Disculpen la tardanza para hacer el capítulo:
Casa de los padres de María:
_ Ahora sé porque noche tras noche me ignorabas,como si no existiera.
_ Exacto. Unas últimas palabras?
_ No he juntado nada,siempre supe todo,sabía que estabas con otro. Puedes matarme ahora pero te irás sin nada e incluso irás a la cárcel,tu teléfono estaba intervenido,y la policía viene en camino. Quieres matarme? 😊
_ Cómo? Cómo pudiste! Maldito,vas a morir.
_ Adelante.
Ella dispuesta a matarlo disparo pero para su mala suerte falló y el se abalanzó hacia ella,haciéndole perder el equilibrio de un momento a otro. Se escucharon las sirenas y los policías abrieron la puerta que afortunadamente estaba abierta.
_ Maldito. me las pagarás! Hijo de puta.
_ como quieras!
Luego de llevársela presa,el papá de María debía buscar a su hija pero no sabía cómo encontrarla. Y su madre no diría nada.debia esperar a que las autoridades se dignaran a iniciar una búsqueda.María:
_Que voy a hacer ahora,mi mamá me dejó abandonada y encima no recuerdo el número de mi papá. Voy a tener que acudir a la policía.Caminé por la calle buscando una comisaría,quería volver a casa de una vez por todas y nada ni nadie me detendría.
En la comisaría:
_ señor,ayúdeme,me secuestraron unos hombres y vivo en la ciudad de ferview.
_ oh niña,como se llama?
_ María,necesito ayuda,quiero ir con mis padres.
_ yo te voy a ayudar,buscaré que tan lejos queda ferview de aquí.
El comisario saco su computadora del escritorio y comenzó a buscar en el internet a ferview.
_ Niña, ferview queda a 2000 km de distancia,tienes algún número de teléfono al cual acudir?
_ Hable con mi mamá pero ella me dijo que me debía quedar aquí con ellos,me sonó muy raro, y el número de mi papá no lo se,pero.....
_Pero que?
_ Se el número de una amiga,la puedo llamar y mi papá puede encontrarme de una vez por todas.
_ Y como es su número?
El comisario recibió el número y comenzó a llamar,hasta que contestaron:
_hola? Usted es amiga de María?
_hola,si,que le pasó? Cómo está? Quién es usted?
_soy el comisario de la ciudad de seagray. Su amiga llegó hasta aquí y estaba secuestrada,usted tiene contacto con su padre? Puede decirle que aqui esta su hija?
_ si,vivo a un par de casas al igual que su anterior amiga. Le diré a su padre ahora.
_perfecto,la espero.
Ella inmediatamente salió de su casa a decirle al padre de María que efectivamente estaba en su casa. Toco la puerta desesperada y el padre de María abrió.
_ Que pasa ? Por que tocas así la puerta?
_ Su hija,está al teléfono.
_ dame ya el teléfono.
Luego de tomar el teléfono:
_ hija ,dónde estás? Que pasó? Que te hicieron ? Cómo estás? Te hirieron?
_pare señor,soy el comisario de la ciudad de seagray,su hija está sana y salva,solo tiene un par de moretones.
_con moretones? Los mataré,como es eso de seagray ?
_seagray queda a 2000 km de distancia de su ciudad,la llevaremos inmediatamente pero sería mejor que viniera usted a declarar que pasa con este caso,ya que aquí hubo un secuestro. Y su madre hablo con ella y le dijo que se quedara secuestrada.
_ Ya voy para allá,lo prometo. Puede pasarme a mi hija?
_ por supuesto!
María tomo el teléfono desaforada y empecinada en hablar con su papá.
_ papá ! Por favor ven a salvarme,tengo miedo,te amo!
_hija,ya voy, tu mamá pagara por lo que hizo,te amo mucho! Espérame. Estaré allá más pronto de lo que te imaginas.
_ si papá, adiós.
_ Adiós hija.
Comisario:
_Niña,quieres dormir? Aquí tenemos una habitación para que puedas descansar.
_ si,muchas gracias señor!
Ella procedió a abrazarlo fuertemente,el comisario solo pudo sonreír.
_te prometo que voy a hacer que vayan a la cárcel esos secuestradores.
_ No hace falta señor,creo que ya pagaron lo que hicieron......
_Que quieres decir con eso?
_ Nada,nada.......Bueno,hasta aquí los dejo por hoy. Espero les haya gustado. Dejen sus comentarios y voten (opcional). Saludos cordiales. 😘
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Bruja! ( ire agregando capítulos)
ParanormalEn esta historia verán las vivencias de una bruja,también se encontrarán con las versiones de cada uno de los personajes.Sin faltas ortográficas,se los aseguro! Sin más,disfrútenlo! 😊