Cuando Yoongi salía de la escuela con Jimin se da cuenta que un chico de pelo marrón oscuro lo estaba mirando con mala cara.
Cuando el chico se da cuenta que el pelinegro lo está mirando cambia su expreción a una sonriente-¡Hyung!- El chico se acerca.
-Jungkookie ¿Qué haces aqui?- Dice Jimin.
-Te vine a buscar hyung ¡Ya me dieron de alta!- Dice con ambos brazos hacia el cielo y una sonrisa de oreja a oreja.
Jungkook deja de sonreir y se gira hacia Yoongi.
-¿Quién es hyung?- Pregunta mirando fijamente al pelinegro.
-El es Yoongi.... mi amigo- Espera que Jungkook no haga nada raro, ese chico es un tanto especial, igual que él... pero ya lo sabe.
-Hmm- Jungkook lo mira de arriba a bajo incomodando al pelinegro- Hyung ¿Vamos a la heladeria?- Se dirige a Jimin ignorando la completa existencia de Yoongi.
-¿Hoy? ¿No es... muy tarde?
Jungkook hace un puchero desilusionado.
-Bien, pero prométeme que iremos- Dice cruzándose de brazos
-Si Jungkookie, te lo prometo- Le revuelve el cabello y su celular empieza a sonar- Es mi padre, ya vengo- Se va a un lugar alejado y contesta.
Jungkook aprovecha que están solos para hablar con Yoongi de cosas que no podía en frente de Jimin.
-¿Podrías alejarte de mi hyung?
Yoongi queda recalculando un momento ¿Qué le había pedido?
-¿Qué? ¿Por qué quieres que me aleje de él?
-No me gusta compartir a mi hyung y si no te alejo ahora después va a ser demasiado tarde- El pelinegro seguía sin entender ¿Qué pasaría?. Estaba por preguntar pero Jimin ya había vuelto.
-¿De qué hablaban?
-Nada importante hyung.
-Yo me iré primero, con permiso- Dice Yoongi y los dos chicos lo ven irse.
-¿Le dijiste algo?
-Para nada hyung, creo que tenía algo que hacer.
-.... Jungkookie.. ¿Quieres ir a por ese helado?
A Jungkook se le iluminan los ojos.
-¡Si hyung!- Agarra a Jimin de la mano y dando pequeños saltos como un niño pequeño lo lleva a la heladeria.
.
-¿Para que llamó tu papá hyung?- Pregunta Jungkook con helado en la boca.
-Dice que llegará mañana por la noche...
-¿Estas bien hyung?
Jimin simplemente se queda mirando su helado derretirse sin responderle.
-Hyung...
-¿Ya terminaste Jungkookie?
- Ehh.. si.
Jimin se levanta y sale de la heladeria, Jungkook lo sigue torpemente
-¿Puedes irte solo a casa?
- Si.. hyung.
Jimin se da vuelta sin despedirse de Jungkook y se va sin siquiera mirar atrás. Al día siguiente no asistiría a clases.
~❤~
Wuuu suspenso (?
xdxd
ESTÁS LEYENDO
You are mine. [Yoonmin]
FanfictionEn donde Jimin es yandere y hace lo que sea para que no lo separen de Yoongi. -Capitulos cortos -ChicoxChico Si no les gusta no lo vean alv. Masoquistas.