Conociendo una víctima.

1.3K 122 6
                                    

Jimin estaba desayunando cuando en el noticiero aparece un reporte de 2 chicos desaparecidos.

-Los chicos Kim Namjoon y Kim Seokjin llevan desaparecidos 10 días y sus padres reclaman justicia- Informa el hombre detras de la pantalla.

Jimin sonríe al recordar lo que había pasado 10 días atrás.
Terminó de desayunar y se dirigió a la escuela aún con una sonrisa en la boca. Jimin se había echo mas cercano a Yoongi desde que esos 2 ya no estaban.

-Hola hyung!

-Hola Jimin y deja de decirme hyung, no soy mucho mas grande que tú

-¿Quieres salir a comer después de la escuela?.

-Supongo que estará bien.

-¡Genial!- Jimin festeja dando un pequeño salto provocando que Yoongi ria

Al entrar al aula el profesor explicó que un oficial venía a hablar el caso de los dos compañeros desaparecidos.

-Buenas tardes, soy el oficial Martinez y como ustedes saben 2 compañeros suyos están desaparecidos por lo que los empezaremos a investigar para asegurarnos de no estar pasando por alto nada.

Jimin se sorprende al escuchar esas palabras, todavia no se había encargado de los cuerpos y tenia que desacerse de ellos ya.

.

-Yoongi hyung- Llamó Jimin con dos helados en las manos.

-Ya te dije que no me dijieras hyung.

-Pero me gusta hacerlo hyung- Dice mientras le entrega un helado- ¿Dónde vive Hoseok?

Yoongi lo mira con curiosidad- ¿Para qué quieres saber donde vive Hoseok?

-Pues... como sabes.. el a estado faltando últimamente y el profesor me pidió que le entregara unas cosas.

-¿Por qué no la pediste en la escuela?

-Quize hacerlo pero...

-Jimin, deberías dejar la vergüenza de lado.

-Perdón hyung.

-Esta bien, no tienes por que disculparte.

Siguieron charlando sobre cosas que veían o hacían hasta que el sol amenazaba con ocultarse.

-Ya es tarde, deberías ir a entregarle eso a Hoseok antes de que se haga mas oscuro.

-¡Si! Eso haré ¡Nos vemos hyung!

-Adiós Jimin- Se despide con la mano mientras lo ve irse en la dirección que le había dado.

.

Jimin toca el timbre esperando que le atiendan y por suerte no tuvo que esperar mucho.

-¿Quién eres?- Preguntó el chico confundido.

-Soy Jimin, vamos a la misma clase.

-Oh cierto, perdona.

-El profesor me pidió que te entregara esto- Jimin le alcanza unos papeles ignorando su disculpa.

-Ah.¡Gracias!- Agarra los papeles con alegría- Por cierto ¿Tú eres amigo de Yoongi?

- .... Si ¿Por?

-Oh, no por nada, solo... curiosidad.

-¿Te gusta Yoongi hyung?

- ... ¿T-Tan obvio es?

-Creo que nadie mas se dió cuenta.

Hoseok suspira aliviado- Espero sea así, enrealidad no quiero que nadie lo sepa.

-Esta bien hyung, tu secreto esta a salvo.

-¿Por que me dices hyung? vamos a la misma clase.

-Me gusta decirlo y soy el menor de la clase, no veo el problema.

-Oh supongo que esta bien.- se encoje de hombros un poco duditativo- Podría... ¿Estar con ustedes mañana?

-¿Volveras a venir hyung?-Hoseok asiente- Esta bien hyung, será divertido estar contigo-Miente.

-Gracias.. nos vemos Jimin.

-Nos vemos hyung.

Los dos chicos se separan y Jimin ya tenía un plan para que no lo descubran.

Definitivamente no lo atraparían.

~❤~

No tengo nada que decir así que adioh :v

You are mine. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora