Ya no eres la misma

589 23 0
                                    

Lauren estaba siempre con Camila. Ella y Alex la llevaban constantemente a las terapias para que pudiera ser la misma de antes. Todo era así y pasó un largo año.
El doctor decía que tenía ahora una mentalidad de una persona de 5 años,pero en cualquier momento ella podía ser la misma de antes.
Lauren ya no sabía porque estaba junto con Camila, simplemente ella sentía que ya no la quería como antes. En ocasiones quería dejarla e irse,pero sentía que sería muy cruel de su parte. Además adoraba a la pequeña Lucy.
Un día Alex le pidió de favor a Lauren que si podía dejar a Camila en su apartamento,ya que el saldría de viaje. Lauren acepto y decidió cuidarla durante un mes.
Lauren preparaba la comida mientras que Camila miraba la televisión. La pequeña Lucy estaba dormida.
Lauren:- Camila,ven vamos a comer-
Camila solo dijo que si con la cabeza.
Lauren se sentó y Camila también. Mientras Lauren comía sintió que le callo un pequeño pesado de pollo en la cara.
Lauren: - Camila no avientes la comida por favor-
Camila asintió y volvió a comer.
10 segundos después Lauren sintió que le habían aventado otro pequeño pesado de pollo.
Lauren:- Camila,por el amor de Dios te dije que ya no lances la comida-
Camila sonrió y volvió a comer.
Y como era de esperarse,Camila le volvió a aventar comida a Lauren. Aquí fue donde Lauren explotó del coraje
Lauren:- !Que no entiendes Camila,ya te dije que no estés lanzando la puta comida,¿Que acaso no entiendes?. Eres una estúpida!
Camila solo la miro y sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella se fue corriendo y se encerró en su cuarto.
Lauren solo se quedó ahí y se agarró la cabeza,y pensó que ya la había cagado.
Fue a tocar la habitación de Camila pero ella no le abrió. Lauren se fue al sillón y se tomó una cerveza. Lauren llevaba un año,sin tener nada de nada. Creo que ese día le ganó la calentura porque le llamo a Lucy Vives.
*Llamada*
Lauren:- Hola,¿Hablo con Lucy?-
Lucy:- Si habla ella. ¿Eres tú Lauren?-
Lauren:- Si,¿Cómo reconociese mi voz tan rápido? Hace un año que no te veo-
Lucy: - Hay Lauren,porque fuiste mi aventura más preferirá,no podría olvidarte jamás-
Lauren:- Así que...¿Solo soy una aventura?-
Lucy:- Si,así como yo lo fui para ti. ¿Quieres que nos veamos?
Lauren: -Am si,ven a mi apartamento,es más cómodo que irnos a un hotel-
Lucy: - ¿Y tu novia la rara? ¿Ya se curó?-
Lauren: - No,ella aún está enferma. De hecho está aquí en mi apartamento. Pero no te preocupes está dormida y sabemos que no tiene una mente como para vigilarme.-
Lucy:- Wow,esto es muy divertido. Hacer el amor justamente en tu apartamento con tu novia. Okay te veo ahí en unas horas,me pasas tú ubicación.-
*Fin de la llamada*
Lauren acomodo todo y pasó por el cuarto de Camila. Ella estaba dormida así que no pasaba nada.
*Rin rin*
Lauren: - Pasa-
*Se abre la puerta y pasa Lucy*
Lacy:-Hola Lauren,te vez hermosa-
Lauren agarró de la cintura a Lucy
Lauren: -Tu te vez tan deseable como siempre,mejor menos palabras y más acción-
Lauren beso a Lucy. Lucy bajaba lentamente para besar el cuello de Lauren. Salió un pequeño gemido por su boca. Lucy quito la blusa de Lauren,para después besarle el abdomen. Después quito su pantalón ,dejándola en pura Lencería.
Lauren:- Espera aquí no,vamos a mi habitación-
Fueron ala habitación de Lauren y fue ahí donde Lauren lanzó a Lucy ala cama. Lauren quito su blusa ombliguera muy rápido y fue ahí donde se sentó arriba de ella. Las dos al mismo tiempo se quitaron el bra. Lauren besaba los pechos de Lucy,y ella solo la agarraba de la cabeza.
Lauren se paró y se puso de rodillas en la orilla de la cama. Jalo a Lucy,para que está quedara sentada en la orilla. Lauren metió su lengua en la vagina de Lucy. Y si,le estaba haciendo un oral.
Lucy gemía y ala vez se apretaba su labio.

Mientras ellas estaban haciendo cosas impropias,Camila se despertó. Estaba algo asustada porque no vio a Lauren junto a ella. Fue ahí donde decidió levantarse y buscarla. Pobre chica, escucho unos gemidos,aunque ella no sabía a qué se debía. Se hacerlo ala puerta de la habitación de Lauren,y estaba medio abierta.
Camila vio como Lauren tenía montada a Lucy. Lauren besaba sus pechos nuevamente y Lucy solo tenía una cara de muy exitada.
Camila al ver esto se le vino un montón de recuerdos: Se acordó de cuando le pregunto a Lauren el porque había un arete en su carro. Después cuando le vio los chupetones en la sala de cirugía. Se acordó de cuando hicieron el amor en ese viaje de "luna de miel".
Recordó justamente cuando la conoció.
Camila al ver esto decidió irse a su cuarto. Estaba llorando por lo que había recordado. Sabía que Lauren era una persona muy importante porque salió en sus recuerdos. No entendía porque estaba haciendo eso con Lucy,le dolía porque sabía que Lauren significaba algo para ella.
Después de un largo tiempo,Lucy se fue del apartamento de Lauren. Quedaron en verse más días para repetir esto más seguido.

Lauren se asomó al cuarto de Camila,pero vio que estaba dormida.
Pensó que todo había sido perfecto porque ella no se enteró de nada.

Pasaron 2 semanas y Lauren se veía con Lucy cada vez que podía,unos 4 días por semana para ser exactos. Un día se iban a ver,pero Lucy no pudo por unos problemas que tenía.
Lauren se molestó mucho porque no iba a tener sexo.
Fue ahí donde vio a Camila. Traía un shorts blanco y una blusa azul algo aguada,haciéndola ver algo sexy. Sabemos que Camila no puede tener relaciones por su enfermedad,pero a Lauren no le importó.
Lauren se hacerco con Camila y le dijo: -Que linda te vez,sabes si eres mi "novia" es por algo-
Camila no entendía que quiso decir. Lauren agarró de la cintura a Camila. La cargo y la llevó a su recamara. Lauren aventó a Camila ala cama. Camila estaba algo asustada,no sabía que estaba pasando. Fue ahí donde Lauren se subió arriba de ella y empezó a besarla bruscamente
Camila:- Me estás asustando-
Lauren:- Tu solo no digas nada-
Lauren agarraba el trasero de Camila,apretándolo y a ella le dolía. Lauren arrancó su blusa,haciendo que se rompiera. Quito su bra y empezó a besar sus pechos. Camila la quitaba pero nunca pudo. Fue ahí donde de nuevo comenzó a recordar: Recordó cuando le dijo que "no" a Austin en su boda y decidió dejarlo todo por Lauren, recordó cuando compararon los collares del sol y la luna, recordó la primera vez cuando le dijo "te amo a Lauren".
Camila estaba recordando poco a poco quien era. Camila veía como Lauren abusaba de ella. No se sabe que pasó,pero lo que el doctor tanto decía pasó. Camila ya sabía quién era,como era,su situación. Sabía todo.
Camila:- Lauren,¿porque me estás haciendo esto?¿Porque le haces daño a tu sol? ¿Porque me engañaste ?
Lauren al escuchar esto dejo de lastimar a Camila....
Lauren:-¿Que has dicho?
Camila:- Creo que por fin se quien soy yo. Soy Camila Cabello. Tengo una hija llamada Lucy. Tengo un hermano que me ama y una madre que me desprecia por estar con el supuesto amor de mi vida. Austin me disparó en la cabeza porque le dije que "no" en frente del altar,todo por irme contigo. Recuerdo que me llevaban a terapias porque tenía una mente de una persona de 2 años.
Sabes que es lo peor, que dejé todo por una hija de puta como tú.
Lauren solo miraba a Camila,no sabía porque la había engañado y mucho menos el porque la quería tener ala fuerza.
----------------------------------------------------------

Ya solo faltan unos cuantos capitulos para el final😥
Que creen.. ¿Que se queden juntas? ¿Que no se quieran volver a ver jamás?
¿Que pasara?




Amarte es mi secreto (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora