|Capítulo 19|C+J♡

808 23 0
                                    

Aquella nota, que más bien parecía una carta, ya que estaba en un sobre, no la toqué hasta llegar a mi habitación.

Lo primero que hice fue ponerme el pijama y después, tumbarme en la cama, abrí el sobre y la carta decía;

"Carmen, creo que ese es tu nombre, no te conozco muy bien, pero creo que he tenido una especie de flechazo, llamame soñador, pero me gustaría conocerte mucho mejor, llegar a estar contigo, sé que soy un cursi, y que seguramente esto no lo llegues a leer nunca porque no tengo el valor suficiente para dártelo, creo que a mi hermano le ha pasado algo parecido a mi, pero si es así, no tengo nada que hacer, el siempre ha sido más querido por las chicas, el es más lanzado y tiene más chispa, pero no me quiero desviar del tema, yo quería decirte que, te quiero y creo que estoy enamorando de ti" y detrás ponía; "Esto lo escribí la noche en la que te conocí, despues de ayudarte a llegar al hotel, te lo quería dar en nuestra "cita" pero no tube valor, un beso." y su firma. 'Aiins, que monada de chico' pensaba en ese momento.

Me volví a quedar frita en la cama cuando me sonó el móvil, era Jesús.

-¿Qué pasa? -contesté

-¿Te he despertado?

-Sí -dije entre vostezos- ¿Qué quieres?

-Nada en especial, simplemente te echaba de menos... -dijo

-Ains que tonto

-Lo sé... ¿Has leído la carta?

-Síp

-¿Te vienes a dar una vuelta?

-¿Qué hora es?

-Las 8'14

-Joe, como madrugas -dije

-Ya... Bueno, mejor te dejo dormir...

-No, no, no, tu ve viniendo que me visto y bajo

-Asómate a la ventana

-¿Que diceees?

-Tu asomate

Fui hacía la ventana sigilosamente, esquivando las maletas y procurando que nadie se despertará, me asomé y sí, ahí estaba el.

-Tooooooontoo

-Tu más -me dijo

-No, yo soy especial

-Pues sí, la verdad

-Y tu eres tonto, MI tonto -dije sonriendo- voy a prepararme

-Vale pero no cuelgues

-¿Por qué?

-La espera se me hace eterna, tu ve hablando -dijo

-Vale, elige, ¿camiseta blanca o gris?

-Blanca

-¿Pantalones largos o cortos?

-Cortos

-Vale, ahora si que no puedo hablar, me voy a lavar los dientes

-Pues te canto mientras

-¡Vale! -dije

Se puso a cantar la canción de Alejandro Sanz "amiga mía" mientras que yo me alistaba, una vez acabó le pregunté;

-¿Trenza al lado, pelo suelto o coleta alta?

-Trenza al lado

-Esta bien

Estube unos dos minutos sin hablar y cuando ya me hice la trenza escuché un «Toc, toc, toc» Fuí a abrir la puerta y ahí estaba de nuevo.

-Buenos días guapetona -me susurró

-Buenos días tontaco -respondí- ¿Dónde vamos?

-Lejos de aqui, tu sigueme.

-Hoy es viernes... -Dije deprimida

-No quiero que te vallas

-Ni yo quiero irme

Lleguemos a una especie de campanario abandonado, entramos y subimos por una escalera de caracol, lleguemos hasta el final de las escaleras, había una campana gigante y unas ventanas gigantes sin critales, desde allí se divisaba todo Mairena, los edificios, los coches, las personas que parecían hormigas...

De pronto noté algo frío en el cuello, Jesús me estaba poniendo un collar de plata, en el que ponía «C+J» y por detrás «Te quiero»

-Gracias -dije

-No las des, así me recordarás cuando te vallas -Me dijo

-Nunca te podría olvidar

-Ni yo a ti

Un abrazo surgió, nos sentemos en el suelo y empecemos a besarnos, como aquella mañana del lunes.

El tiempo pasaba y era hora de volver al hotel, y Jesús a su casa, me acompaño hasta el hotel, como de costumbre y nada más irse mi móvil sonó, dos WhatsApp, de aquel chico que casi siempre menciono, para entendernos, diré que es Batman, ¿Por qué un mensaje de el?

Subí a la habitación, a la 118, y allí, me senté en la cama y abrí los mensajes.

Rozando El Paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora