Cuatro días han transcurrido desde que Amaia había llegado a habitar el pequeño pueblo de forsent y la escuela The way. como cualquier otro padre que ama a su hija Steven hacia lo posible para que la chica se sintiera confortable en su nueva casa.
Aunque ella ponía su mejor actitud hacia el. Steven comprendía que el cambio repentino y como paso todo fue algo rápido para ella, sin embargo sabia que el tiempo lo curaba todo.-Ami, saldré a comprar comida para abastecer la alacena
¿Quisieras acompañarme? Sirve que te distraes un poco de eso, has de estar cansada- inquirió este señalando los libros y cuadernos en los que la chica leía y escribía.-No, tengo que terminar el proyecto, prefiero quedarme pero gracias.- dijo sin apartar la vista de su trabajo. Sabía que si lo miraba a la cara terminaría yendo y su trabajo no se haría solo.
-Bueno esta bien, termina pronto tu trabajo, vuelvo rápido.-concluyó el, dándole un beso en la cabeza y saliendo de ahí.
(...)Ya eran alrededor de las 9 de la noche, Steven había vuelto como hace ya 3 horas, pero había vuelto a salir a causa de una llamada donde persona que decía que su casa se quemaba, el señor siendo bombero salió de inmediato, aunque era su día libre, lo raro es que lo llamo a el y no al número de emergencias.
Pero era aun mas extraño que el no recuerda haber dado su número, pero creyó que tal vez alguien lo tomo de la lista que estaba fuera de la estación.Amaia ya había concluido con su proyecto. Había decidido esperar a su padre un poco mas, mientras tanto tomaría un baño.
En su celular comenzó a sonar sign Of the time de Harry styles.
Tarareaba la canción y daba saltos de bailarina de ballet. abrió la regadera para que el agua fluyera por todo su cuerpo, le encantaba bañarse era como si el estrés de un día cansado de clases se saliera por un instante, el agua recorría cada centímetro de su piel semi desnuda a causa de sus bragas puestas, la canción había concluido pero no siguió la otra la cual fue raro, pero tal vez la busco, aunque debería de haberse repetido, quien sabe. Sintió que el estrés se había esfumado por fin, además de ya haber terminado todos sus trabajos de hoy. Tomo el shampoo y vació un poco de este contenido sobre su mano,
Llevo esta a su cabeza para continuar el proceso ya conocido pero... O no ¿como paso? Su cabello... No estaba en su cabeza.Ella tocaba desesperadamente la parte donde su cabello debería de encontrarse. "No estaba". No usa peluca, sus manos no están dormidas, esta despierta lo sabe, siente el agua. Ya asustada mira el espejo del baño y su cabello esta ahí... Ya lo puede sentir.
Suspira y continua. Pero esta vez rápido.Se pone ropa limpia y seca su cabello, acariciándolo como si este pudiera salir volando cuando quisiese.
Ya había pasado media hora y su padre seguía sin llegar, decidió que lo mejor seria dormir puesto que mañana tenia clases y no le sienta bien desvelarse.
Apago la luz y otra vez el estaba parado frente ala cama. Prendió inmediatamente esta, comprobando una vez mas que el ya no estaba y que ella era la única en el lugar.
Se acerco al espejo que se encontraba al lado de su cama, de tamaño medio,circular, algo rojo parecía estar ahí."Todo se paga en esta vida"
Esas seis palabras estaban escritas ahí con pintura roja o tal vez ¿sangre?. La figura del joven se visualizo en el espejo, estaba a poco centímetros detrás de ella. Por instinto se volteo comprobando que no había nadie. Las letras se comenzaban a borrar provocando que estas chorrearan y el suelo se llenara de sangre o pintura. Era algo sin descripción. Comenzó a retroceder mas y mas, Hasta chocar contra la pared, esta se fue deslizando hacia abajo quedando sentada en el piso De manera que sus rodillas se levantaran y pudiera tocarlas con su quijada.
El espejo de pronto se reventó en pequeños pedazos esparcidos por la habitación que casi llegaron a ella.-Aaaaaaaaah- por fin pudo articular y gritar la chica.
La luz del cuarto había disminuido quedando casi a oscuras. El se acercaba con la mirada hacia abajo, parecía negar con la cabeza y reírse de la situación. Ella estaba muerta del miedo quería que el se alejara, no entendía nada, Jamas hizo nada malo, ella no lo conocía.
-largate, no se quien eres ya dejame en paaaz- grito esta en un hilo de voz, contenía las lágrimas.
Mateo cada vez estaba mas cerca y la distancia se hacia nula.
El chico seguía negando y solo se miraban en sus dientes blancos una sonrisa burlona.
Estaba por tocarla ya solo eran milímetros los que separaban la piel de la chica de la mano de el. Ella se aferraba a sus rodillas y piernas como si estas la pudieran proteger.-noooo- fue lo ultimo que grito antes de que un steven muy asustado entrara al cuarto.
-Hey Amaia que pasa- dijo este tocándola y abrazándola
-dejame, dejame, no me toques, yo no se hice nada, dejame, dejame en paz, jamas te conocí no sabia ni que existías yaaa.- dijo esta aventando sus manos como defensa. Steven trababa de controlarla. La tomo de la cara y la hizo verlo.
-mirame pequeña, soy yo, no hay nadie mas- dijo este limpiando las lágrimas de la chica y observando el miedo que estos irradiaban.
Amaia observo su alrededor y se dio cuenta que la luz estaba completamente encendida, el espejo estaba en perfecto estado, el piso se encontraba limpio y el.. Ya no estaba.- papá- dijo en un hilo de voz. Aunque a el le hubiese gustado escuchar esa palabra en un momento inolvidable, sabia que ella estaba asustada y no la dejaría sola, como lo había hecho su ex-esposa- tengo mucho miedo, yo no estoy loca, yo lo vi te lo juro- se recargo en sus brazos, mientras el acariciaba su cabello.
-Ya paso cariño, yo se que no estas loca.
-pero ¿porque ami?- pregunto aferrándose a sus brazos.
-no lo se, es lo que quisiera saber. Todo va a estar bien ya no pasara de nuevo.
-¿como lo sabes?- esta vez la pregunta la hizo viéndolo a los ojos.
- Solo esperemos.
Ella sabia que no seria la ultima vez, el la quería hacer pagar por algo ,pero que era.
El le puso "Todo se paga en esta vida" pero ¿que es lo que debe pagar?.
El la había seguido desde su otro hogar, no era el pueblo era ella, ahora lo sabía, lo que no sabia era porque.
Esa noche durmió con su padre y Mateo por esa ocasión no la molesto mas.--------------------
Hola, espero les guste mi novela.
Actualizare miércoles y sábado.
Y si puedo también algún otro día.Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Mateo
Mystery / ThrillerTras la muerte de Mateo cosas raras sucedían en el pequeño pueblo de wolderpoint generalmente los sucesos eran a todo el pueblo en general, por ende el pueblo estaba quedando como un pueblo fantasma. Amaia Cox una chica con grandes metas, de piel ge...