capitulo 6

134 10 2
                                    

Maria:
Déjenme,déjenme les suplicaba pero nada,no tenían sentimientos. Cómo aprendí de todo esto.....
Luego de desmayarme habré estado muchas horas dormida que me desperté de mañana pero no me desperté sola,ellos me lanzaron un balde con agua helada.

_ Buen día niña estúpida!
En un momento me descontrole y le dije:
_ Buen día hijo de puta, maldito de mierda, por que me tienen aquí?
_ Una niña no debe hablar así! Estás secuestrada imbécil ! Tus padres deben pagan o te matamos !
_ Te maldigo desde los más recónditos lugares de mi ser, te vas a pudrir en el infierno y yo te voy a enviar hacia allí ! Me aseguraré de que sufras el doble de lo que yo sufro y que los demonios te hagan sufrir por el resto de la eternidad. Así es,así será.
Me miró perplejo,aún recuerdo sus ojos encendidos que querían matarme y aún así lo evitaba. Vino corriendo hacia mi y me dió un golpe en el ojo. No me desmayé,a un segundo del golpe el salió disparado y quedó incrustado en una pared. No lo podía creer! Acaso fui yo ? Decía yo en mi mente.
_ Toby, esta perra me hizo esto,dale su merecido!!
Se acercó a mí y me quiso golpear,lo logro pero un solo golpe bastó para que yo deseara que muriera y así fue. Luego de desearlo con mucha intensidad,el se cayó al suelo y nunca más se movió. Yo me desmayé del cansancio.

Desperté en una camilla con utensilios de cirujano: bisturí,tijeras,masas y toda clase de utensilios para operar. Yo dije:
_ay no! Ahora me matan.

Mientras tanto en la casa de mis padres : Narra Isabella :
Nos hemos cansado de buscarla por todas partes. Avisamos a la policía pero son unos inútiles.
_ Martín ,esto es tu culpa porque se fue luego de escuchar a través de la puerta  las barbaridades que le harías aprender y que se alejaría de mi! Te odioooo.
_ Yo que iba a saber que escucharía!

De pronto recibimos un llamado desconocido:
Isabella:
_ Hola,le dije.
_ Escúchame estúpida,queremos dinero a cambio de tu hija o te la matamos.
Comencé a llorar:
_ Hija, por favor no le hagan daño,cuanto quieren,se lo pagamos.
_1 millón de dólares por su hija.
No me importo la suma en lo más mínimo,yo quería a mi hija,y la quería inmediatamente.
_ Está bien! Para cuándo y dónde?
_ Para el jueves a las 10 de la mañana. En el callejón de la calle Arizona al 1500.
_ Espera,pero tenemos solamente 2 días para conseguir el dinero. No es suficiente.
_mientras más rápido nos libremos de esta porquería mejor. Parece que tiene poderes la tonta.
De pronto se escucho un ruido muy fuerte y se perdió la comunicación con el secuestrador.
_ Hijaaaaaaaaa dije desesperada.

Mientras tanto en el lugar de secuestro:
Maria:
Papas,dije sin tener respuesta. Escuché como el me discriminaba y me enfurecí, me lo imaginé golpeándose una y otra vez contra una pared y así sucedió! Cuánto pronunció la palabra tonta,el se desprendió del teléfono,el cual estaba en el suelo y voló hacia la pared que había al lado mío. Se golpeó tantas veces que parecía muerto y le desee el infierno. Al cual se fue.....
_ Ahí tienes hijo de puta. No me harás daño de ninguna manera ! Te lo aseguro.
Jamás escuchó nada porque murió al instante por el golpe en el cráneo. No podía tomar el teléfono porque estaba atada de pies y manos lo que me imposibilitaba el movimiento. Pero no necesitaba moverme para matar. Creo que quedó claro no?

Bueno,esto es todo por hoy,espero les guste, dejen sus comentarios y voten ( opcional). Saludos cordiales. 😘

El Diario De Una Bruja!  ( ire agregando capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora