Camila queria sentarse para comerse la pizza que pidieron pero Lauren le propuso comerla en otro lugar más relajante. Caminaron hacia el auto de Lauren y ella le abrió la puerta a Camila. El camino fue algo incómodo ya que ninguna de las dos quería acceder a hablar. Lauren manejaba hacia un bosque. Cuando ella era niña la llevaban ahí.
-Y.. ¿A dónde nos llevas a mi y a Lucy?- dijo Camila algo confundida
-Ah un bosque al cual me llevaban cuando era niña. Ahí pase muchos momentos hermosos. De hecho,algún día pensé en proponerte matrimonio justo ahí- Respondio Lauren.
Camila no dijo nada, solamente la miro y volteó hacia la ventana.
Pasaron 5 minutos y ya habían llegado. Lauren nuevamente se bajó para después abrirle la puerta a Camila. Ella se bajó junto con la pequeña Lucy.
Lauren bajo la pizza y empezaron a comer. La pequeña Lucy se había embarrado su carita con la salsa de tomate. Camila solo la vio con una sonrisa y Lauren moría por dentro,su debilidad era esa sonrisa hermosa. Terminaron de comer y Camila puso en el suelo a la pequeña Lucy. Ella empezó a correr por el bosque, era una aprendis.
-Wow,la pequeña Lucy ya puede correr,está creciendo muy rápido.- Dijo Lauren mirando a la pequeña niña
- Si,ella apenas está agarrando el paso. Ya puede decir unas palabras correctamente. Me sorprende cada día- Dijo Camila con una gran sonrisa.
Camila observaba a la pequeña como corría,mientras Lauren veía a Camila cómo sonreía. No pudo resistir esa gran sonrisa y la agarró por la cintura,quedando cara a cara. Lauren miro a Camila y le dió un pequeño beso en los labios,seguido de esto sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Camila,yo sé que no merezco nada de ti. Soy la peor persona del mundo porque te engañe,te hise mucho daño. Quisiera volver a empezar de cero,conquistarte y hacerte mía para siempre.- Lauren se inco frente a ella y dejó caer sus brazos.
-Yo se que ya no me darás otra oportunidad nunca,fui una hija de puta,pero lo único que te pido es tu perdón..! Perdóname Camila¡ -
Camila se inco junto con ella. Lauren la abrazo y se recargo por su cuello sollozando.
-Lauren, no sé si algún día podré perdonarte. Pero sabes no todo es malo. Yo sé que estuviste a mi lado cuando yo no sabía ni quién era,el tiempo que eh estado contigo ah sido el mejor de mi vida. Me duele mucho tu engaño y lo que estabas apunto de hacerme. Creo en el cambio de las personas y yo sé que tú puedes cambiar. - Camila la abrazo y le devolvió otro beso,pero esta vez más largo y tierno. Lauren la tomo de la mejilla:
-Camila,te amo. Quiero tener una familia contigo,con tu hija. La amo también,porque siento como si también es mi hija. ¿Porque no lo piensas? Yo estoy cambiando. Piénsalo por favor preciosa -
Camila no se podía resistir a esos ojos verdes y en el fondo de su corazón,sabía que Lauren decía la verdad. Además Camila siempre pensaba que para estar con el amor de tu vida,tenían que pasar muchos obstáculos.
Camila saco las fotografías de su bolsa y se las enseño a Lauren.
Las dos se pusieron de pie poco a poco .
-Lauren yo... Yo te perdono,te perdono porque sé que dices la verdad y te perdono porque te amo. Eres el amor de mi vida. Sé que ya no habrá obstáculos para nosotras. Te amo mi amor.-
Lauren miro con una gran sonrisa a Camila. Lauren cargo a Camila,las piernas de Camila quedaron enrolladas en la cintura de Lauren. Fue un beso tan lleno de amor,tan lleno de pasión,tan lleno de felicidad.
La pequeña Lucy solo brincaba de la felicidad. Le encantaba ver a estas 2 juntas. La pequeña corrió y abrazo la pierna de Lauren.
Ella estaba tan concentrada en el beso que ni siquiera se dió cuenta de que la pequeña la abrazaba.
Camila la vio y se bajó de Lauren. Las dos la cargaron y se volvieron a besar. Tras pasar una hora,la pequeña se quedó dormida en los brazos de su madre.
-¿Quieres volver a casa para acostar a la pequeña en su cama?- dijo Lauren.
-Mejor déjala en el asiento trasero,quiero hablar contigo de algo- respondió Camila.
Lauren cargo a la pequeña y la acomodo muy suavemente en el asiento. Después camino hacia Camila. -Ahora si,¿que paso mi sol?-
-Lauren,quiero decirte que nunca quiero separarme más de ti. Prométeme que jamás me engañarás y que sólo yo seré tuya y tú mía-
Lauren se volvió a incar y vio a Camila a los ojos:- Camila Cabello,yo te juro por mi vida que jamás volveré a hacerte daño,que siempre estaré para ti y para la pequeña Lucy. Tú siempre serás esa luz que mi vida necesita. Te prometo que siempre te amare ante todo y todos.-
Camila paró a Lauren y la beso con delicadeza. Lauren la tomo por la cintura y quito su chaqueta café,seguido de su blusa y bra. Camila repitió está misma acción con Lauren. La luz del día- casí noche junto con los árboles era perfecta vista para hacer el amor. Lauren puso a Camila suavemente en el piso y beso su cuello. Camila aventó un pequeño gemido y rasguñanaba la espalda de Lauren.
Lauren bajaba poco a poco,iba besando su cuello,después sus senos. Jugaba con su legua y con ellos. Camila la tomaba por el cabello y decía el nombre de Lauren. Lauren volvía a bajar,besando su perfecto abdomen. Después bajo su pantalón,dejándola solo en ropa interior. Lauren se quito el pantalón para estar más cómoda.
Ella quito la última prenda que tenía Camila en cima y empezó a hacer lo que Camila tanto deseaba. Camila gemía de placer y repetía constantemente el nombre de Lauren. La lengua de ella jugaba y ala vez subcionaba lentamente la vagina de Camila durante un buen rato. Después subió y beso los labios de Camila.
Camila ahora tenía el control,estaba arriba de ella. Jalo a Lauren para besarla y Camila hacia unos movimientos muy sensuales.
Lauren se recargo por su cuello y decía que la amaba.
Ese momento fue perfecto, hicieron el amor de una manera pasional,relajante y sobre todo con mucho amor.
Ellas se quedaron ahí un buen rato,no se querían despegar nunca. Pero el tiempo se fue tan rápido que no se dieron cuenta,ya eran las tres de la mañana. Rápidamente se vistieron y Lauren condujo al apartamento de Alex,ya que ahí vivía Camila.
-Te veo mañana mi amor- dijo Camila
-Si,te amo. Mañana te marco- respondió Lauren.
Camila entro al apartamento y vio a su hermano muy enojado,pero no le sorprendía tanto su hermano,si no que también estaba su madre ahí.
-¿Mamá? qué haces aquí?
Sinuhe no se pudo contener y abrazo a su hija.
- Perdóname Camila. Fui la peor madre del mundo por no apoyarte cuando más lo necesitabas. Soy una basura.-
Sinuhe se inco frente a su hija y volvió a pedirle perdón. Camila le dió a Alex a la pequeña Lucy. Empezó a llorar y tomo de las manos a su madre.
-Mama,jamás te inques ante mi,yo te perdono. Eres mi madre y te amare para siempre. Ya párate- Camila intento parar a su madre y ella se negó.
-Soy la peor. Yo sabía que habías perdido la memoria y eso me dolió en el alma. Todas las noches lloraba por ti. Pero el maldito orgullo me gano-
Camila paró a su madre y la abrazo.
-Mama,ya por favor no digas más. Yo te perdono. Y por favor tu perdóname a mi,por ser lo que no esperabas.-
Sinuhe miro a Camila :- No hija,yo debí aceptar todos tus defectos y gustos. Te amo-
Las dos se abrazaron y lloraron junto con Alex,fue un abrazo de cuatro incluyendo a la pequeña Lucy.
- Camila por cierto,porque llegaste a estas horas. Mamá y yo estábamos asustados y preocupados por ti- dijo Alex
-Oh... Yo quería decirles algo y espero que lo acepten.- respondió Camila.
Sinuhe miro a Camila :- Hija, yo acepto todo de ti. Incluso si vuelves con Lauren-
-Cállate mama,no lo digas jamás- dijo Alex muy enojado
-¿Porque? Respondio Sinuhe algo confundida.
-Alex no digas nada y si es algo de Lauren. De hecho ella vino a dejarme hace unos momentos- Camila vio como Alex estaba furioso.
-Mejor vamos a dormir,mañana será otro día y podemos hablar bien- Propuso Camila. La famila Cabello decidido dormir y platicar al siguiente día.-----------------------------------------------------------
El otro sábado la gran final. Estoy pensado en escribir otra historia y hacer una segunda parte de esta,estoy pensando en buenas ideas ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi secreto (Camren)
Historia CortaCamila Cabello, la vida le daba un golpe de suerte al estar a apunto de casarse con el "amor de su vida" pero... conoce a una aperlada chica Lauren Jauregui. Cuando se conocen, comparten un secreto que nadie más debe de saber. Ninguna de las dos se...