque lo hago. No quiero que tú bebé sufra-

-Ya no te haré cambiar de opinión... ¿Al menos puedo pedirte un último favor?-

-El que quieras preciosa-

-Por favor, no vallas a faltar a mi boda.- Lauren miraba triste a Camila.

-No me pidas eso por favor, no puedo ver al amor de mi vida casarse con otro-.

-Fue porque así lo quisiera tú. Por favor tienes que ir-. Camila se lo pedía de forma triste

-Esta bien. Iré pero te prometo que me iré cuando te hallas casado. Cuando ya estés segura-. Lauren y Camila nuevamente se besaron. Lauren salió y la morena se quedó llorando. Estaba resignada a casarse con Austin. No se había sentido tan triste desde aquella vez que perdió a Sharon.
Sentía que estaba perdiendo de la misma manera a Lauren.

Pasaron algunos días. Los días se convirtieron en semanas y las semanas en un mes. Un mes de sufrimiento, un mes de no demostrarse su amor, un mes lleno de lágrimas, un mes de ¿Plática con el profesor Damián?. Camila vio desde lejos a Lauren platicando con un profesor. Se veían felices y esto provoco un ligero enojo por parte de Camila. ¿Como no ponerse celosa del maestro más guapo de toda la institución?. Era alto, musculoso, piel blanca, ojos azules y su rostro era hermoso. Camilia no perdió tiempo tiempo, así que se dirigió hacia ellos.

-Hola- Camila saludo a ambos

-Hola Camila, mucho gusto en verte-. Dijo Damián con una sonrisa .

-Igualmentente Damian. Oye serías tan amable de de prestarme a Lau cinco minutitos-

-Claro. Bueno las dejo. Nos vemos al rato Lauren-. Los dos se despidieron y Camila estaba más que enojada.

-No me vengas con el cuento de qué estás celosa. No pasa nada solo somos amigos-. Respondió Lauren

-Que amiguitos tines.-

-Me contó que también lo invitaste a tu boda-

-Asi es, somos amigos-

-Falta poco Camz-. Camila la miro triste

-No tienes que irte por mi culpa-

-No es tu culpa preciosa. Simplemente así es mi forma de vivir. Creo que nunca encontraré a alguien que ame como tu. Seré una alma libre por el resto de mi vida-

-Lauren yo lo dejaría todo por ti-

-No lo hagas, no por favor-. Las dos se abrazaron y una vez más algunas lágrimas escaparon de sus ojos.

-Tengo que irme Camz, te veré en una semana. Saldré a visitar a mi madre y después regresaré.... Por tu boda-. Camila sentía que el mundo se le venía en cima

-Esta bien Lau, te veré después-. Camila le dió un pequeño beso en los labios a la ojiverde y después desapareció

Paso otra semana más y el día que Lauren caía en depresión y Camila temia había llegado. La boda de Austin y Camila sería por todo lo alto y lo más importante; unirían sus vidas para siempre


-Acabo de vivir una semana llena de emociones. 25/05/2018☺️☹️😮🤒😡

Espero que les guste mi pequeña historia camren:3

Amarte es mi secreto (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora