FINAL (2)

917 31 2
                                    

El hombre llevo a Camila a un auto color azul y las ventanas de este eran polarizadas. Ella estaba algo confundida y asustada.
-Señorita Cabello no se espante,Lauren me pidió que la llevara a usted y ala niña a un lugar muy especial,si quiere puede marcarle para que vea que es verdad-
Camila sentía que el hombre decía la verdad. Ella asintió y se subió junto con su hija.
El trayecto fue algo largo,unas 2 horas de camino.
-Señor ¿porque es mucho camino?- dijo Camila algo cansada
- Como le dije,es un lugar muy especial. No sé preocupe ya casi llegamos-. Respondió el hombre.
Pasaron 15 minutos y por fin llegaron al lugar.
-Señorita Cabello, le daré las siguientes indicaciones: Caminara este camino de flores rosas. Se encontrara con muchas cosas hermosas. Al llegar al final,vera un lago. Ahí encontrará una sorpresa que cambiará su vida.- dijo el hombre
Y si,el lugar era precioso. Era como un lugar de película.

 Era como un lugar de película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila camino y camino. Al principio se encontró con un osito de peluche que tenía una nota; " Sigue caminando. Falta menos"
Camila sonrió y atendió la indicación.
Después encontró un perrito blanco,era precioso. El tenía una nota en su cuello.

" Ya casi mi amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Ya casi mi amor".
Camila le dió el perrito a Lucy,ella lo amo por lo tierno que era. 
Al final llegó al lago. Era igual de precioso que el primer lugar

 Era igual de precioso que el primer lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila sonrió. Ella miró el lago porque era hermoso.
-¡Hey Camila por aquí¡-. Camila al escuchar esto voltio y vio que la que grito era Lauren.  Ella se veía hermosa. Lauren camino hacia ella y la abrazo. Se dieron un pequeño beso en los labios. Lauren se puso de rodillas y dijo : - Camila Cabello,desde el primer momento que te vi me enamore de ti,de tu belleza,de tu persona. Eres la mujer más increíble,la más sincera. Te amo y quiero que estemos juntas para siempre.-. Lauren saco un anillo de su bolsillo y miró a Camila:- ¿Quieres casarte conmigo?-.
Camila la miró fijamente. Paro a Lauren y le dijo:- Lauren yo... Acepto mi amor,acepto-. Las 2 se miraron y sonrieron. Lauren no pudo contener las lágrimas y la beso tiernamente.
La pequeña Lucy reía porque le encantaba verlas juntas.

Ya habían pasado varios meses desde la propuesta de matrimonio. Camila y Lauren ya habían confirmado la fecha para su boda. La famila quedó encantada con la noticia. Las 2 habían ahorrado lo suficiente para la su boda. 

-----------------------------------------------------------
Y si. La fecha se hacerco. Hoy era el día de la boda.
Camila Lucía un vestido blanco precioso de nuevo, pero esta vez estaba orgullosa y segura de usarlo. Camila estaba en su cuarto con su familia. Ellos le desearon la mejor de la suerte. Alex salió con su hermana,sobrina y madre. El manejaría a el lugar donde se celebraria la ceremonia de compromiso.
Ya todo estaba listo. Lauren vestía un traje blanco,pero era un traje muy femenino. Al ver a su amada entrar por la puerta se puso muy feliz y nostálgica.
La ceremonia fue tranquila y linda:
- Lauren ¿aceptas a Camila cómo tu esposa?- dijo el padre.
-Si,acepto- respondió Lauren
- Camila ¿Aceptas a Lauren como tú esposa?- volvió a decir
-Claro que si , acepto- respondió Camila.
-Las declaró pareja. Sin más que decir,Lauren puedes besar a tu esposa. La ceremonia ah Terminado-
Las dos se besaron muy tiernamente. Aplausos y gritos de felicidad se escuchaban por el casamiento de ambas.

La fiesta estubo muy divertida,fue al aire libre,Camila y Lauren eran las más felices. Todos bailaban,cantaban y sobre todo el amor se expandía por todo el lugar.
La luna de miel fue en la playa cercana de la cuidad. Se puede decir que desquitaron todas las ganas que se tenía una ala otra. Lauren cargo a Camila y se la puso en sima suyo. Beso su boca y quito lentamente el vestido.
La noche era perfecta y hacer el amor alado del mar era muy especial.

Pasaron 2 años más y Lauren y Camila tenían una familia hermosa. Lucy tenía 4 años de edad,Camila y Lauren habían adoptado a un pequeño de 1 año,lo llamaron Santiago Jauregui Cabello. Lo adoptaron,pero al igual le darían todo su amor. También tenían un perrito,era el que Lauren le dió a Camila en su propuesta de matrimonio. El se llamaba "chicle".
Alex también se casó y tubo 2 hermosas gemelas.
Lauren llevo a su familia al bosque en donde le pidió matrimonio a su esposa.
- Hay mi amor,después de tanto tiempo al fin estamos felices- dijo Lauren.
- Si mi amor,te amo. Siempre estaremos juntas- respondió Camila.
Lauren y Camila se besaron,eran muy felices juntas. Sus pequeños hijos eran igual de felices.
Camila le dió un abrazo a Lauren y su hija se unio junto con el perrito.
Lauren y Camila se amaban,eran las más felices. Ellas eran conocidas como "Camren"❤️.
El amor les resultó a todos.
¿Todos fueron felices para siempre?
Claro que sí,todos fueron felices para siempre ❤️

¿Todos fueron felices para siempre?Claro que sí,todos fueron felices para siempre ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Gracias por leer esta corta pero bella historia. Gracias por leerla,espero que les haya gustado tanto como a mí. Es dedicada para ustedes.
Gracias por todo los quiero. 😁❤️

Pueden pasar a leer mi segunda obra :" Obstáculos para amar a Ángela".
Apenas la estoy empezando.
Gracias de nuevo :3

Amarte es mi secreto (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora