¿Que pasará?

1K 95 7
                                    

Jimin había faltado a clase, quería estar solo y si fuera posible que Yoongi llegue y lo abraze.

Escucha la puerta abrirse, se dirige a ella para ver quién es.

-¿Papá?- Pregunta para asegurarse de que es él.

-ChimChim llegue- Si, era él.

-Hola..

-¿Qué pasa ChimChim?

-Nada- Se va a su cuarto tratando de olvidarse de la existencia de su padre.

Kim Taehyung "El mejor traficante de drogas" es el padre adoptivo de Jimin, Taehyung lo adoptó para que sea su sucesor.
Puede aparentar ser el mejor padre pero Jimin sabe mejor que nadie que no lo es. Solo se comporta el primer día que llega, después demuestra como es enrealidad. Odia a su padre y la única razón que nunca hizo nada es que le tiene mas miedo que odio.

-¿ChimChim esta enojado conmigo? Ah que importa.

Tae se va a dormir y Jimin se queda toda la noche despierto, había algo que no lo dejaba dormir.

.

-Jimin ¿Por qué faltaste ayer?- Pregunta Yoongi cuando logra alcanzarlo.

-No me sentía muy bien- Dice mientras camina al salón y se sienta en su pupitre al igual que el pelinegro

-Mi mamá encontró 2x1 para ir a ver la nueva pelicula de terror ¿Quieres ir?

-¿Enserio? ¡Claro que si! Eh estado esperando esa pelicula desde el trailer- Dice extramadamente emocionado pero de un segundo para otro toda la felicidad se le escapa- No se si podre ir hyung.

-Ya veo...- No pudo evitar mostrar la desilución en su rostro.

El profesor llega y empieza la clase.

.

-Nos vemos hyung- Se va sin esperar una respuesta.

-Nos vemos...

Jimin camina tranquilamente tratando de olvidarse de sus problemas.
Llega a la casa y un jarrón impacta en su cabeza rompiendose en pedazos.

-¡Llegas tarde! ¿Qué tanto estabas haciendo?

-Nada, solo...

-Sin escusas, mas vale que mañana llegues temprano y limpiate la sangre.

Taehyung era estricto con Jimin. Quería que el sea el mejor sucesor, así como un robot.

El castaño se va al baño a limpiarse la sangre de la frente. Se mira al espejo, se odia, es un mounstro así como su padre pero ya es demaciado tarde para ser una persona normal. Termina de lavarse y se va a su cuarto. Se cambia de ropa y va a la cocina.

-Mañana comenzamos de nuevo con el entrenamiento, no tengo mucho tiempo y hay que aprovecharlo.

-Si..

-Mas vale que no hayas llegado tarde por estar con un chico, estoy cansado de esperar a la madre de mis nietos sin mencionar que es una deshonra que te atraigan los chicos. Debí adoptar al otro chico.

Jimin aprovecha que esta de espaldas a el y hace una mueca de asco. Cualquier cosa menos estar con una chica.

-Voy con Jungkookie- Dice mientras agarra las llaves de la casa para salir.

-Saludalo de mi parte y no llegues tarde, el entrenamiento comienza temprano.

Jungkook es el único chico que dejan que se le acerque a Jimin. Quizás por que es el hijo del mejor amigo de su padre.

Toca el timbre esperando que Jungkook salga a atenderlo, no le gustaba mucho hablar con la familia del chico.

Abren la puerta y un chico con paletas de conejo se deja ver.

-¡Hyung!- Lo abraza con todas sus fuerzas- No esperaba verte aquí- Dice una vez separados.

-Bueno... quería salir un rato de mi casa y tomar aire fresco... y se me ocurrió que sería buena idea venir a visitarte.

-Ya veo... ¡Pasa hyung!

Jimin entra y se saca sus zapatos, luego ve como Jungkook cierra la puerta y hace lo mismo.

-¿Estabas haciendo algo antes de que interrumpiera?

-Nada realmente importante, no te preocupes hyung.

Entran al cuarto de Jungkook y se sientan en el piso.

-Hyung ¿Quieres jugar a la play?

-Me gustaría jugar al FIFA, estoy listo para ganarte

-Eso ya lo veremos hyung- Dice desafiante mientras mete el disco en la maquina.

Los dos agarran los controles y el partido empieza.

Jungkook mete el ultimo gol del partido.

-¡Sii!- Se levanta a hacer una especie de "Baile de la victoria"

Jimin se tira al suelo dramatizando.

-¡Ahh! Jungkookie me acaba de ganar. Esto es realmente triste.

-Ohh hyung, lo dices como si fuera facil ganarme- Hace un puchero cruzandose de brazos.

Jimin solo estaya de risa.

-Perdon Jungkookie, de verdad esperaba ganarte

-Ahora soy superior a ti hyung- Dice con orgullo.

-¿Ah si?

-Si.

-Eso ya lo veremos- Agarra el control y empieza otro partido.

~❤~

Me siento orgullosa de mi misma, este capitulo es mas largo de lo que creí que sería :'v
Alv me wo a llorah de la felicidah

You are mine. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora