Capitulo once

113 19 6
                                    

El día llegó. LuHan no durmió nada la noche anterior, el TIC TAC del reloj lo emocionaba, cada nuevo sonidito significaba un segundo menos para verlo caer.

Cómo desearía poder adelantar las horas para poder ver el desenlace que tanto quiere, pero sabe que la paciencia siempre es la mejor arma y aguarda. Ver ese inexpresivo rostro cambiar por su causa siempre le encantó y ahora no iba a ser la excepción.

Reconoce lo astuto que resultó ese jovencito coreano que se encontró, buscó el momento clave para dar su gran golpe y lo había hecho muy bien. LuHan atribuye su éxito a la ceguera que le causó su belleza, esa que consideró tan pura e inocente a su tiempo. Cuando Sehun tenía sólo diecisiete años y él veintidós, se encontró al menor en una visita al orfanato que ayudaba su último jefe. Que por cierto resultó un buen "patrocinador " para la causa que es su vida, el hombre ya casado y aburrido de su esposa daba muy lindos regalos al aniñado rubio. Sehun iba a ser sacado del orfanato al cumplir la mayoría de edad y a LuHan le había encantado cada centímetros de ese niño, ¿no era el destino?

Esto tenía que pasar. Después de todo el juego ya se había vuelto aburrido.

Quitó todo lo que pudo de sus jefes y quién se le cruzó por en frente para hacerlo caer. Su vida se volvió monótona, años después a sus veintisiete la vida se basaba en trabajar para mantener su compañía y llegar a casa para consentir a Sehun como un príncipe. El chico nunca vio esa otra parte de su vida, LuHan a sus ojos era un hombre demasiado caritativo que lo salvó y cayó por error en su red. Tampoco se quejaba de eso.

Entonces, es el mismo chico que le hace esto, ¿podría acaso mejorar este juego?

- ¿Sr. Lu? - llamó Chanyeol, LuHan levantó la cabeza, podría jurar que sentía un brillo excitación titilar en sus ojos. Y antes de retirarse siguió - tiene visita.

Vivir es tan divertido.

- Hola - saludó. Estaba tranquilo, sonriente, totalmente divertido. El rostro de Sehun fue un hermoso poema, LuHan le había pedido a Baekhyun traerle ropa y usaba uno de sus mejores trajes, bien peinado, perfumado y con sus tan característicos aires de delicadeza - ¿Sehunnie olvidó como hablar?

Se acercó, y aunque el muchacho era más alto le tomó del mentón obligándolo a no apartar la mirada de él.

Sonrió.

- Perdiste mi amor, no más blanco.




Se reporta el suicidio de Oh Se Hun, pareja del joven empresario Lu Han. El informe forense indica que falleció luego de una sobredosis de cocaína, el cuerpo fue encontrado inconciente en la habitación de la pareja.

Nuestras condolencias para el Sr. Lu.

White; HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora