capitulo 14

75 4 3
                                    

Buenos días,tardes o noches,disculpen la demora,he estado ocupada y además la inspiración me estuvo fallando estos días. Sin más que decir,comenzaré a relatar! 😇

Martin: su madre siempre fue una perra,me casé con ella por lastima,ella solo me engaño y lastimo. Yo al principio crei que era buena pero al pasar el tiempo me di cuenta de lo arpía que era pero sin embargo,para mantener la familia unida,seguí con ella. Aún sin haber química entre ambos,seguí luchando para que un día sea diferente. Estoy cansado de guardar esto en mi corazón. A su hija jamás ví que le hiciera nada pero esto que le hizo con el secuestro,no se lo perdonaré jamás,perra del infierno. Una madre no hace eso,una madre cuida,protege,ama,no la descuida ni la manda a secuestrar para obtener beneficio. Sin palabras! No lo esperaba de ella..siempre me engaño y gasto mi dinero como quería y se escondía como la ama de casa perfecta.

( Antes que nada quiero explicarles porque el personaje Martin y otros personajes pueden hablar en "el diario de una bruja". En realidad lo que sienten los personajes es aparte y lo que habla María ya es el diario. En la descripción de mi historia aparece la explicación que dice: los personajes dan su versión de los hechos).

María: ya no quiero recordar el tema del secuestro,ni de mi mamá que me mandó a secuestrar. Voy a contar lo que pueda con respecto a mi historia y esto no es fácil. Le contaré lo que pasó al final: el comisario se quedó callado ya que obviamente sabía que yo los había matado pero con tal de que su secreto quedará guardado ni le importo encubrir a una asesina.
No duro mucho tiempo......
Regresamos a mi ciudad natal. Felices! Con ganas de estar tranquilos,al fin. Comenzamos a hacer nuestra vida normal otra vez. Yo volví a visitar a mi amiga Lara,le conté lo que pasó y volvimos a amigarnos otra vez ya que la distancia había dañado nuestra amistad.
Voy a comenzar con la parte que más me gusta de mi vida,y la que más me desagrada también. Mi adolescencia. La hermosa adolescencia o tal vez la odiosa adolescencia,que te genera acné,hormonas y cambios que nunca creías que pasarías.
Todo comenzó cuando cumplí los 12 años. La pasé genial. Fue un cumpleaños hermoso! Pero todo comenzó cuando fui al baño luego de llenarme de comida. Lo que encontré fue asqueroso y vergonzoso para mí en ese momento. Encontré algo marrón en mis bragas. Sin saber que hacer grité. Y fue un grito de aquellos en los que se rompen los vidrios. Los demás divirtiéndose y yo gritando. Jajajaja aún lo recuerdo pero en ese momento no me reía para nada.
_ hija que pasa? Puedo pasar?
_pa.pa..sa papa.
Su padre entro al baño y se encontró con su hija en el retrete gritando.
_ que pasó? Que te pasa? Me asustaste!
_papa,mira mis bragas. Por favor,no quiero morir,por favor,ayúdame.
_jajajajaja hijita! Es tu menstruación! No lo puedo creer,ya sos mujer! Voy a llorar. 😰
_de que te ríes?, como que ya soy mujer? Por que quieres llorar?
_ hijita,te voy a explicar. Cuando llegas a esta edad,es normal que aparezca esto en tus bragas.
_ por que?
_shhhh. Esto aparece en tus bragas para decirte de que ya puedes tener bebés, los que quieras. No a esta edad,te mato! Pero si en algún momento de tu adultez quieres tener un bebé o muchos,esto te indicará si estás o no embarazada. Cuando estás embarazada, esto desaparece de tus bragas por 9 meses. Pero yo no te explicaré todo lo que necesitas saber. Debes investigar por ti misma. Te traeré toallas sanitarias y vamos a la fiesta de una vez. Cuando se vayan te daré la computadora e investigaras sola.
_ok, ya estoy más tranquila,gracias!
_ de nada hija,aún quedan algunas toallas por aquí.
_ y como me pongo esta mierda? Jajajajajaja
_ay hijita,el paquete lo dice. Te traeré bragas nuevas.
_ si!
_aqui están!
_ay papá, me asustaste!
_es la emoción hijita,felicidades!
_por sangrar en mis bragas?
_vamos,cámbiate las bragas y colócate la toalla.
_ok. Cómo carajo me pongo esta mierda. En serio comenzaré esa etapa de adolescencia? Mi amiga me dijo algo al respecto. Acné,hormonas y esas cosas. Ufffff la que se me viene.

Bueno,esto es todo por hoy,espero les guste el comienzo de su adolescencia,a partir de ahora haré capítulos más cortos. Dejen sus comentarios y voten (opcional). Saludos cordiales. 😘

El Diario De Una Bruja!  ( ire agregando capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora