Violence.
_____.
Todo iba bien, hasta que me llegó un mensaje.
[Texto]
Lenguaje explícito.
¿Asi que ya quieres ser famosa perra? ni aunque lo seas lograrás librarte de mi maldita puta, acá te espero con ansias cuando vuelvas.
-Con amor, tu novio que te ama.
[Fin del texto]
Mierda, era Logan, mi novio....llevamos 6 meses de relación, los cuales han sido un cruel infierno para mi, los primeros 3 meses todo era amor, hasta que quize terminar con el, desde entonces, me golpea cada que quiere, le tengo mucho miedo....
no queria volver a verlo, lo odiaba.
-¿estas bien?-dijo Julian cuando todos se fueron.
-¿que? si, solo que, cumpli un sueño-sonrei farzamente.
-¿Y esas marcas en tus brazos? ¿que te paso en tu labio? sabes, ni aunque te maquilles se deja de notar.-sonrio.
-No le digas a nadie porfavor.
-No, te lo juro, ven, vamos afuera.
Sali con julian hacia un patio chico que en verdad era lindo.
-De acuerdo, -dije seria-tengo un novio, se llama Logan, tengo seis meses saliendo con el, y 3 de ellos......-mi ojos volvieron a cristalizarse-
-¿Entonces?, venga dime, no llores -tomo mi hombro.
-el me golpea. y no me deja salir con nadie más, el es la razón de que haya venido, Anton queria ir todo el verano a casa pero no lo deje y por eso vine, quiero estar lejos de él, no lo quiero ver, estos golpes, no son nada, una vez....termine en el hospital. -suspire -
-¿enserio? ____ ¿porque no se lo haz dicho a nadie?-dijo preocupado-no te conozco mucho, pero quiero matar a ese imbécil.
-no no, no lo eh dicho por que una vez, se lo conte a mi madre, y ella lo insulto, luego de eso, el se disculpo pero no le crei, y me llevo a su casa y me amarro a la cama toda la noche, ah sido un infierno, tengo mucho miedo....
-ven, -me abrazo- eres muy linda, y ¿sabes? no lo se, no dejaré que te lastimen.
Julian era muy lindo y me trataba increible...
-me a mandado un mensaje...
-¿puedo leerlo? - dijo mientras estiraba su mano.
-Aqui esta......
Julian comenzo a leer el mensaje que Logan me habia mandado...
-Imbecil-susurro.
-Espera, ¿que haces?
julian comenzo a llamar a logan, esto era algo terrible.
JULIAN.
_______, La hermana de Anton, era golpeada brutalmente por su novio, cuando me lo contó, no pude evitar enfurecerme, esto es horrible, la ayudaré, asi que tome mi celular y apunte el numero de ese imbecil, segundos despues, lo llame....
-Espera, ¿que haces?- pregunto __ alarmada,
-Tranquila ___ todo estara bien.
sono 1 vez el timbre y en segundo contestaron.
ESTÁS LEYENDO
Stuck In The Moment ||M.G||
Fanfiction¿Que harías si tu artista favorito, es el mejor amigo de tu hermano y se enamora de ti? Es la historia de ___, quien al visitar a su hermano por todo el verano, comienza a salir con nadie mas que con Martín Garrix, el dj del momento quien, para suer...