El plan.

1.5K 144 24
                                    

Jimin estaba parado viendo los cuerpos sin vida de Kim Seokjin y kim Namjoon...

.

.

Flashback.

La profesora de historia había dado un trabajo práctico para la semana siguiente y Jimin aprovechó que Yoongi estaba ocupado para hablar con los dos amigos de este.
Se acercó a los dos chicos que estaban hablando sentados en sus pupitres- Hola- Dijo resiviendo caras de confusión por parte de los dos.

Namjoon señala a Jimin- ¿Tú no eres el chico que siempre está solo?.

Jin le da una bofetada a la mano que el chico utiliza para señalar a Jimin- Hola ¿Qué sucede?.

-Pues... me preguntaba si podriamos hacer el trabajo de historia juntos- Habla mientras finge estar apenado.

-No lo creo, eres raro- Responde Namjoon.

Jin le dirige una mirada asesina a su amigo y se vuelve hacia Jimin- Solo ignoralo ¿Si? le gusta molestar a la gente. Nos encantaría hacer el trabajo contigo.

Namjoon entorna los ojos.

-Podriamos hacer el trabajo en mi casa si quieren... - Propone Jimin.

-Me da igual- Responde secamente.

-No veo ningún problema- Responde Jin tratando de que el chico no se arte del comportamiento de su amigo.

-¿Entonces nos vemos mañana en mi casa despues de la escuela?- Pregunta Jimin.

Los dos chicos asienten y Jimin se despide de ellos ya planeando lo que haría. Tuvo suerte de que a Yoongi le hayan pedido formar equipo con otras personas y este no hubiera podido rechazarlos.

Definitivamente tuvo suerte.

~❤~

Este capitulo es mas largo \:v/
El próximo quizás también lo sea :v Nu c xd
Adioh! :3

You are mine. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora