First.
Narra __
Me desperte temprano como de costumbre ya que la cancion 'Proxy' de Martin Garrix comenzó a sonar.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, y ahí estaba Anton, mi hermano...Si, Anton Zaslavski mejor conocido como 'Zedd' el Dj de moda, es mi hermano y viviré con el todo este verano.
-¡Enana! hasta que despiertas. - sonrió
-Hola feo. -Bostece.
-mamá dice que soy guapo - dijo haciendo un gesto muy gracioso y ambos reimos- ¿Quieres desayunar?
-Si, muero de hambre, aunque quizá , muera envenenada. - Bromee.
-Muy graciosa hermanita -Me fulmino
-Soy la mas graciosa -reí
-si si - me lanzo agua con las manos para que despertara
-¡Oyeeee! - reí
-El desayuno está listo - Dijo riendo.
Es un poco difícil que tu hermano mayor sea un famoso dj a nivel mundial, y es duro. Solo lo tenía a el y cuando se fue todo cambio para mi, Asi que logre convencer a mis padres y eh venido a verlo este verano, Asi, quiza consiga vivir con el y recuperar mucho tiempo perdido
-¿Como a estado todo en casa? -Dijo Mi hermano metiendo un poco de fruta en su boca.
-¡Horrible! - bufe - desde que te fuiste, mamá no me deja hacer música porque no quiere que me vaya así como tú , ¿Y papá ? ni se diga, el piensa que por ser mujer, esta mal que me guste esta música , pero bueno, ¿Y como te a ido a ti? -dije tomando jugo.
-¡Excelente!, super cansado pero excelente, ¿sabes? papá siempre a tenido esa idea, y mamá, bueno, mamá siempre tuvo ese miedo, no se por que.
-Quiza por que te ama y porque te fuiste-Mis ojos se humedecieron un poco.
-Oh, animo panecillo, - dijo despeinandome un poco.
-Gracias Feo.- rei
-Te propongo algo, - dijo tomando un poco de jugo.
-Bien, dime
-Aun continuas creando música ¿Cierto?
-Asi es.
-¿Y tu sueño ah sido el mismo desde hace 7 años verdad?
-Ajá
-Y supongo, ¿tienes canciones propias no?
-Asi es - Dije un poco desconcertada.- tengo algunas en mi celular y otras en mi laptop, ¿porque?
-¿Podrías pasarlas a mi celular? y las escucharé .
-De acuerdo, no entiendo nada, pero bueno.-rei-
-A proposito, esta noche vendran amigos a casa, alg...
-¿¡MARTIN GARRIX VENDRA!? - Lo interrumpi.
-Asi es pequeña - dijo riendo - como decía , iremos a un concierto, de otro amigo. hardwell. y ellos quieren conocerte.
-Oh, espera...¿Martin Garrix quiere conocerme?-Grite emocionada.
-Y Skrillex y otros.
-¡HAY POR DIOS! me moriré .
-pero solo estaras conmigo ¿vale?
-No seas celoso hermanito.
-Ah, si si, esta bien pero si se intentan pasar de galanes, yo te estaré vigilando, a ti y a ellos.
-¿te eh dicho que eres el mejor?-dije abrazandolo.
-Yo lo se. -rei
-Te amo baboso.
-y yo a ti panecillo.
[Fin del Capítulo primero]
ESTÁS LEYENDO
Stuck In The Moment ||M.G||
Fanfic¿Que harías si tu artista favorito, es el mejor amigo de tu hermano y se enamora de ti? Es la historia de ___, quien al visitar a su hermano por todo el verano, comienza a salir con nadie mas que con Martín Garrix, el dj del momento quien, para suer...