Era como si cada una fuera un imán y esto provocará más su acercamiento. Sus ojos jamás dejaron de verse y esto era muy extraño para ambas. Se sentía una conexión, aunque no se sabe cómo explicarla.
El timbre del celular de Camila sonó y esto provoco un susto en ella. Se soltó de Lauren y se dispuso a contestar el móvil-Hola- hablo la morena -Am estoy aquí en sala de maestros ya voy a salir- -Claro amor, te veo en la noche- -Tambien te quiero, adiós-.Camila colgó el teléfono
-Creo que tu novio te ah llamado- dijo Lauren
-Si... em sabes ya me tengo que ir, nos vemos después Lau-. Y en menos de dos segundos salió corriendo la chica morena. Lauren no comprendía el porqué de su timidez, le causaba intriga aquella chica. Al verla irse solo le causó algo de tristeza. Tal vez solo era ganarse la confianza de Camila y eso haría. Quería ser su amiga y descubrir sus secretos. La ojiverde se dispuso a irse a su departamento y simplemente no se quitaba de la cabeza el recuerdo de tener cercas a Camila. Simplemente era un sentimiento nuevo que estaba descubriendo...
Si nos vamos por el otro lado, tenemos a Camila, la cual estaba lista para ir a cenar al departamento de su novio. Al tocar la puerta salió Austin Mahone, su novio desde hace cuatro años. El la ha apoyado en momentos difíciles y más cuando Camila sufría de sus pesadillas y ataques. Es por eso que se tienen un amor muy especial.
-Hola amor, te ves preciosa-.
-Gracias Austin, eres un amor-
-Pasa cariño-. Camila pasó y se dispuso a cenar con su novio. Su cena se basó en varias platicas y sobre su boda. ¿Su boda?. Si, ellos se habían comprometido desde hace algunos meses. Sabían que eran uno para el otro...
-Camila te amo, te amo tanto-. Austin beso a su prometida la cual lucia preciosa con su vestido corto y de color blanco. Paso por su cuello y esto provoco que a la morena se le saliera un gemido. El chico retiro su camisa al igual que el vestido de su prometida. La cargo en sus brazos y la llevo a su cama. La luz de la luna sería testiga de lo que estaba pasando. Cuando los dos solo estaban en ropa interior nuevamente Austin besaba el cuello de su novia. Retiro su bra y con sus lengua empezó a lamber los senos de su novia.
Camila solo agarraba el cabello de su chico porque sentía una sensación genial. Había mucha pasión y ya no pudieron aguantar más. Austin penetró a su novia y esto causó tanto placer en los dos. Cada uno llegó a su orgasmo de manera satisfactoria.Al terminar su actividad Camila miraba aquella luna de cada noche. Su novio dormida y esto le dió luz verde para que saliera al balcón. Abrió la ventana y pudo ver la gran ciudad. En su cabeza pasaban muchas cosas y una de ellas fue la linda ojiverde. Tenerla tan cercas le causaba un no se que. O tal vez era que le recordaba a .. ¿Su primer amor?. Ni ella misma lo sabía.
Al siguiente dia Camila se preparo para ir a su trabajo. Camino y se encontró con una Lauren muy entrenida; Estaba platicando con un profesor. Al parecer a Camilia no le hizo mucha alegría y se fue.
"¿Porque sentir celos por alguien que nisiquiera conoces?. " Pensaba Camila.
-No son celos, por dios yo tengo un novio y me cásare con el. Lo amo. Es solo que sus ojos me recuerdan tanto a ella...-. Una carita de tristeza era más que suficiente para definir que lo que pasó hace años aún le dolía.
Al ser el recreo Lauren camino hacia el laboratorio de computación. La morena veía como ella caminaba hacia ahi. Camila tenia la necesidad de ir tras de ella. Se armó de valor y fue con Lauren.
-Laren- dijo Camila con un tono de voz fuerte.
-Hola Cams ¿qué pasó?-respondió Lauren algo sorprendida. Otra vez esos ojos la estaban matando cada vez que la miraban. Era tan parecida a ella y simplemente Camila no podía con eso.
-No nada,sa-bes me-jor me voy- Camila se dió media vuelta pero Lauren la detuvo.
-Camila espera. No te voy a matar. Cada vez que me vez huyes de mi. ¿Acaso no te agrado?-
-Claro que no me caes mal. Es solo que... Nada olvidalo-
-Porque no te das la oportunidad de conocerme. Yo te aseguro que seremos buenas amigas y sobre todo... Tendrás mi apoyo siempre-
-¿Estás hablando encerio?-
-Claro. Anda di que si-.
-¿Porque quieres ser amiga de alguien como yo?. Soy patética -
-Camila claro que no.¿ Quien no quiera ser tu amigo?-
-Todos-. Lauren vio cómo se formó una cara de tristeza en Camila.
-Todos menos yo. Quiero ser tu amiga, quiero hacercame a ti. Por favor dame la oportunidad-. La sonrisa de Lauren era la llave para convenser a la morena.
-Esta bien Lauren. Seremos amigas-. Lauren abrazo de sorpresa a Camila y esto provoco que la dejara inmóvil. Era como si aquella chica en la que Camila pensaba era quien la abrazaba. La morena cerró sus ojos y respondió al abrazo. Dejó sentir el cuerpo de Lauren sobre el de ella. Se despegaron del abrazo y la ojiverde hablo:
-Gracias Camila, ya verás que no te vas a arrepentir-
-De nada Lau. Nos vemos después tengo que dar clase-. Lauren asintió y Camila se retiró.
Se dió cuenta que tal vez no tendría nada de malo comenzar una amistad con la chica mayor. La forma en cómo Lauren miraba a Camila le causaba seguridad y ya no tendría tanto miedo como antes.
Lauren estaba más que contenta por dar el primer paso con Camila, aunque aún se preguntaba porque la morena tenía ese concepto de si misma. Ella quería ayudarla en todo lo que necesitara.
Le dió la oportunidad que tanto anelaba. Aunque Lauren sabía perfectamente que si Camila sabía las intenciones del porque le quería hablar, probablemente cambiará todo. Pero como dicen, la vida es un riego y tenemos que tomarlo para conseguir lo que queremos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi secreto (Camren)
Historia CortaCamila Cabello, la vida le daba un golpe de suerte al estar a apunto de casarse con el "amor de su vida" pero... conoce a una aperlada chica Lauren Jauregui. Cuando se conocen, comparten un secreto que nadie más debe de saber. Ninguna de las dos se...