02

8.9K 337 49
                                    

Hermanos.

-¿Y quienes vendrán? a demás de Martin, ¿Y a que hora? - arquee una ceja.

-Pues, John, Martin, supongo Dannic y pues, no se quien mas.

-¿DANNIC? - Grité.

-Si, y llegaran a las 8:00

-¿Y en horario de un Dj famoso?-reí.

- 9:30 supongo - ambos reimos.

Narra Anton: (Un dia antes)

Mi hermana menor, mas bien, mi unica hermana. ___, vendría a pasar todo el verano conmigo, les conte a mis amigos, y ellos se emocionaron un poco y mueren por conocerla, así que han querido ir a mi casa mañana y de hecho, planeo hacer que su sueño se cumpla y hacer que viva conmigo, porque...la extraño demasiado.

-Entonces, ¿Como dijiste que se llama? - dijo sony.

- ______.

-¿Y que edad tiene? - dijo Martin.

-16.

-Asi que, ¿Iremos al evento de hardwell? - dijo sony.

-¡Tenemos que ir hermano! el nos invito, ademas, quiere conocer a la pequeña Zaslavski - dijo Martin.

-¿Muy graciosos no? - todos reimos.

- Vamos, la hemos visto en fotos, y en verdad es muy linda, no puedo creer que nunca nos la hubieras presentado. - Dijo Martin.

-Pues no podía, estaba en la escuela, ademas, nuestros padres no le daban el permiso.

-Mañana nos la presentarás, e visto que se dedica a la música y que es gran fanatica de este bombon - dijo Martin señalandose a si mismo.

-Asi es, pero no te emociones, quizá, cuando te vea en persona, se de cuenta que eres feo y ya no sea tu fan. - dije riendo.

-¿Llegaba hoy? - dijo sony.

-Si - mire mi reloj - ¡EN MEDIA HORA! Mierda, debo irme, adiós.

-Adiós hermano - dijeron en unisono.

Corrí a mi auto, de verdad estaba muy emocionado y feliz por verla, comenze a escuchar Happy de Pharrell Williams, y conduje hasta el aeropuerto, estacione y baje para esperarla, despues de unos minutos, la vi, estaba diferente. no pensé ni dos segundos y corrí para abrazarla, ella hizo lo mismo, habia varias camaras y tomaron fotos, pero no me importó, la abracé y comencé a darle vueltas.

-Bajame tonto - dijo riendo.

-No panecillo, ¡valla! haz crecido, estas mas alta y linda.

-Como mi lindo hermano - rei - pero bajame que todos nos ven raro - dijo haciendo una mueca.

-De acuerdo - la bajé - ven vamos al coche.

Subimos al auto y ella puso 'BFAM' de Martin Garrix y Julian Jordan. Bajé la capota del convertible y ella comenzó a reir.

- Amo esa canción - dijo haciendo un bailecito.

Llegamos a casa, y le mostré su habitación.

-¿Cenaremos aquí?

-Como tu quieras  - sonreí

- Ordenemos una pizza ¿si?

-De acuerdo.

Tome el teléfono y ordene pizza, tiempo despues bajó ___ con una pijama puesta y sus pantunflas de Finn (hora de aventura)

comenzamos a comer y luego ella se quedo dormida en el sofá. asi que la cargue y la subi a su habitación .

-Buenas noches hermanito, descansa.

-Descansa, te quiero - dije besando su frente.

despues me dirigi a mi recamara y me quede dormido.

[Fin de Capítulo segundo]

Stuck In The Moment ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora