Jungkook se acerca al castaño que se encontraba envuelto en las sábanas de su cama.
-Hyung- Se sento al lado del chico- No puedes quedarte aquí por mucho tiempo. Sabes que mi padre le contará que estás aquí.
-Solo déjame.
-Como quieras hyung- Jungkook siente su teléfono vibrar en el bolsillo de su campera- Ya vengo- Después de decir aquello, sale de la habitación.
-Lo odio...- Dice apretando los ojos y tratando de resistir las ganas de clavarle un destornillador en el ojo y que le llegue al cerebro.
Jungkook entra alarmado a la habitación.
-¡Hyung! está en la escuela, me dijieron que trató de pegarle a tu amigo.
Jimin se destapa y sale corriendo al salón. Saca una pistola escondida por el padre de Jungkook en caso de emergencia.
-Prestamela.
-¡¿Qué piensas hacer?!- Pregunta con preocupación.
-Lo que debí hacer hace tiempo.
-Hyung...
Jimin sale a toda prisa de la casa y se dirige a la escuela.
Lo que ve al adentrarse por los pasillos lo enfurese.-¡Sueltalo!- Dice apuntando a su padre con el arma. Yoongi lo mira atónito
-¿Le apuntas a tu padre con un arma?
-Dije que lo sueltes.
-Te había dicho que no te juntes más con este chico- Dice ignorando la orden de Jimin
Y ahí fue cuando el pelinegro entendió por que Jimin actuaba extraño ¿Por qué no quería que se junte con él?
-Tú no decides con quién me junto.
Taehyung suelta a Yoongi haciendo que caiga de trasero al piso.
-Soy tu padre y me harás caso ¡Baja el arma!
-Púdrete, tú no eres mi padre- Jimin tira del gatillo unas 5 veces, todas impactando en el pecho del hombre.
A Yoongi le empiezan a temblar las piernas al recordar todas las cosas que le habían dicho de Jimin y él no las había creído. Se paró y huyó del lugar tan rápido como pudo pero escuchaba que alguien lo seguía.
-¡Hyung detente!- Jimin logra alcanzarlo.
-¡Sueltame!- Gritó con todas sus fuerzas cuando el castaño agarró su mano impidiéndole huir.
-No te haré daño hyung, es lo último que quiero.
-Estás loco, sueltame
-Hyung... pensé que eramos amigos.
-No sabía que eras un asesino.
-Tenía miedo que Seokjin y Namjoon me alejáran de ti y no pudiera acercarme núnca- Dice mientras lágrimas empiezan a salir- Hoseok me había dicho que estaba enamorado de tí. No quería que te aleje de mí, por eso lo culpe a él.
Ya no podía controlar las lágrimas, el chico por el cual había matado... lo estaba perdiendo.
-J-Jimin, porfavor sueltame.
-Hyung, ya se que doy asco, no tienes que disimularlo... soy la peor basura del mundo ¿verdad?- Se apunta a la cabeza con el arma.
-¡Espera!- Aleja la pistola de su cabeza con su mano libre- No lo hagas.
-¿Por qué? Mi vida no tiene sentido hyung.
-¿Qué va a pasar con Jungkook?
-Hyung, él es peor que yo, lo superará el mismo día que le den la noticia.
Hyung- Suelta a Yoongi- Te amo- Se escuchan las sirenas de los policias- No lo olvides- Se apunta a la cabeza y dispara antes de que lo puedan detener.
Los policias llegan al lugar segundos después...
~❤~
Este es el anteúltimo capitulo :v
El último va a ser cortito así que no se emocionen (?xdxd
Adioh :v
ESTÁS LEYENDO
You are mine. [Yoonmin]
FanfictionEn donde Jimin es yandere y hace lo que sea para que no lo separen de Yoongi. -Capitulos cortos -ChicoxChico Si no les gusta no lo vean alv. Masoquistas.