|Capítulo 13|Noche al aire libre.

885 27 0
                                    

Fuí al hotel a por el pijama de mickey & Minnie mouse, alguna manta y mi mochila con mi diario y mis rotus, ellos mientras se fueron a su casa a por sus cosas.

No tarde ni diez minutos en volver a estar en aquel sitio, que para mi, era el mejor.

Ellos tardaron un poco más (para que luego digan que las mujeres siempre tardan más).

Una vez estabamos todos juntos, Dani propuso que juguaramos a un pueba o verdad, Jesús y yo aceptemos. Empezaba Dani.

-Dani elige, ¿Prueba o verdad? -dije

-Pruehba

-Baila -Propuso Jesús

-¡Sí! -dije

Dani se puso a bailar el gamgam style, era para grabarlo, Jesús y yo no parabamos de reirnos.

-¡Carmen te toca! -Dijo Jesús

-Vale, ¡elijo verdaad!

-¿Con quien ah dao' tu primeh bezo? ¿Cuaandoh? -preguntó Dani

-Ayer, con Jesús -respondí

-¿Fuí el primero? -dijo Jesús

-Sí -dije timidamente- ¡y te toca! -añadí

-Yo elijo prueeba

-¡Quitateh la camiza! -dijo Dani

Y así lo hizo, como si de un striptis se tratara se puso a bailar mientras se la quitaba, yo no podía reirme más.

-Tengo frío -dijo

-He traido una manta, toma anda -dije mientras la sacaba y se la daba.

-Gracias -Me dijo a la vez que la compartia conmigo.

-¡Te toca Dani! -dije

-Elijoh verdah

-¿Quién te gusta? -preguntó Jesús

-La Carmen tío -respondió

-¿Aun? Bueno, yo digo aparte

-Jezú ¿Qué diceh?

-Bueno nada, déjalo -respondió

-Carmen tu turnoh -dijo Dani

-Elijo pruebaa

-Quitateh loh pantalone'

Como la camiseta que llevaba en ese momento, la de la bandera, era larga, acepté, parecía que llevaba un vestido y todo.

-Jesúúúús eligee, ¿prueba o verdad?

-Verdaaaad

-Cuandoh Carmen se vallah, ¿Seguireíh juntoh?

-Si ella quiere sí. -respondió mirandome seriamente

-¡Por supuesto que quiero! -Respondí medio endada

-Ven aqui tontaca -dijo Jesús abrazandome

-Voy a ponerme el pijama detrás de ese árbol, ahora vuelvo -dije

Cogí mi mochila y fuí detrás del árbol como dije, me puse el pijama y escribí en mi diario, lo que hasta ahora estaba pasando. Volví y ellos también se habían puesto el pijama.

Nos tumbemos mirando las estrellas, como el primer día, estubimos un buen rato admirando las estrellas. Miré la hora en mi móvil, eran las 00:45, la noche aún era jóven y Dani ya se había dormido.

-¿y si le pintamos? -le susurré a Jesús

-No he traido bolis

-Yo sí -dije sonriendo

Saqué los bolígrafios de mi estuche azul y nos pusimos manos a la obra, Dani parecía un angelito mientras dormía, yo le pinté un moustacho (un bigote) y Jesús le dibujó unas gafas cuadradas ¡Cómo las mías!.

Trás cometer nuestro delito de pintar a Dani, Jesús se acerco a mi, y nuestros labios se juntaron, los besos iban y venían, hasta que, un bostezo salió de Jesús, era hora de dormirnos, y así hicimos, nos pusimos al lado de Dani, Jesús se durmió a los diez minutos "¡Qué monada!" pensé, parecían tan frágiles, tan indefensos. Al poco tiempo yo también me quedé dormida.

Rozando El Paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora