What the Hell?
NARRA MARTIN:
tomamos un taxi y nos dirigimos a un lugar donde se rentan autos. Al llegar nos ofrecieron un minni cooper en color rojo.
- ¡Que lindo coche! - exclamo mi princesa.
- Pero no es tan lindo como tu - susurré en su oído haciendo que se estremeciera.
- Gracias bonito - dijo sonriendo.
- ¡Yo voy adelante! - Grito Julian como niño pequeño.
- Tu conduces hermano - Sonreí.
Julian subió adelante, acompañado de Natalie y mi princesa y yo nos fuimos en la parte de atrás.
Íbamos escuchando 'Boy Oh Boy' de Diplo & GTA :)
¿A donde iremos primero? - dijo Julian
- A el museo - dijo mi princesa
- En marcha pero....¿Alguien sabe como llegar? - pregunto Julian.
- ¡Yo tengo un mapa! - dijo Natalie.
- Bien, linda.... ¿Por donde? - Sonrió Julian.
- Por ahí - indico mía.
Duramos al rededor de dos horas manejando y terminamos en medio de la carretera, o bueno, no estoy muy seguro si era carretera.....solo había Arboles, pasto y nada más, estábamos perdidos.
- ¿En donde estamos? - pregunte nervioso.
- No lo se - dijo Julian.
- ¡Que lindo lugar! - exclamo mi princesa. ¡Amo decirle así!
- No tengo señal - exclamo Natalie.
- Bien chicos, son las 2:30 pm estamos en medio de la nada y......
_____ fue al coche a sacar sus lentes, y se recostó en el pasto.
- Vamos, es un lindo lugar. - Sonrió - Ven - dijo mientras palmeaba a un lado de ella....no lo pensé dos veces y me senté junto a ella.
- ¿Y ahora que? -sonrei mientras la veía.
- Es un auto rentado. ¡veamos que tiene adentro - sonrió mientras se levantaba hacia el coche.
Abrimos la cajuela y había Una pelota, una manta, dos dolares, una maleta vieja, que supongo tenia algo dentro, al abrirla, había una cometa, y telas de colores. y un sombrero de playa.
- Es todo lo que hay - dije sacudiendo mis manos.
- es perfecto - sonrió.
NARRA ________
Estábamos en medio de un lugar muy bonito, estábamos perdidos, no teníamos señal y no habíamos comido casi nada.
Inspecciónamos el auto rentado y había varias cosas en el.
- Es todo. - Dijo Martín sacudiendo sus manos.
- ¡Es perfecto! - Sonreí
tome la manta y la coloque bajo un bonito árbol, y las telas de colores las puse a su alrededor, natalie me Ayudaba a poner todo bien...
- ¡Listo! - dije quitándome los tacones y recostandome sobre la manta.
Julian tomo la pelota y se la lanzo a Martín, quien comenzó a jugar con. el, Natalie y yo igual. pusimos musica en el coche y todo estaba bien.
Julian y Natalie tomaron la cometa y se pusieron a volarla. Martín. se sentó conmigo.
- ¿Te diviertes? - pregunto.
- Demasiado ¿Y tu? - Sonreí.
- Claro que si, viéndolo bien, es un lindo lugar. y mas por que estoy contigo - sonrió.
- ¡Eres increíble Martín - suspire.
- Tu lo eres mas - dijo mientras dirigía su mirada hacia mi.
Ambos nos miramos a los ojos, sus hermosos ojos verdes-Azulados me atraparon por completo, no podía dejar de verlos.....
- Me gustas - dijo cerca de mis labios.
- Tu me gustas mas - Sonreí si despegar la mirada de sus ojos.
- Eres perfecta _________ - Dijo mientras tomaba mi mejilla y me acercaba más a el. estábamos a solo centímetros uno del otro. sin despegar la mirada de mis ojos, Martín corto esa poca distancia que había entre nosotros dos, y nuevamente, estábamos besándonos, estábamos atrapados en un cálido beso, no quería separarme de el. Abrí la boca un poco para tomar aire y el aprovecho para introducir su lengua en mi cavidad bucal, su alientro mentolado rozaba mis labios, era una dulce guerra de lenguas. Comenzamos a separarnos poco a poco mientras el daba pequeños besos fugaces en mis labios.
- Te quiero. - susurré
- Yo te quiero mas - respondió dándome un beso fugaz.
¡Era un momento perfecto!
NARRA MARTIN
Y ahí estábamos nuevamente, besándonos. abajo de un árbol me estaba empezando a hacer adicto a esos dulces labios. la quiero tanto.....
Mi princesa se recostó en la manta, y me recoste a su lado.
Por otra parte.....
NARRA JULIAN.
Tome la cometa y fui con Natalie a caminar, mientras conversábamos un poco.
- Y.......¿Tienes novio? - pregunte.
- No, ¿Y tu tienes novia? - pregunto ella dirigiendo su mirada hacia mi.
- No, ¡Es una suerte! - exclame feliz.
- ¿Que? - pregunto confundida.
- Que no tengas novio linda. - Sonreí.
- ¿Porque? - Sonrió.
- Porque....-me acerque a ella- No habría ningún problema si hago esto....
Recorte la poca distancia que había entre nosotros dos y bese sus labios, fue un beso lindo, lento y duradero.
Natalie se separo de mi dedicándome una pequeña sonrisa.
Continuamos caminando y llegamos a una especie de lago, muy pequeño, el agua estaba azul, y había un árbol de manzanas.
- Vamos a decirles a los chicos? - Pregunto ella
- Si, vamos. - dije mientras la tomaba de la mano ya Caminábamos hacia donde estaban ellos al llegar nuestra sorpresa fue que ambos estaban acostados sobre esa manta dormidos, _____ estaba acurrucada en el pecho de Martín, mientras que el la abrazaba.
- Tomare una foto - sonrió Nat.
- ¿Los despertamos? - Sonreí.
- No, se ven lindos....dejemoslos dormir.
Haaay *------* que lindos estos 4 ¿verdad?. Y la pregunta es....¿Regresaran? ¿O seguirán perdidos?:)
CHICAAAAAAAAS !!! SE PREGUNTARAN ¿PORQUE LOS VOLVI A SUBIR? BUENO, LO QUE PASA ES QUE SUBI ESTOS DOS CAPITULOS AL REVEZ :( PERDON
LAS QUIEROOOOO
ESTÁS LEYENDO
Stuck In The Moment ||M.G||
Fanfiction¿Que harías si tu artista favorito, es el mejor amigo de tu hermano y se enamora de ti? Es la historia de ___, quien al visitar a su hermano por todo el verano, comienza a salir con nadie mas que con Martín Garrix, el dj del momento quien, para suer...