I Love you. I want you.
NARRA _____
Le dije a Martín que solo tenia ojos para el ¿Saben por que? porque es así. y me encantaría amarlo pero, de verdad.
Terminamos de almorzar y Nat y yo subimos a bañarnos y arreglarnos.
- Yo me baño primero - Dijo Nat mientras corría a el baño.
- Solo no te tardes bebe - Sonreí.
Tome mi celular y entre a las redes sociales, no había nada interesante así que Comenzé a escuchar musica, todo iba bien hasta que Recibí una llamada.
LAMADA TELEFONICA.
- ¿Bueno?
*** ¿Cuando te veré nuevamente mi amor?
- L...¿Logan? - estaba en shock.
- Así es, Te extraño.
- Yo no, por favor ya dejame empaz. - dije algo nerviosa.
- Eso jamás, tu eres mi novia y yo hago contigo lo que yo quiera. - Dijo en un tono agresivo.
- Tu y yo ya no tenemos nada Logan.
- Tenemos una relación Estúpida.
- ¿Golpearme es para ti una relación? ¿Mandarme al hospital? ¿Amarrarme a tu cama para que no me valla es para ti una relación? - Dije molesta.
- Si - se escucharon risas - Que valiente te haz vuelto mi amor.
- No me digas así, tu y yo no somos nada, todavía tengo tantas marcas de tu ultima golpiza, ¡Te odio! - Grite.
Después de gritarle, colgué el teléfono....
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.
No lo podía creer, me había enfrentado a logan, en definitiva, me matara cuando regrese.....estaba tan hundía en mis pensamientos que no me di cuenta que Martín había entrado....
- ¿Logan? - dijo molesto.
- ¿Escuchaste todo? - dije asustada.
- Escuche lo suficiente, ¿Porque no le haz dicho a nadie lo que te hace ese tipo? - enserio estaba molesto.
- Porque.....¡Ese no es tu asunto Martín! - Grite molesta.
- Si, es mi maldito asunto ¡No quiero que te lastimen! - Grito.
- ¿Y porque te preocupas tanto por mi? ¡Ya han sido MESES en los que vivo un infierno! ¿Y sabes? En esos meses nadie se preocupo por eso.- mis ojos de cristalizaron - Así que......ahhh Le tengo miedo - Llore.
- Perdón por gritarte.....- dijo arrepentido - no quiero que te lastimen y me preocupo por ti, porque.....- dijo nervioso - porque, te quiero. ¡Te quiero! - sonrio - y quizá no estuve en esos meses, quizá no nos conocíamos pero te diré algo, no dejare que nadie te lastime. Eres importante para mi.
- perdoname tu a mi - hice una mueca - yo también te quiero Martín y para mi no existe nada mas importante que tu...eres.....
**Me beso**
NARRA MARTIN.
La bese, me dijo que también me queria y no soporte mas, así que la bese, fue un un beso lento y lindo, me hubiera encantado tener ese momento conmigo toda la vida. Cuando la vi llorando supe que no dejaría que nadie más la lastimará, senti la necesidad de protegerla pase lo que pase. no importa nada, yo estaré ahí para ella. y no dejare que la vuelvan a lastimar.
Continuamos besándonos hasta que escuchamos que la puerta del. baño se abría, así que nos separamos rápidamente. y ella me dedico una hermosa sonrisa, sus mejillas estaban ruborizadas.
- ______ Pued.....Hola Martín - dijo Nat arqueando una ceja.
- N.nada tonta - sonrió ______ -
- a mm...yo, yo ya me iba, debo ir a bañarme. ahora las veo. - dije levantandome rápido de la cama y saliendo de la habitación.
No lo podía creer, la bese, la bese y sentí que fue mi primer beso, eh besado a mas chicas en mi vida pero....este beso fue sincero, fue real.
Llegue a la habitación del hotel y Julian aun seguía bañándose, lo note por que desde el baño se escuchaba que cantaba. Cantaba gracioso. reí al escucharlo, pero aun seguía sonriendo ya que la había besado, me recoste en la cama y observe las fotografías que nos habíamos tomado. escogí una que en verdad me gustaba, donde ambos salíamos sonriendo. así que la subí a instagram y en la descripción. puse. ¿Nos veríamos lindos juntos? @(Tu instragram)
a los pocos minutos Natalie comento.
@MartinGarrix Claro que si :')
después de muchos comentarios de todo tipo Zedd comento.
@MartinGarrix No.
reí al ver ese comentario.
- Ya hermano, tu turno - dijo Julian mientras salia de la ducha.
- Claro, ya voy - Sonreí.
me duche y me arregle, no podía dejar de pensar en esos dulces labios, enserio la quería....
Bajamos y en minutos bajo mi princesa, se veía tan hermosa....
- ¿Nos vamos ? - pregunto Julian.
- Si, claro - respondimos en unisono...
AAAAAAH YA SE BESAROOOOOOOON *---------*
BUENO, LA NOVELA DE FIND YOU LA SUBIRE EN UNA SEMANA, ¿CON QUIEN LES GUSTARIA?:) AH Y EN LA NOCHE SUBIRE UNA MININOVELA CON HARDWELL:)
GRACIAS POR LEER, NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR :3
ESTÁS LEYENDO
Stuck In The Moment ||M.G||
Fanfiction¿Que harías si tu artista favorito, es el mejor amigo de tu hermano y se enamora de ti? Es la historia de ___, quien al visitar a su hermano por todo el verano, comienza a salir con nadie mas que con Martín Garrix, el dj del momento quien, para suer...