05

8.2K 314 22
                                    

Fall.

Martin:

Me aburrí en casa, y aún faltaba cerca de una hora para ir a casa de Anton, Así que le llamé y le dije que llegaría antes a su casa...

La verdad es que, estaba muy emocionado por conocer a ___, y no se por que.

Llegué y toqué el timbre, esperé y minutos después, una chica muy linda abrió la puerta, traia puesta una playera que decia, 'Never Let Me Go' un short negro, unos vans de brillos y una cola de caballo. se veía hermosa.

- Hola, - dijo mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

- Hola bonita- sonreí

-Pasa - dijo con sus mejillas ruborizadas.

Hubo un ligero silencio, no incómodo, hasta que ella lo rompió.

- Que tonta soy - murmuró.-Me llamo ___ y soy hermana de Anton. mucho gusto. - dijo extendiendo su mano

-Y yo soy Martjin, el gusto es mio. - Extendi mi mano y ambos sonreimos

-¿Quieres algo de beber?

-Oh, no te preocupes, yo puedo ir por él - Reí

-A si, lo siento - sonrió.

Nos sentamos en el sofá de la sala mientras que en la Tv estaba 'Step Up 4, la revolucion' Una película que yo, en lo personal, amo.

-Bailan increible - dije.

-Es mi pelicula favorita - sonrio ___

-¿Enserio? - Dije impresionado.

-Sip, es una de mis favoritas, la amo.

-Yo tambien amo esa pelicula - Ambos reimos.

[pensamiento]

Ambos teníamos una conversación en el parque:

-De verdad. amo tu sonrisa -Dije mientras ella comia algo de helado.

-Y yo amo tus ojos - Dijo __

minutos despues ___ y yo nos encontrabamos atrapados en un beso....

[Pensamiento interrumpido]

¿Que mierda? no la conozco y ¿ya imagino cosas? que extraño. ¡Maldito timbre me interrumpio!

-Ahora vuelvo-Dijo ____ levantandose del sofa.

___________.

Mi hermano se metió a bañar, y yo fui a abrir la puerta, y era él, el chico mas lindo que e visto en mi vida, él estaba frente a mi vestido con una playera que decia 'USAFT' una chamarra de cuero, un pantalon negro entubado y unos converse blancos.

-Hola - Dije sonriendo, para intentar no gritar.

-H.Hola bonita-MIERDAAAAAAAAAAAAAA, ME DIJO BONITA, MIERDA, SUS OJOS, SU SONRISA, QUE PERFECCION. SIN DUDA, MORIRE.

Martin se sento en el sofá y yo lo acompañe, conversabamos sobre la pelicula que estaba en tv, cuando el timbre interrumpió.

-Ahora vuelvo - dije mientras me levantaba del sofá .

-Te acompaño.- dijo el con una linda sonrisa.

Abri y cuatro chicos lindos Estaban ahi.

-¡Hola! - dijeron en unisono, acompañados por una sonrisa.

-Hola, pasen, mi hermano no debe tardar.

Sentía que los conocia o minimo sabia quienes eran pero, en ese momento estaba en blanco.

-Asi que tu eres la hermana de Anton ¿eh?- dijo un tipo rubio y lindo.

-Si, el es mi hermano, mucho gusto.-dije mientras extendía mi mano para saludarlo.

-Yo soy diplo.-estrecho mi mano.

-Yo soy Julian Jordan, el mas guapo de todos. - dijo un chico como de la edad de Martin que de verdad era lindo.

-Yo soy Dannic. pero dime Dan - me guiño un ojo.

-Yo soy John. - Dijo alguien a quien si recordaba en ese momento, Skrillex.

-Y yo, soy Martin Garrix. - dijo Martin y no pude evitar reir.

-A mi mi hermano me dice panesillo-Reí

-Pero solo yo le diré asi. - dijo Anton mientras bajaba las escaleras.

-¡Hermano!- exclamó Martin.

Todos saludaron a mi hermano, al parecer se llevan muy bien.

-Deberíamos irnos ya, -dijo Dann

-De acuerdo, vámonos.

Martin subio a su coche, acompañado por Julian. John, diplo Y Dann, subieron a el auto de diplo y mi hermano y yo a su auto.

-¿te han tratado bien? - dijo anton.

-Si hermano, todos son muy lindos - sonreí

-¿mas que yo? - dijo haciendo un puchero.

-No, no mas que tu - Lo mire y reí

El trayecto al evento no fue mucho.

- Llegamos. - dijo mi hermano estacionando su coche.

Segundos despues llegaron los chicos.

[Fin del capítulo quinto]

Stuck In The Moment ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora