FINAL (1)

651 22 0
                                    

Camila preparo el desayuno para su pequeña familia. Todos se sentaron a comer y Camila decidió sentarse en frente de su madre y hermano.
- Bueno,ahora sí ya estamos tranquilos y podemos hablar de Lauren- dijo Camila.
- Camila... ¿Porque decidiste volver con ese animal? - respondió Alex
Camila:- Alex por favor no hables así de ella.
Sinuhe:-¿Alex porque dices eso? Tú apreciabas a esa... Esa chica
Alex:- Mamá,esque ella...-
En ese momento Camila interrumpio a Alex.
Camila:- Alex a mi mamá no le debes contar algo que es personal. Y déjame hablar por el amor de Dios.
Alex:- Está bien. Si tú no quieres yo lo respeto. Prosigue.-
Camila:- Okay. Lauren y yo estuvimos juntas ayer,fue una casualidad muy grande. Yo llevé a Lucy a comer y ella apareció. Momentos antes de ir a comer yo me encontré con un álbum de fotos en donde Lauren tomo una foto cada día de cuando yo estaba enferma y la puso en ese álbum. Todos los días estubo a mi lado. Eso es amor verdadero,jamás vi que alguien se preocupara por mi y por mi hija. La amo,no tienen idea de cuánto la amo. Yo sé que ella actuó mal,pero ayer me pidió perdón de rodillas y sentí que me decía la verdad. Ella quiere hablar con ustedes,quiere decirles algo hoy-.
Sinuhe:- ¿Hoy? Por dios.-
Alex:- Yo creo que la gente cambia... Por mi está bien. ¿Tú qué opinas mamá?-
Sinuhe: -Camz...-
Camila:- ¿Si mamá?
Sinuhe:- Esa chica la tengo en un concepto muy mal. Siento que es la causante de muchas desgracias. Pero si tú la amas,y estás segura de esto... Puedes traerla para que hable con nosotros.-
Camila se paró y abrazo a su mamá junto con su hermano e hija.

Lauren llegaría a las 6 de la tarde. Camila lucia un vestido chico color rojo junto con unos tacones negros y su peinado era una cola de caballo.
Alex Lucía un pantalón negro y una camisa color azul marino.
Sinuhe un pantalón rojo y una blusa blanca. Y la pequeña Lucy un vestido de flores y dos chongos. Se veían tan bien todos para recibir al gran amor de Camila.
Lauren toco la puerta,ella vestía un vestido negro y su cabello estaba suelto. Se veía tan hermosa.
Camila abrió... -Wow,qué hermosa te ves mi amor-
-Lo mismo digo,te ves divina.-
Lauren y Camila se dieron un pequeño beso en los labios.
Lauren paso y la pequeña Lucy le dió los brazos para que la cargará.
- Hola corazón,te ves hermosa el día de hoy. Al igual que tú madre.- dijo Lauren.
Alex y Sinuhe miraron a Lauren.
Sinuhe:- Buenas Tardes Lauren.
Lauren bajo de sus brazos ala pequeña y respondió: -Buenas tardes señora,y buenas tardes alex-
Alex solo miro a Lauren.
Camila paso para sentarse alado de Lauren.
Alex:- Bien Lau,Camz dijo que querías ha hablar con nosotros. Puedes hacerlo desde ya.
Lauren sonrió ante el "Lau" de Alex.
-Esta bien. Primero que nada quiero empezar por ti Alex. Quiero que me perdones por el daño que le hice a Camila. Pero jamás volveré a fallarle,te prometo amarla para siempre. Claro siempre y cuando ustedes me den permiso.
Y señora... -
Lauren se paró y se puso de rodillas,agarrándole las manos a Sinuhe.
-  Yo se que usted me detesta porque dice que Camila hubiera tenido un esposo,otra vida y un padre aún. Pienso que está en todo su derecho para pensar eso. Pero jamás lo hice con una intensión de dañarla,todo fue tan rápido. Nos enamoramos sin pensarlo. Perdóneme por favor.-
Lauren no pudo contener las lágrimas ante la madre de Camila.
Sinuhe: Lauren,perdóname tu a mi. Yo pensé mal,ustedes no tuvieron la culpa de nada. Tienen mi permiso para hacer lo que quieran... Sé que no será fácil,ocupo un poco de tiempo para asimilar esto. Pero yo sé que aceptaré todo lo que hagan. -
Sinuhe abrazo a Lauren. Camila estaba tan contenta por ver esa escena. Ella se unió al abrazo junto con Alex y Lucía.
Después de eso tan hermoso pasaron a comer. Camila fue a la cosina a buscar unas cosas. Lauren aprovecho el momento para decirles algo a la familia Cabello:- Señora Sinuhe, Alex y tú pequeña. Quiero decirles que quiero pedirle matrimonio a Camila.
Alex se ahogó con el agua,Sinuhe se quedó impactada y Lucy brinco de la felicidad.
Sinuhe:- Por dios Lauren,¿estás hablando encerio?-
Lauren:-Si señora. Yo amo a mi sol y ella ama a su luna-
Alex:- Oh es cierto. Recuerdo eso del sol y la luna. Yo te apoyo cuñadita.-
Sinuhe:- Yo te apoyo también.
Los 3 planearian algo perfecto para que Lauren pudiera pedirle matrimonio.
Pasaron 3 meses más. Camila y Lauren vivían juntas de nuevo y habían conseguido otro nuevo trabajo. Igual,de profesoras en preparatoria. Lauren estaba de viaje en México por cosas de trabajo pero cuando volviera le pediría matrimonio a Camila.
Lauren le mando una vídeollamada a Camila para saber cómo estaba ella.
*En la vídeo llamada*

Camila:- Hola mi amor,¿Cómo estás?Lauren:- Muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila:- Hola mi amor,¿Cómo estás?
Lauren:- Muy bien. No tengo mucho tiempo para hablar. Solo quería saber cómo están tu y Lucy
Camila: Oh todo bien. Lucy ya puede decir tu nombre sin equivocarse. Creo que tengo una cuñada,porque Alex trajo una chica ala casa y sospecho que es su novia. Y mi mamá está bien. Te amo Lauren ya quiero que vengas-
Lauren:- Me alegro por todos y muero por abrazarte a ti y a Lucy. Bueno tengo que irme amor,te amo más y ya casi nos vemos. Te tengo una sorpresa.
*Fin de la videollamada*

Lauren quería que todo fuera perfecto,ya estaba prepara para pedirle matrimonio.
Paso una semana y Lauren ya había vuelto.
Camila la estaba esperando en el aeropuerto junto con la pequeña Lucy.
Un señor que Camila jamás había visto se le hacerco y le dijo:- Señorita Camila,está esperando a Lauren ¿Cierto?.
Camila:- Si.. ¿Quien es usted y porque conoce a Lauren?
Venga conmigo,ella pidió que pasara por usted. Tengo que llevarla a dónde ella me indico.

La final decidí hacerla en 2 partes,era algo larga.
Para el otro sábado ahora sí se termina 😅❤️

Amarte es mi secreto (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora