capitulo 3

145 10 8
                                    

No podía creer que era lo que me sucedía en ese momento ! Dije cosas que no quería decir,pronuncie cosas que no se debían pronunciar por el bien de las personas. Ahora sé que debo cuidar de mis palabras.....
Llegué a mi casa mucho antes de lo acordado y mis papás no estaban :
_Papa? Mamá? Dónde están?
Al no recibir respuesta revise todos los rincones de la casa en busca de alguna nota o carta que me hayan escrito,nada! No encontré nada! Me puse a esperar a que llegarán mis padres.

Las horas se volvían interminables,el ambiente estaba algo raro,todo la atmósfera era extraña. Hasta que sentí algo : sentí que la temperatura bajó bruscamente y comencé a asustarme , de pronto recordé las técnicas mentales que me enseñaron mis padres y las implemente , pero parecían no funcionar ese día. Sentí una presencia extraña y muy negativa que rondaba sobre mi. Oh,de un momento a otro,llegaron mis padres muy preocupados.
_hijaaa,estás bien?
_ Si,por qué?
_ Hijita! Es difícil de decir,pero no te mentiremos: Tu amiga falleció.
_ Qué? Qué me quieren decir ? Qué es esto ?
_ Lo que escuchaste! Falleció en manos de su madre que luego de haberse vuelto loca, la amarro,la golpeó y acto seguido la descuartizó !
Sin saber qué hacer me puse a llorar porque fui la única persona que la vio por última vez.

Así apenas comenzaban a transcurrir las cosas. Cumplí mis 11 años y la pasé  en mi casa,estaba aún muy dolida por lo que había pasado.Mis padres con todo el amor del mundo me hicieron un delicioso pastel que disfrute como nadie en su fiesta de cumpleaños.

Bueno,aquí los dejo con este capítulo corto! Espero les guste! Dejen sus comentarios,acepto todas las críticas ! Saludos cordiales. 😘

El Diario De Una Bruja!  ( ire agregando capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora