13

7.1K 256 38
                                    

París.

MARTIN

- hermano, Natalie es hermosa - dijo Julian.

- ¿Te gusto desde que la viste verdad? - Sonreí.

- Es la chica mas hermosa que eh visto. es divertida, no le importa que dirán, y sus ojos hermano, son hermosos.

- Vamos a hacer las maletas hermano - Sonreí - Mañana sera un buen día.

- Claro que si, descansa hermano. hasta mañana.

Subí e hice mis maletas, lave mis dientes, me quede en boxers, y antes de dormirme le envíe un mensaje a ____

MENSAJE DE TEXTO;

Espero que te la hayas pasado muy bien, ya quiero que sea mañana para verte, a propósito, si llego a ir en pijama es porque me quede dormido, ten buenas noches linda :3

FIN DEL MENSAJE DE TEXTO.

Me puse mis audífonos y Comenzé a escuchar música, hasta que mi celular sonó, era un mensaje de ella.

MENSAJE DE TEXTO.

¡Me la eh pasado increíble! eres un chico maravilloso, no importa, te veras hermoso en pijama. descansa, yo igual ya quiero que sea mañana para verte :')

FIN DEL MENSAJE DEL TEXTO.

Me quede dormido con una sonrisa y al despertar, tal y como lo sospeche, ya era tarde, así que me puse un pantalón de cuadros azul y una playera negra lisa. me lave la cara, los dientes, fui al cuarto de Julian a despertarlo y me dirigí a la casa de _____, escuchaba Pompeii de Bastille. y llegue a casa de ____, eran las 5:21 así que toque la puerta.

- Buenos días broo - dijo Anton.

- Buenos días hermano, ¿Ya estarán listas las chicas? - Sonreí.

- No eh escuchado ningún ruido de su cuarto.

- ¿Puedo subir? - Sonreí

- Claro, pasa.

Me dirigí a la habitación de _____ y allí estaban ellas dos, dormidas en la misma cama. ______ abrazaba a un oso de peluche y Natalie a su almohada, no soporte la tentación y tome una foto de ella dormida, se veía hermosa. luego de admirarla, recordé que ya era tarde así que la intente despertar.

- hey, _____. ya debes levantarte, es tarde.

- 5 minutos porfi - dijo en un tono tan lindo.

- No, nada de cinco minutos, vamos. Natalie, despierta. arriba dormilonas - Sonreí

____ abrió los ojos y al verme sonrió, y recordó que ya era tarde asi que comenzó a despertar a Natalie.

- Buenos días Martín - dijo mientras se tallaba sus ojos.

- Buenos días princesa - Sonreí y bese su frente. - solo ponte tus pantunflas y vamos, ya es muy tarde - Sonreí.

- D. de acuerdo, - dijo sonrojada.

- Ah y, estas hermosa - Sonreí.

Sali de la habitación y comprendi que aunque no la tendría por mucho tiempo, era ella a quien quería ver antes de dormir, y al despertar, cuidarla, quererla y amarla, procurarla sobre todas las cosas y esperaba ella sintiera lo mismo.

Baje las escaleras y fui a la cocina a preparar café.

Mientras bebía un sorbo de café, observe su foto, donde estaba dormida abrazando a un oso de peluche, me encantaría ser ese oso, para cuidarla por las noches y hacerla sentir protegida. que....conmigo nada le faltaría.

Stuck In The Moment ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora