El falso culpable.

1K 119 8
                                    

El fin de semana había pasado y todos volvían a la escuela con una noticia en la boca.

-No pensé que Hoseok haría algo así...- Le susurra una chica a su amiga.

-Al final siempre las apariencias engañan...- Le contesta en susurro.

Jimin se dirige al aula para ver como estaba Yoongi pero un grito lo detiene.

-¡JIMIN!- El nombrado se da vuelta logrando ver al pelinegro con anteojos, la verdad es que no esperaba verlo ahí- ¡Fuiste tú!

-¿Y-Yo? No entiendo lo que quieres decir Hoseok hyung.

-No te hagas el idiota- Lo agarra por el cuello del uniforme- TÚ eres el verdadero asesino.

-Hyung.. me das miedo..

Yoongi llega al lugar y se apresura a separarlos.

-¡No lo toques!- Abraza a Jimin de forma protectora.

Todos miraban la escena con miedo y sin entender muy bien lo que pasaba.

-Yoongi, yo soy inocente- Señala a Jimin- En cambio el no.

-¿Crees que soy tan tonto?

-Hyung vamonos..- Suplica Jimin.

Yoongi le hace caso y se lo lleva lejos del lugar.

-¿Estas bien Jimin?¿No te hizo nada?

-Estoy bien hyung, gracias por ayudarme.

-Es lo normal Jimin, eres mi amigo.

-¿Por qué Hoseok hyung haría algo así?- Pregunta descaradamente.

-No lo sé, pero ojalá se pudra en la carcel- Jimin opinaba lo mismo, así podría estar con Yoongi.

.

Jimin entró a un cuarto del hospital.

-Jungkookie...

-¡hyung! Hace mucho que no me visitabas- Hace un puchero- Me sentía solo.

-Perdón Jungkookie, no tuve tiempo pero ya estoy aquí ¿a que quieres jugar?

-Hmm... hyung ¿Puedo preguntarte algo?

-Si Jungkookie.

-¿Te gusta alguien hyung?

- .... No ¿Por qué lo preguntas?

-Curiosidad- Miente- Hace mucho que no te veo y quería saber si te empezó a gustar alguien hyung- Sonríe mostrando sus paletas de conejo.

-¿Qué dicen los doctores?

-Dicen que mejore mucho, si todo sigue bien me darán de alta mañana.

Jimin no sabe muy bien que decir, por alguna razón prefiere que el chico se quede en el hospital. Jungkook es su único amigo en el que confia y sabe que él no es un riesgo pero no puede evitar sentirse así.

-Que bien Jungkookie, por fin podrás volver a casa.

-¡Y también podre estar mas tiempo contigo hyung! Cuando salga vayamos a por un helado.

-Esta bien, te compraré un montón de helado- Dice mientras le desordena el cabello.

-¡Si!- Jungkook festeja sonriente.

Jimin no podía dejar de pensar que algo saldría mal.


Definitivamente algo no estaba bien.

~❤~

You are mine. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora