|Capítulo 22|¿Fútbol? :$

752 22 0
                                    

Le respondí aceptando quedar esa mañana y me puse una alarma a las 10. Al poco tiempo me quedé dormida.

Estaba soñando que estaba con Batman, kiwi, slender, los mellizos, Debla e Irene jugando al fútbol, claro, pero a mi se me da fatal y Batman me intentaba ayudar y cada vez que le daba al balón mas o menos bien me felicitaba, Irene no paraba de hacer corazones desde lejos y Debla igual. Batman me agarró de los hombros y poco a poco se iba acercando a mi, cuando de pronto, la canción de impossible empezó a sonar, haciendo así, que me despertase.

Me vestí, me aseé, me alisé el pelo yy salí, en la puerta del hotel estaba Jesús.

-Buenos días guapetona -me dijo

-Buenos días -dije apagada

-¿Aún tienes sueño?

-Si... Supongo que es eso.. ¿Dónde vamos?

-A las pistas

-¿Para qué?

-Para jugar al fútbol me dijo sonriente

En ese momento se me paro por completo el corazón, ese sueño, fútbol, Batman, Jesús...

-¿Qué pasa? -me dijo

-Yo... No se jugar -dije excusandome

-Yo te enseño

Caminamos hasta las pistas de fútbol, allí estaban Gema, Dani, Ana Laura y Aitor. Empecemos a jugar y todo se repetía, solo cambiaban los personajes, Jesús hacía de Batman, Dani hacía de slender, ya que todos sus gestos eran iguales a los de Slender en el sueño. Aitor uno de los mellizos, Ana Laura era como Debla y Gema empezó a hacerme corazones, como Irene.

Jesús se acercó a mi, exactamente igual que Batman...

-Yo... no... no puedo... -dije mareada

En ese momento caí desmayada al suelo, mi cabeza no soportaba esa confusión...

Rozando El Paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora