Solo hay que esperar.

1K 118 6
                                    

Jimin arrastra los cuerpos y los deja en una esquina del patio...

.

Al llegar a la escuela Jimin se encuentra a Hoseok y Yoongi hablando alegremente.

-Hijo de..- Jimin se tapa la boca deseando que nadie lo haya escuchado y para su suerte así fue.

Yoongi se ríe junto a Hoseok pero nota la presencia del menor.

-Hola Jimin.

-Hola hyung- Hace lo que puede para no tirarse ensima de Hoseok y desfigurarle la cara.

-Hola Jiminnie- Saluda Hoseok con una gran sonrisa.

-¿J-Jiminnie?- Se sorpende ante tal apodo ¿Desde cuando eran tan cercanos como para que le ponga un apodo?

-Oh, lo siento ¿No te gusta?

-No, esta bien Hoseok hyung, solo no me esperaba que me llamaras así- Ríe para no matarlo.

-Iré al baño, ya vengo- Dice Yoongi.

Hoseok lo ve irse.

-Jiminnie..- Pero Jimin ya se había dado la vuelta dejando a un Hoseok confundido.

.

Jimin miraba el asiento de Yoongi mientras guardaba sus cosas, el pelinegro se había retirado antes a causa de que se sentía mal. Jimin estaba por irse cuando un brazo lo detiene.

-Jiminnie ¿Te sucede algo? Siento que me haz estado ignorando todo el día.

-¿Eh? Para nada hyung, es solo que eh estado un poco perdido el día de hoy.

-¿Te sucedío algo Jiminnie?

-Si..- Hoseok lo miró con curiosidad.

-Si quieres podrías contarme.

-¿Seguro hyung?- Hoseok asiente sonriente- Entonces debería admitir que si te eh estado ignorando, mi problema eres tú Hoseok- Al pelinegro se le borra la sonrisa, nunca esperó escuchar eso- Pero tranquilo, ya no volverás a ser mi problema- Jimin se va dejando al chico sin palabras.

.

El castañito abrió la puerta encontrandose con un pelinegro recostado en la cama.

-¡Hola hyung!

-Hola Jimin, no me avisaste que vendrías ¿Mi mamá te atendió?

-Lo siento hyung, quería ver como estabas lo antes posible... tu mamá es una señora muy bonita y amable.

-Gracias Jimin ¿Como está Hoseok?

-Oh no te preocupes por el hyung.

~❤~

Wenaas, ya viene lo interesante (?

You are mine. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora