capítulo 12

134 9 6
                                    

Maria: 
Cuando me iré de aquí,Quiero estar lejos de este hombre.
_ Papá,cuando llegará la médica?
_ En un instante,voy a preguntar.
_ No te vayas de mi lado por favor.
_ Es solo un momento hija! Espérame.
_ Está bien.

Su papá salió de la habitación, quedó el comisario y María solos. El comisario tenía un reemplazo así que podía estar en esa habitación por horas que nadie lo molestaría.
_ Con que aquí estamos perra maldita,eres una.....br... Mejor no digo nada.
_ Bruja? Si es por lo que pasó anoche,si! Me gusta ese término.
_ Deja de hablarme con palabras lindas zorra.
_ cierra la boca,dijo María mientras lo miraba fijamente con una mirada nunca antes implementada. El comisario se veía asustado e hizo caso.
_ antes de callarme debo decirte algo: me las vas a pagar,cuando te encuentre te mataré. Cuando menos te acuerdes de mí,ahí estaré para matarte.
_shhhhh. Eres un perro que ladra pero no muerde. Déjame en paz y deja de amenazarme que tus advertencias no me hacen mella.
El comisario debió morderse la lengua para no contestarle pero se mantuvo callado. Esto no ha terminado.......
Martin:
Voy a matar al que le haya hecho eso a mí hija. No debo dejarla mucho tiempo sola porque se lo prometí. En un minuto llega la médica, voy con mi hija.
_ Hija,como te encontrás? Te sentís bien?
_ Estoy bien papá,te quiero mucho!
_yo también hija! 💜

Se vio una sombra desde el exterior de la puerta y efectivamente era la médica:
_ hola,buenos días a todos.
_Buenos días! exclamaron todos con énfasis.
_ bueno,hombres afuera,mujeres adentro dijo dejando una sonrisa en los labios de María.
Los hombres salieron afuera y esperaron con gran paciencia mientras examinaban a María.
Comisario: Estoy muy asustado,dirá algo de que intente violarla? Mejor me quedaré aquí hasta que se vayan. Espero que no diga nada. Soy un hombre temeroso de Dios,por favor ayúdame señor a liberarme de esta carga tan pesada.
_ está bien comisario? Se lo ve preocupado.
_ si,estoy bien,tan solo quiero que esa niña esté bien.
_ y yo? No sabe cómo estoy,súper preocupado pero me dice que no le hicieron nada grave. Doy gracias al cielo porque ahora está conmigo.
_ me alegro mucho por usted......
La espera se volvía insoportable hasta la puerta se abrió y su hija salió con ademán de tranquilidad. A continuación de ella salió la doctora.
_ está perfecta,solo tiene unos morados pero está bien. Ahora solo nos queda llevarla a una sala y sacarle una muestra vaginal para ver si hay algún tipo de daño y luego se hará un acta de todos los resultados.
_ perfecto,haga todo lo posible para ver qué mi niña está bien!
_ por supuesto!
_ Papi,quiero caramelos,me compras?
_ puede comer caramelos doctora?
_ si,solo que no muchos,que le dará caries.😁
_ jajajajaja ok. Seguiré su recomendación.
El papá fue a comprar caramelos a un negocio enfrente del hospital y volvió en menos de 2 minutos con unos cuantos caramelos para su hija antes de su prueba vaginal.
_ Toma hija. Aquí tienes tus caramelos!
_ muchas gracias papá.
_de nada hija!
María: No sé que hubiese hecho sin mi papá. Bueno,se como defenderme sola pero no a la perfección como lo haría un adulto. Estoy feliz de tener a mi papá al fin. Ese comisario debe estar súper preocupado de que diga algo pero yo no diré nada a menos de que me moleste. No perdería nada con acusarlo,solo que yo asesine a varias personas y no quiero que me inculpe a mí por asesinato. No me lastimaria solo a mi,repercutiria para mi papá también y no sé si mi mamá. Hablando de mamá,dónde está? La extraño mucho,aunque me sonó extraña esa contestación a mí llamada pero la amo mucho. 
_ hora de tu prueba niña! Estás preparada?
_ si,comienza cuando quieras.
Mientras tanto:
Isabella:
Maldita sea,cuando mierda saldré de aquí,mi juicio está cerca y quiero salir,se que está todo en mi contra pero mi esposo debe sacar los cargos o sino me pudrire aquí en esta mugre.
Luego de la prueba: Martin y el comisario estaban con el corazón en la boca,por distintas situaciones.
_ señores,la prueba tardará un tiempo, en 2 semanas más o menos estarán los resultados.
_ muy bien!!! Ahora faltaría la prueba mental verdad ?
_ Así es. Quédense tranquilos,su hija es un niña extraordinaria,sobrevivió a un evento asi como nadie y psicológicamente se la ve genial!
_ eso es cierto.
_ bueno,me la llevo para hacer los exámenes finales. Será derivada con otro médico que la examinará mentalmente y un psicólogo para procesar la situación.
_ está bien. Y nosotros que hacemos?
_ nada,tan solo esperar un tiempo más.

En la habitación:
María: No me sacara información ese psicólogo. No dejaré que me alejen de mi papá,no se lo permitiré.
_ buenos días María! Cómo te sientes hoy?
_hola señor,estoy bien!
_ me alegra mucho,dijo con una sonrisa falsa.
_ ahora fíjate que hay en estas imágenes. Dime lo que veas en ellas.
Imagen 1 :
_veo un caballo de perfil.
Imagen 2:
María: por un momento supe que decir,como persuadirlo para poder ganar esa prueba. Sabía que figura debía ver supuestamente en esas imágenes.
_ veo un corazón con una flecha atravesandolo.
_ bien. Ahora te mostraré una última imágen y terminamos.
Imagen 3:
_ que ves?
_ un perro con la cola parada.
_perfecto. Muchas gracias! Ya puedes salir.
_gracias!
El comisario y el papá estaban con el corazón en la boca otra vez hasta que salió el psicólogo y les dijo:
_ no hay que hacerle ningún otro tipo de prueba, esta niña está perfecta,sana e inocente. Ha pasado por una situación de mucho estrés por lo que le recomiendo que esté con ella y cuidela mucho.
_ muchas gracias doctor. Aprecio sus consejos.
_ de nada,saludos. Hasta luego oficial.
_hasta luego dijeron ambos.
María: se piensan que soy imbécil por ser joven pero no es así,entiendo más de lo que ellos pueden entender,se como persuadirlos,hacerlos creer en mí.
Jamás había sentido este sentimiento. De poder mandar sobre los otros. Nadie se enterará de esto. Es un secreto.....

Bueno,esto es todo por hoy,espero les guste,dejen sus comentarios y voten (opcional). Saludos cordiales. 😘

El Diario De Una Bruja!  ( ire agregando capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora