Mire a mis padres consternada, que era lo que estaba pasando? Sin pensarlo me senté y espere que ellos me dieran una explicación lógica basada en la razón .
_ María , te diremos sin más que es lo que estás sintiendo.
_ si mamá y papá! Díganme lo que tengan que decirme .
_ Es difícil de decir.....mamá y papá somos médiums.
_mediums ?
_DEJANOS HABLAR !!!!
_ok .
_somos médiums y tú tienes ese poder de poder sentir más allá de lo que sienten los humanos "normales". Tú mamá y yo nos enamoramos y te tuvimos a pesar de saber que tu heredarías ese hermoso don de hablar con seres que no están en este plano terrenal .
_Es decir: hablar con muertos? Que es esto? Cómo me puedo deshacer de el ?
_ me temo que es imposible hija ,dijo mi madre apenada. Tendrás que vivir con este don durante toda tu vida....
Sin más me levanté lo más rápido que pude y me escape hacia el lugar más tranquilo que pude encontrar,el bosque .Me quedé pensando en que podía hacer y la respuesta era obvia ! NADA !!! La idea de que podría hablar con muertos me carcomía el cerebro !decidida a olvidar el tema aunque sea por un segundo me puse a mirar el cielo ,los árboles,su textura ,su olor,los Miles de insectos que vivían en sus cortezas hasta que mirando al costado de un árbol pude divisar una sombra negra,de aspecto macabro,que me miraba fijamente,aun recuerdo sus ojos rojos como la sangre mirarme fijamente. De pronto comenzó a moverse hacia mi de manera brusca pero su propósito era otro.....ay no,las voces de nuevo! De pronto escuché un ruido y esa sombra rápidamente se fue disipando. Eran mis padres ......
_ Hija : sabíamos que estabas aqui,te queríamos dar tu tiempo pero sentimos un ente extraño y vinimos a espantarlo. Sabemos que no quieres lidiar con esto pero si quieres evitar sentir estás cosas tan a menudo deberás protegerte de tal manera que ellos no se comuniquen tan seguido. Su objetivo es obtener tu cuerpo para escapar hacia la luz o incluso que tú seas el cuerpo transmisor hacia sus seres queridos . Hija ,escuchanos y todo irá bien !
_ mamá y papá los amo ! Tan solo quiero ser normal!
_ nunca serás totalmente normal pero dentro de tu rareza encontrarás belleza! Sabemos que eres muy madura y lo entenderás !
_ Si lo entiendo mamá !
Corrí a abrazarlos lo más fuerte que pude y desde ahí supe que ellos querían lo mejor para mí y que esté camino me enseñaría cosas inimaginables para mi edad!Mis padres desde ahí me comenzaron a enseñar técnicas mentales y trucos con ingredientes para evitar escuchar voces y divisar sombras . Me sentía mucho mejor,sentía que todo había terminado y al fin tendría una vida normal!
Mis amigos me preguntaban porque no iba a la escuela y yo les decía que era porque yo no quería ser igual a los demás . Ellos me miraban como si fuera una loca maniática pero a mí ya no me interesaba.
En la casa de Marta:
_Ey loca,quieres ir al cine?
_ No se si me permitirán ir al cine a tan corta edad pero soy madura y puedo cuidarme sola . No lo sé ! Les preguntaré! Está bien ?
_ ok ,como quieras,avísame, la película se llama Prettygirl,ahh y van a ir algunos de mis amigos!
_Amigos? Cuáles ? Esto me da mal augurio pensaba...
_Si, un par ! Se llaman Mario y Hernán ! Espero te agraden... Hay uno que me parece lindo .
_ Que interesante! 😐😐 Jajajaja
_ jajajaja qué tonta eres! Tu cumple es en dentro de muy poco! Que quieres hacer?
_ Nada,tan solo ir al bosque con amigos , y bendecir los árboles!
_ bendecir los árboles ? Eres tonta? Justo el día de tu cumple te irás ahí? A bendecir árboles? Jajajaja
_ SI, a bendecir árboles y si no te gusta no me importa,vete al cine tu sola ,estúpida!
_ Bueno ,mejor,me ahorro una entrada ya que seguramente la tendría que haber pagado yo! Vete de mi casa! Adiossss
Salí súper enojada de la casa de ella y la maldije a más no poder,no era yo en ese momento ,era una persona desalmada y enojada. Dije: por el poder que me confirieron los demonios yo te maldigo,maldita perra, todos los que me hicieron daño me las pagarán! Una por una , ojo por ojo,diente por diente , así será! Luego de eso me largue a llorar por lo que había ocurrido. Me fui caminando a mi casa ya que la casa de mi supuesta amiga estaba a dos casas de la mía !Bueno ,aquí los dejo por hoy, qué pasará? Sus padres le dirán algo? Se darán cuenta de la maldición?dejen sus comentarios ! Acepto todas las críticas y espero les guste mucho! Saludos cordiales.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Bruja! ( ire agregando capítulos)
Siêu nhiênEn esta historia verán las vivencias de una bruja,también se encontrarán con las versiones de cada uno de los personajes.Sin faltas ortográficas,se los aseguro! Sin más,disfrútenlo! 😊