No podía creer lo que estaba escuchando,ese policía que creía que me ayudaría quería hacerme cosas horribles.
El comisario tenía intenciones macabras con ella ya que sabía que no diría nada con tal de ir con su padre.
El ambiente era muy tenso,María sabía que era lo que pasaba pero sin embargo estaba inmóvil, esperando que la dejara tranquila pero el comisario la estaba matando con su mirada lujuriosa.
_ Con que al fin estamos completamente solos.
_ que quieres decir con eso? La comisaría debe estar siempre abierta, además mi papá va a llegar en unas horas.
_ si,eso ya lo sé,pero podemos hacer algo antes de que el llegue. Te estás desarrollando bastante rápido para tu edad,que por cierto es?
_ Por favor no me haga daño. No quiero que me lastimen más.
_ No va a dolerte. Jajajajaja.
El comenzó a caminar hacia ella y María comenzó a asustarse, por segunda vez la iban a herir.
_ ven aqui mi niña.
_ no.
_ven aquí zorraaaaa.
María: yo sabía que pasaría de nuevo,esa sensación,esa fuerza,esa llama,ese impulso pero no debía matarlo porque sino me buscarían y es lo último que quería en ese momento,así que cuando pronunció zorra, le puse una mano en la cabeza y dije " quieto". Así fue. Así se quedó. Al fin podía evitar matar a alguien. El me miró con extrañeza aún en su estado de quietud. Lo aleje con mis manos que hacían que el levitara hasta el techo y lo senté en la comisaría del otro lado de la habitación. Lo solté y el salto del susto.
_Que acabas de hacer?
_darte una lección,a mí no me puedes lastimar,se supone que debes hacer el bien y no el mal. No te me acerques nunca más a mí o te juro que te arrepentirás para siempre.
El rendido por el miedo asintió con la cabeza y siguió con sus papeles.
María:
Nadie va a hacerme daño otra vez. Encima el muy tonto creyó que me iba a entregar muy facil porque ni siquiera me drogo para poder dañarme.María decidida a dormir se acostó en la cama aún fijándose si estaba el al acecho pero parecía no estar más interesado en ella.
Al día siguiente,María se despertó muy temprano,miró hacia todos lados en busca del comisario pero no estaba en la habitación. Procedió a caminar hacia la comisaría y ver si el comisario estaba allí. Negativo. No estaba allí. Consternada salió hacia afuera y vio a su padre hablando con el. Parecían hablar con tranquilidad.
María: al fin me iré de aquí, no diré nada de lo que pasó para irme tranquila con mi papá.
_ papaaaaaa grité.
Su papá volteo y la vió.
_ Hijaaaaaaaaa.
Salieron disparados desde sus puntos de ubicación y se fundieron en un dulce y fuerte abrazo.
_ te extrañe mucho!
_ yo estaba muy preocupado por ti hijita,me moriría sin vos.
_ nunca mas me dejes sola papá!
_jamas lo haré de nuevo hija!
El comisario miraba con odio y miedo a la vez porque no pudo violarla y porque casi lo mata.
Sin embargo, cerró la boca y dejó que se fueran.
_ deben hacerte una pericia psicológica y física para ver si estás bien hija.
_ está bien papá ! Todo con tal de terminar esto.Al fin todo se aclarará....
En el hospital:
El comisario fue a hablar con la secretaria y le dijo:
_ hola,necesitamos una pericia física de esta niña ya que fue secuestrada y necesitamos ver si hubo algún tipo de violación o desgarro o cualquier señal de golpe y lastimadura.
_ perfecto! Pasen por aquí. La médica ya la atenderá ! Mientras tanto acompañenla.
_ ok.En la habitación:
_ hija,es difícil de decir pero te hirieron en tus pa.. partes íntimas?
_ No papá,solo me golpearon y trataron de lastimarme con masas y bisturís.
_ Ya veremos qué hacemos.
El comisario miraba con miedo a la niña María ya que fue tan extraño el episodio de la noche anterior que se quedó inmóvil sin saber que hacer ante tal circunstancia.Martín:
Maldita seas,perra. Dañar a su propia hija,ya va a ver. Me las va a pagar con sangre y lágrimas. Secuestrar a su hija que mantuvo durante 9 meses en su vientre. No tiene corazón ni dignidad.Ahora se pudrira en la cárcel. Lo que hablé con el comisario fue que su mamá hizo un complot con su amante para secuestrar a su hija y luego quedarse con mi dinero. El comisario me dijo que si estaba presa y yo le dije que si,que registraron su teléfono y efectivamente todo había sido así! Encima la muy tonta se pensó que no sabía nada de que me engañaba. Pero eso no tiene importancia ahora. Mi hija es mi prioridad y solo me enfocaré en ella. Le enseñaré como defenderse y le ayudaré a desarrollar ese poder que posee desde que nació.......
Bueno,esto es todo por hoy. Dejen sus comentarios y voten ( opcional). Espero les guste. Saludos cordiales.😘
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Bruja! ( ire agregando capítulos)
ParanormalEn esta historia verán las vivencias de una bruja,también se encontrarán con las versiones de cada uno de los personajes.Sin faltas ortográficas,se los aseguro! Sin más,disfrútenlo! 😊