|Capítulo 18|¡Al parque de atracciones!

821 22 0
                                    

Esos mensajes eran de Jesús, Dani, Ana Laura e Irene.

El de Jesús era; "Cielo te parecería bien ir mañana al parque de atracciones?" "Bueno, si estas ocupada te dejo, un beso"

El de Dani era; "Has quedao hoy con la Gema?" "Ya me contaráh"

Los de Ana Laura: "Holaa! soy Ana Laura, la de esta mañana" "Que tal?"

Y los de Irene; "Putii" "Dónde estas?" "Cuando vuelves?" "Eh" "Puta" "Puta" "Puta" "Puta" "Puta" "Puta". Yo sabía que lo de puta lo decía con cariño. Pero no respondí a ningún mensaje, salvo al Jesús que le puse "Estas mejor?" que contestó con un sí.

Bloqueé el móvil y caí rendida en la cama.

Me desperté a las siete de la mañana, bebí agua y volví a dormirme porque era demasiado pronto.

Cuando me desperté ya eran las tres y media, nunca me había levantado tan tarde. Bajé a comer con mi madre, David y mi hermano, ni una palabra se cruzó entre nosotros.

Cuando subimos a la habitación eran las cuatro y cuarto, me pusé el vestido azul que me compré con Gema, me peiné, me aseé y al acabar llamaron a la puerta de la habitación.

Al abrir ví a Jesús, salí, cerré la puerta y le saqué fuera del hotel y nos fuimos fuera.

-Bonito vestido -me dijo

-Gracias -contesté- ¿Cómo sabías cual era mi habitación?

-Me lo ha dicho Gema, ¿vamos llendo al parque de atracciones?

-¡Vale!

Caminemos durante una media hora, lleguemos a ese parque de atracciones del que tanto hablamos y allí estaban Ana Laura, Gema, Jesús y un chico.

-¡Caaarmen! Este es mi novio, Aitor -me dijo Ana Laura.

-Encantada -le dije sonriente a aquel chico.

-Lo mismo digo -me contestó

-¿Dónde noh montamoh primero'? -preguntó Dani

-¡A la montaña rusa! -dije entusiasmada

La fila era en parejas, yo me puse con Jesús, Ana Laura con Aitor y Gema con Dani, la fase uno de mi plan "unir a los tortolitos" había empezado.

Hicimos diez minutos de cola en los que le expliqué a Gema lo que tenía que hacer, abrazar a Dani en la bajada y que el siguiera, a Dani le expliqué también lo que debía hacer.

-Escuchame Dani, si Gema te abraza, bésala, caerá ante tí.

-¿Por queh diceh eso?

-Sé qué te gusta y os quiero juntar

-Valeh valeh.

Cuando subimos, yo solo estaba pendiente de Gema y Dani, que ambos siguieron mis pasos.

Luego fuimos a la casa del terror, Dani y Gema parecían una pareja, no se separaban para nada, Jesús me dijo algo, pero no le entendí y le ignoré.

Por último, subimos a la noria, en el mejor momento, vimos el atardecer.

Jesús y yo estabamos en la cabina al lado de la de Gema y Dani y al otro lado teníamos a Ana Laura y Aitor.

Jesús me cogió de la mano y me dijo;

-Te quiero.

-Y yo -le contesté

-Pero no paras de mirar a mi hermano, ¿no estas celosa de Gema?

-¡Claro que no!

-¿y por qué les miras tanto?

-¡Porque les quiero juntar!

-Ah vale... -dijo arrepentido

-Solo te quiero a ti -le dije mirandole fijamente

-Y yo a ti susurró

Un beso apagó nuestra tarde, el sol ya no se veía y, teníamos que regresar a casa.

Jesús, al bajar de la noria, me acompañó al hotel y allí nos despedimos con un abrazo, no uno cualquiera, uno largo, muy largo, de lamenos diez minutos, trás el abrazo, me dió una nota y se marchó.

Rozando El Paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora