capítulo 7

109 12 14
                                    

En la casa de mis padres:
_ Debemos conseguir esa cantidad y ahora! No sé cuando nos llamarán pero iremos a dónde nos dice y se lo daremos, pase lo que pase.
_ Isabella,no tenemos esa cantidad y no creo que la consigamos para en dentro de 2 días.
_ No te veo muy preocupado por nuestra hija...
_ Estoy igual de preocupado que vos,pero siendo realista no conseguiremos el dinero.
_ Eres un insensible,maldito! Yo me ocuparé.
_ Que vas a hacer Isabella?
_ No te importa,vete a la mierda. Ah!espera,antes de que te vayas!te daré el divorcio lo antes posible,así no te veré más la cara.
_ Prefiero irme a quedarme con vos, una histérica de mierda.
_ adiós.
_adios.
Martin salió de la casa y pego un portazo.

Narra Isabella:
No puedo creer que me haya dejado sola en esto. No puedo creer que haya dejado sola a su propia hija. Cómo conseguiré el dinero?Este miserable no me dejó nada de dinero,ni siquiera tuvo un poquito de preocupación ! Ay dios, con quién me casé........ya me las pagara! Cómo consigo el dinero........ Ahhhhh ya se ! Es algo que me avergonzara el resto de mi vida pero será para salvar a mí hija. Robaré un banco. Si! Eso haré, sin mi hija yo me muero.

Lugar del secuestro:

No lo puedo creer,que me está pasando? Me estoy convirtiendo en una persona horrible. Ay no,se acerca un secuestrador.
_ Que hiciste maldita perra,lo pagarás!
_ No hice nada,como pude hacer algo si estoy atada!
_ Estoy seguro de que lo hiciste vos !
_ Como estas tan seguro si nunca estuviste mirando los hechos? Ellos se... Sui.. suicidaron.
_ Como que se suicidaron? Te crees que soy estúpido? Ven acaaaaa.
Vino corriendo y me golpeó en la cara unas cuantas veces. No quería matar a nadie pero tenía que defenderme. En ese momento sentí que me desvanecía y no iba a aguantar más,hasta que una fuerza que llego a mi ser,una llama que debía apagarse,un deseo de defenderme,de no dejarme pisotear.
Las cadenas que me tomaban se destrozaron ante mi fuerza y lo tome de los brazos,le dije: deja de respirar!
El simplemente se quedó atónito por lo que le dije y nos miramos los ojos por unos segundos. Senti su miedo y perplejidad ante mis palabras. Segundos después comenzó a ahogarse. Yo me quedé mirándolo y ví como rápidamente se iba de este plano terrenal. 

Luego de verlo morir me dirigí hacia la puerta de la que todos entraban para maltratarme. En ese momento me encontraba muerta de hambre. Me dirigí hacia la puerta y al cruzarla era una casa común y corriente. No había nadie! Ví la heladera y me puse a comer lo que hubiese con tal de reponer mis fuerzas. Aún recuerdo esa comida,era un yogur de vainilla y sobras de ensalada y carnes. Con tal de comer algo, no me importaba que fueran sobras.

Luego de comer me acerque a la puerta sigilosamente y mire hacia el exterior,era un barrio de mala muerte,no había ninguna alma andante por ahí,en ese momento era de noche,me di cuenta de algo,necesitaba dinero,busque por todos lados dinero hasta que lo encontré,había alrededor de 100 pesos en distintos billetes. Los tome inmediatamente hasta que escuché unas voces desde afuera de la casa, me alarme pero no tenía porque hacerlo. Me escondí en una de las habitaciones esperando que no notaran mi presencia pero lamentablemente no fue así......

Bueno! Aquí los dejo con este capítulo revelador,los dejaré con la intriga hasta el próximo capítulo,dejen sus comentarios y voten (opcional). Espero les guste. Saludos cordiales. 😘

El Diario De Una Bruja!  ( ire agregando capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora