capitulo 1

338 19 4
                                    

Ni siquiera sé cómo empezar ! Mi vida siempre tuvo altibajos! Todo lo que la gente creía que yo era en realidad era una pequeñísima parte de mi ser.

Comenzaré desde el principio: Nací el 1ero de enero de 1990 , a las 00:25 ,nací prematura,estuve en incubadora durante 1 mes! Durante todo ese tiempo mi vida cómo bruja recién comenzaba .
A los 4 años ya sabía leer a la perfección ,mis padres con gran satisfacción y amor hacia mi me enviaron a estudiar idiomas ,de los cuales el que mas me enamoro fue el sumerio. Llegué a aprender 5 idiomas ,los cuales incluían Inglés,Italiano,Sumerio,Francés y Portugués. Desde ahí supe que todo recién comenzaba.

Mis padres al ver que yo era especial evitaron enviarme al jardín ya que creían que solo me haría tonta al igual que los demás.Aunque yo quería encajar , estar con los demás ,hacer muchos amigos,poder jugar lo que se me antojara! Aunque no los culpo ,ellos quisieron lo mejor para mí... Quisiera que estuvieran ahora conmigo...

A los 8 años comencé a ver la naturaleza como mi amiga,era amante de los árboles,los veía tan antiguos ,hermosos y fuertes,quería ser asi. Quería pasar la mayor parte de mi día en un bosque que quedaba a unas cuadras de mi casa .Mis ideas fluían como aves volando en el cielo.

A los 9 años,de alguna manera ,desarrolle un amor hacia los libros,creía que me hacían sabia,sabedora de Miles de temas ,fue ahí cuando me enamoré de los libros de romance. Veía como mujeres se enamoraban de hombres y su amor los llevaba a hacer cosas inimaginables ! Quería sentir ese sentimiento de amor hacia alguien que no sean mis padres .

Durante mis 9 años de vida había tenido 3 amigos. Marta, mi mejor amiga , la única que me entendía , Nicolás , un "compañero" por así decirlo ,ya que era el que me compartía libros hermosos y Lara,una persona con la cual me podía desahogar mis deseos de conocimientos .

A los 10 años comenzó apenas una parte de mi nuevo ser. Comencé a ver sombras y a sentir voces en mi mente . Rápidamente les conté a mis amigos sobre que eran esas cosas tan raras que solo me sucedían a mí ! 😐 Ellos me dijeron que debía consultar con mis padres,que ellos eran los únicos que podían ayudarme .
Ya en casa:
_Papas, necesito decirles algo.
_Mis padres me miraron con algo de extrañeza. Que pasa hija?
_He comenzado a ver cosas inexplicables y a sentir voces en mi mente.
El ambiente comenzó a sentirse extraño...
_ sentate hija dijo mi papá, mi mamá lo tomo del brazo y le dijo :
_ Es necesario Martin?
_ Si Isabella,ya es tiempo de que esto se aclare , pero de a poco !

Bueno,aquí los dejo por hoy ,publicaré un capítulo por día ! Pueden dejarme sus comentarios,acepto todas las críticas y espero les guste mi historia ! Saludos cordiales.

El Diario De Una Bruja!  ( ire agregando capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora