Just for you.
bajamos del avión y en el Andén, no había nadie ya que habíamos aterrizado en un lugar privado, Martín tomó nuestras maletas y nos dirigimos hacia el hotel. Al llegar, como era de esperarse, había Fans y Paparazzis, Julian tomo la Maleta de Natalie y Martín la mía y entramos de una manera rápida. llegamos a la recepción.
- Buenos días. ¿Puedo ayudarlos en algo? - dijo el joven que atendía en recepción.
- Si, se reservaron 3 habitaciones, lo mejores de este hotel - dijo Martín con una sonrisa.
- ¿Sr. Sotter braun? - dijo el joven.
- No, mi nombre es Martín Garrix, Scotter braun es aquel hombre. - dijo señalando a Scotter.
- De acuerdo, aquí tienen sus llaves y el Sr. Scotter braun debe pasar a firmar.- dijo entregándonos las llaves. - ¿Como te llamas linda? dijo el recepcionista sonriendole a ______
- Ese no es tu asunto - dijo Martín enojado, - Scotter pasara a firmar ahorita - dijo esto y tomo a ____ de la mano y se aproximo con ella al elevador.
____ se sonrojo ante la acción que tomó Martín, así que cuando iba en el elevador con el pregunto.
- ¿Que acaba de pasar allá abajo? - Dijo con una sonrisa inocente.
- No lo se princesa, no quiero que ninguna persona te coquetee.- hizo una mueca.
- ¿Porque? - Sonrio _____
- Porque.....no lo se, estoy celoso de estos tipos que se creen lindos y quieren quitarme a mi chic.....y quieren coquetear contigo. - dijo nervioso.
- Yo solo tengo ojos para ti - susurro ella.
Subieron a la habitación y Julian y Martín entraron a su recámara. scotter a la suya y Natalie y ____ a la suya.
- Martín se ah puesto celoso allá abajo con el recepcionista - sonrió ____
- ¿Bromeas? - dijo Natalie algo sorprendida.
- No, y en el elevador casi dice que no dejaría que intentaran sobrepasarse con "Su chica" - hizo unas comillas.
- ¡Que lindo es el!
- ¿Que hay de Julian? - Sonrió pícaramente.
- Es el chico más lindo que existe, es amable, caballeroso y me consciente - dijo como niña chiquita.
____ y Natalie continuaron hablando hasta que tocaron a la habitación.
- Yo voy - dijo ___ levantándose de la cama.
cuando ____ abrió la puerta allí estaban los chicos.
- holaaaaaa - alargo - pasen.
- Hola chicos - dijo Natalie.
- Hola - dijeron al unisono.
- ¿Que sucede? - pregunto _______
- pues el concierto es mañana, y scott nos dio la tarde libre - sonrió Julian - así que iremos a conocer París.
- ¡Eso es increíble! - dijo _____ ¿A que hora saldremos?
- Solo comeremos algo y a las 11:30 más o menos - dijo Julian.
- De acuerdo - dijo _____
- Las vemos abajo. - respondió Martín.
cuando los chicos salieron de la habitación las chicas optaron por bañarse.....
Por otra parte..... (Julian y Martín)
Cuando llegaron a la habitación, Martín se tumbo en la cama acompañado de un suspiro.
- ¿Estas bien broo? - pregunto julian
- Suspiró- broo, _____ me dijo que solo tiene ojos para mi - dijo Martín con una gran sonrisa.
- ¿como fue? - sonrio Julian.
- Cuando te quedaste tomandote fotos con las fans y con Natalie. ella y yo fuimos por la llave, y el tipo ese trataba de coquetear con ella y....
- ¿TE PUSISTE CELOSO? - Grito Julian interrpiendo.
-Si broo, y en elevador dijo eso, ¡Me siento tan feliz!
*-tocaron a la puerta-*
- Yo voy - dijo Julian.
- Hola chicos - saludo scotter.
- Que hay escott - dijo Martín.
- Tienen el día libre, solo bajamos, comemos algo y el resto del día es suyo - sonrió - avisen a las chicas, los espero abajo.
- ¡Que genial hermano! - dijo Julian.
- Subiremos a la torre Eifel broo - dijo Martín.
- Me dan miedo las alturas - dijo Julian haciendo una mueca.
- Mentiroso - sonrió Martín. - vamos a avisarle a las chicas.
........
Minutos después bajaron los chicos a comer algo. luego de un rato bajaron las chicas.
Ordenaron cosas ligeras y quedaron que en media hora se verían en recepción......
¡CHICAAAAAAAAAAAS! ¿ME AYUDAN?:( YA SUBIRE LA NOVELA *FIND YOU* PERO NO SE CON QUIEN LES GUSTARIA.
AH....LES TENGO UNA PROPUESTA.
¿QUE LES PARECE SI SUBO MINI HISTORIAS CON MAS ARTISTAS? COMO JUSTIN BIEBER, ZEDD, JULIAN JORDAN, HARDWELL. ENTRE OTROS :D
COMENTEN QUE LES PARECE Y SI TIENEN ALGUNA IDEAN PONGANLA, ME SERVIRIA MUCHO. LAS QUIEROOOO<3
ESTÁS LEYENDO
Stuck In The Moment ||M.G||
Fanfiction¿Que harías si tu artista favorito, es el mejor amigo de tu hermano y se enamora de ti? Es la historia de ___, quien al visitar a su hermano por todo el verano, comienza a salir con nadie mas que con Martín Garrix, el dj del momento quien, para suer...