Luego de todo este embrollo, me doy cuenta de que la adolescencia no es tan mala,paso un tiempo desde que comencé con estos cambios emocionales,físicos y psicológicos.
Se siente raro ser mujer, ser débil,a pesar de mis poderes,siento que estoy en una posición de dependencia que no me gusta y eso me ceba! Dependo de mi papá para poder vivir, dependo de mis amigos para poder sentirme bien, dependía de mi mamá, para entender que soy especial. La extraño mucho, a pesar de lo que me hizo,yo la amo, con ella pase los mejores momentos, fui feliz, aún cuando mi papá se iba a trabajar,ella me leía libros, me cocinaba comidas ricas,creo que extraño un poco eso ! Ahora todo es diferente: mi papá se va a trabajar y casi no está en todo el día, aprendí a cocinar y lavar los platos y todo lo que involucraria ser una "mujer".
No estoy de acuerdo ya que me hace sentir débil,yo estoy para otras cosas, para desarrollar mis poderes por ejemplo, con los cuales pude salir de la casa de los secuestradores,los que fueron mandados por mi mamá.
Ya llegó papa,hice hotdogs.
_Hola papá! Cómo te fue hoy en el trabajo ?
_Hola hija, estoy agotado,dame la comida,tengo mucha hambre.
_Bueno.(Ella era una buena niña pero su papá comenzó a ignorarla debido al trabajo y se olvidó de que tenía una hija,en cambio creía que tenía a su esposa consigo de nuevo. Lastimosamente, se acostaba luego de un día agotador y se largaba a llorar ya que era mucha responsabilidad para ella a su corta edad. Ella no salía,no tenía tiempo para salir con amigos, su vida se basaba en ser una ama de casa que no veía otra cosa que no sea la computadora como medida de distracción).
He comenzado a ver videos en internet,están muy buenos,hay un sitio llamado YouTube, que está genial ! Tiene de todo lo que busque ! Con internet aprendí de la menstruación, medidas anticonceptivas orales, diafragma,diu, preservativo, tampones, toallas menstruales e incluso leo libros por PDF. Mis conocimientos aumentan pero aún quiero más, comenzaré a informarme de mis poderes.
( Y así estuvo toda la tarde fijándose que información demostraba lo que ella sentía hasta que encontró un foro que hablaba de los hechos que a ella le aterraban porque no era humano aquello que ella hacía. El foro hablaba acerca de todo, las voces, los ataques de destreza y todo lo que ella podría llegar a causar inevitablemente).
Esto encaja conmigo,soy una mujer con poderes, puedo hacer lo que quiera. soy una medium y puedo sentir mucho más de lo que sienten los demás, mis ataques son debido a la fuerza de mi mente que me lleva a lograr mover objetos físicos y espirituales,desde un simple vaso a un humano. Increíble. Si alguien me molesta se arrepentirá.
Ya nada me parece imposible,aunque dice que debo estar entre la gente para aprender de sus experiencias y volverme sabia. Le hablaré a papá al respecto. Ohh, olvidé de hacer la comida. Papá debe estar por llegar. Me matará.
_Hola hija,dame la comida.
_Ho..la pa...p...pa, como te fue en el trabajo?
_Dame la comida tonta.
_ Pe...per.... dón papá.
_DAME LA COMIDAAAAAA!
_NO LA HICE ESTÚPIDO!!!!
_ CÓMO? NO ME HICISTE LA COMDA Y ME HABLAS ASÍ? VEN AQUÍ.
Y desde ese momento recordé cuando los secuestradores venían a lastimarme,sentía el mismo dolor otra vez, ahora siento ese zumbido, ese impulso,debe ser lo que leí, sin importarme nada lo empuje,quedó desmayado y ensangrentado en la pared de nuestra casa, ya destrozada.
No dejaré que nadie más me haga daño, se acabó la débil,este es un nuevo ciclo, lastimare a todos, no se involucraran conmigo nunca más.Ahora se cuan equivocada estaba........
BUENO,ESTO ES TODO POR HOY,DISCULPEN LA DEMORA EN HACER NUEVO CAPÍTULO, TRATARÉ DE ESTAR MAS AL TANTO DE LA HISTORIA. DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTEN (OPCIONAL). SALUDOS CORDIALES. 😘
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Bruja! ( ire agregando capítulos)
ParanormalEn esta historia verán las vivencias de una bruja,también se encontrarán con las versiones de cada uno de los personajes.Sin faltas ortográficas,se los aseguro! Sin más,disfrútenlo! 😊