¿Dani? No, no, no, ¿Jesús? No, no, no, ¡NO SABÍAA! A ¿Jesús o Dani?. "Voy a reunir cualidades de ellos" -pensé
Veamos... Jesús:
-Es muy romantico.
-Cariñoso.
-Con el me siento en paz.
-Cuando estoy con el desaparecen los problemas.
-Esta mañana ha hecho que sea la mejor de mi vida.
¿Y Dani? Daani eeh... puees...:
-Es muy gracioso.
-Siempre me hace reír.
-Con el tampoco había problemas.
-Esta tarde no la voy a olvidar.
-Cuando estoy con el siento que nada ni nadie puede hacerme daño.
¿Cómo me puede pasar esto a mi? Nunca se habían enamorado de mi, y ellos, ellos, tan iguales, tan diferentes, tan perfectos, lo estaban, y yo de ellos, pero ¿Elegir a uno? para mí era imposible.
Pero tenía que tomar una decisión... Así que, pensé..
Con Jesús siempre estoy tranquila, me hace sentir especial, dice cosas muy bonitas, aunque es tímido sabe expresarse y lanzárse, entre sus brazos me sentía tranquila, cuando estoy con el siento que el tiempo se para, mariposas se apoderan de mi estómago...
Y con Daniel...
Dani es muy gracioso, me encanta su chipa, el es muy lanzado, muy directo, lo que quiere lo comsigue, tiene una picardía que conquísta, y me hace sentir única, me gusta que me hagan reír, me gusta su acento andalú, y con el, sentía que podía tocar el cielo, y la adrenalina se apoderaba de mí, sus palabras son preciosas...
Estaba enamorada de los dos, de dos chicos perfectos, lo tenían todo, y me eligieron a mi, para enamorarse, aunque saben que no siempre estaré, que llegará el día en el que vuelva a mi casa, aunque yo no quiera, en 7 días me iría de aquí, este sitio que, para mí era el paraiso.
Pero este no es el tema, tenía que elegir a uno, y así lo hice, me tiré toda la noche pensando y decidí elegir a uno, yo ya sabía quien, era uno de los peores momentos que pasé, tener que dividir mi corazón en dos, y elegir una parte, sí, finalmente elegí a Jesús. No sé por qué, el me hacia sentir muy bien, pero a diferencia de Dani, sentía que el nunca me fallaría, que siempre estaría con migo, que nunca me olvidaría, pero, yo seguiría en parte enamorada de Dani, y eso nadie lo iba a cambiar...
Lo peor aun no había llegado, ¿cómo explicarle a Dani que prefería a Jesús? ¿Cómo explicar mis sentimientos?.
Encendí el móvil, eran las cinco de la mañana, tenía dos mensajes de Dani; "Guapetona, mañá quedamoh a las 11, donde siempre" y el otro era "Duerme bien enana".
Puse una alarma a las 9:30 en mi móvil y entre en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Rozando El Paraíso.
RomanceUna chica, llamada Carmen, de 14 años conoce a dos chicos de Mairena, Sevilla, y se enamora de ellos, tiene que elegir a uno de esos dos gemelos andaluces y no le resulta nada fácil, tras elegir la chica pasa los mejores momentos de su vida, pero si...