|Capítulo 17|¡Cambio de planes!

829 23 0
                                    

Al cabo de un rato me llego um mensaje de Jesús:

"Carmen, no me encuentro bien, creo que esta tarde no saldré, lo siento"

Yo le respondí con un;

"No te preocupes, tu mejorate y no pidas perdón tontaco"

Luego empecemos con los «Te quiero, yo más, no yo, no, si, no, si»

Me llegó otro mensaje de un número que no conocía y decía;

"Hola, soy Gema, la de esta mañana, me he enterado de que no tenías planes y he pensado en que podríamos quedar"

Acepté obviamente, era eso o estar con mi familia y que mi madre preguntase tontetías como las de esta mañana.

Quedé con Gema en un parque, cerca del hotel, a las cinco.

No tardó en pasar el tiempo y me reuní con ella, fuimos a su casa, que estaba al lado y entramos en su habitación, allí entablemos una conversación:

-¿Qué tal con Jesús? ¿Y con Dani? ¿Te cae bien Dani?

-Bien, a ti te gusta Dani ¿verdad? -dije entre risas

-Emmm... Noo, ¿por qué dices eso?

-A ti te gusta, que te he pillado, pero no te preocupes, no diré nada -dije sonriendo- creo que a el tambien le gustas...

-¿En seeeerio? Bueno.. Puede que me guste un poco...

-¡Lo sabía! Se os nota -le dije giñandola un ojo

Seguímos hablando y me contó que ya estubo saliendo con el, pero que lo dejaron porque ella tenía miedo.

-Oye, ¿y si nos ponemos un mote? -propuse

-Valee, ¿cuaal?

-No see...

-Ummm... ¿Gemes? -dijo

-¡Vale! y el numero umm... ¿4?

-Siii -dijo entre risas

Mi Geme4# se había convertido en mi mejor amiga, ¡en apenas un día! era muy maja y yo me había propuesto volver a juntarla con Dani.

-¿Vamos de compras? -me dijo

-Si me acompañas a por dinero voy -dije

-Valee, vamos

Ambas salimos de su casa y fuimos al hotel, a la habitación 118.

-Mamá, esta es Gema, la hermana de los gemelos -le dije giñandole el ojo a mi geme

-Vale, ¿y que quieres?

-Dinero, nos vamos de compras por Mairena.

Mi madre cogió su monedero y sacó 50€.

-Toma y no los pierdas -me dijo

-Gracias Mamá

Salimos del hotel y fuimos al centro comercial ¡era inmenso! nos estubimos probando vestidos, camisetas, faldas... ¡de todo! yo me compré un vestido azul cielo, una pulsera de la amistas que decia amigas y la otra la tenía Gema y ponía para siempre.

Luego fuimos a una tienda de viquinis y bañadores, ella me explico que en estos dias podriamos ir a su piscina y ella invitaría a Jesús y Dani también, asíque me cogí un viquini con la bandera de London (amo esa bandera) y ella otro de la bandera de Estados Unidos.

Fué una tarde muy entretenida y llegué a casa agotada. Deje las cosas sobre la maleta y me tumbé en la cama. Abrí el WhatsApp tenía 16 mensajes de 4 conversaciones.

Rozando El Paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora