Baby I.
____.
Subí a la habitación de mi hermano, y ahi estaba el, escribiendo frente a su computadora.
-¿Anton? - Pregunte mientras entraba a su recámara .
-¿Que sucede? - Dijo volteando su silla hacía mi.
-Eh, no lo se, es solo que....tenía mucho sin verte, y no quiero volver a saber que estas lejos de mi y que para verte debe ser por medio de una computadora, no quiero que, al volver a casa tu cuarto este solo, de hecho....no quiero volver a casa - Mi voz se quebro un poco - ¿sabes? cuando tengo algun problema, de cualquier tipo, y no estás tu ahi para defenderme, apoyarme o decirme que hacer, voy a tu habitación y veo tus cosas, - comencé a llorar - No quiero separarme de ti hermanito, no otravez - rompí en llanto y el me abrazó.
- Panecito - dijo intentando no llorar -yo nunca te dejaría sola, siempre e estado para ti, se que a sido difícil, pero no lo sera más ¿de acuerdo? hablare con mis papás y veré que puedo hacer, por eso quería tus canciones, pero aun no puedo prometer nada, ¿sabes? yo también te extraño, y cada que pienso en que estaras haciendo, veo todas nuestras fotos juntos y se que estas bien, por que eres como yo, fuerte y luchadora. -me miro a los ojos - siempre estaremos juntos. - besó mi frente - siempre.
-¿Lo prometes? - dije sonriendo -
-Lo juro.- me abrazó.
Duramos abrazados un momento y luego el me dijo.
-Ya no llores princesa, o si no, tus ojos se haran como los de un sapo.
-Rei-
-Arreglate mientras que yo me baño.
-De acuerdo feo, te quiero.
-Y yo a ti Enana.
Me hizo muy bien el hablar y desahogarme al decirle todo eso, Anton, aunque es mucho mas grande que yo, siempre me a cuidado y siempre hemos sido muy unidos, el me a ayudado en todo y sinceramente, no se que sería de mi, sin él.
Anton:
Cuando __ salió de mi habitacion, me puse a pensar un poco, yo también necesitaba a mi hermana la celosa, y la hechaba mucho de menos, y ahora, despues de eso, no pienso dejarla sola nunca más .
Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que mi celular sonó .
[Llamada]
- ¿Bueno?
-Oye hermano, se que quedamos que a las 8:00 en tu casa, pero....yo llegaré antes.
-¿porqué?
-Me aburrí en casa - dijo Martin riendo - llego en 20 ¿está bien?
-De acuerdo, aquí te espero.
-Dile a ___ que este hombre va para allá.
- Ridículo - rei.
-Adios hermano - dijo riendo
[Fin]
Me dirigí a la recamara de ___ quien se encontraba arreglandose y cantando 'Baby I' de Ariana Grande.
-¿se puede?- pregunté.
- Si claro, pasa.
- Oye ___, Martin me llamó, llegará antes.
-¿BROMEAS? ¡AUN NO ESTOY LISTA! -Gritó.
-Asi te ves bien.
-No, debo verme HERMOSA para el.-dijo exaltada.
-Esta feo, no te pierdes mucho - rei.
-Grosero - ambos reimos.
-¿en cuanto tiempo llegará?-preguntó _____
-como en 15 minutos.
-O menos - reí al escuchar el timbre
- ¡Yo abro! -gritó feliz.
-de acuerdo - reí.
corrió a las escaleras, pero hizo una pausa y volvio a verme.
-¿Me veo bien? - preguntó, haciendo poses raras
-Te vez perfecta. - sonreí
-Gracias, pero tu no. anda, ve a bañarte, ¡rápido!
-De acuerdo, ahora bajo.
[Fin del capítulo cuarto]
Otra cosa, la novela si es mía, así que si te agradaría adaptarla con otro artista o como sea, solo ponlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Stuck In The Moment ||M.G||
Fanfic¿Que harías si tu artista favorito, es el mejor amigo de tu hermano y se enamora de ti? Es la historia de ___, quien al visitar a su hermano por todo el verano, comienza a salir con nadie mas que con Martín Garrix, el dj del momento quien, para suer...