El plan. (pt 2)

1.3K 118 6
                                    

Jimin se dirigía a la puerta para ver quien era el que había tocado el timbre.
Al abrirla se encontró con sus dos compañeros del trabajo práctico, uno lo miraba con mala cara y otro le sonreía.

-Hola!- Saludó Jin con una sonrisa de oreja a oreja.

Namjoon simplemente le hizo un gesto con la mano en modo de saludo.

Jimin los saludó y los invitó a entrar fingiendo timidez, como siempre.
Los chicos entraron dejando sus zapatos en la entrada y apoyando sus útiles en la mesa del salón para luego sentarse en las sillas.

-¿Les traigo algo de tomar?- Preguntó Jimin.

Jin asintió con la cabeza y Namjoon simplemente se encojio de hombros a lo que Jimin se lo tomó como un "Si".

.

-¿Dónde está el baño?- Pregunta Jin.

-Esta por aquí, ven- le responde jimin.

-No te tardes, me quiero ir lo antes posible de aquí- Se quejó Namjoon a su amigo.

.

Al salir del baño Jin se encontró con que Jimin lo estaba esperando del otro lado.

-Oh ¿Me estabas esperando? Perdón ¿Te hice esperar mucho?.

Jimin no le respondió, simplemente le cortó el cuello con un cuchillo que tenía escondido y se quedó mirando como el cuerpo del contrario caía al piso hasta que este dejó de dar señales de vida. Al volver al salón Namjoon se quedó de piedra.

-¡¿D-D-De quien es esa sangre?!

-Oh ¿Esta?- Señala su ropa llena de sangre con una expreción de inocencia- Es de tu amigo ¿Por?- Deja caer su cabeza a un costado como un perro confundido.

-¡No te acerques!- Gritó desesperadamente.

Pero Jimin sin tener la mínima intención de hacerle caso avanzó a pasos largos hacia donde estaba Namjoon.

-¡Maldición!- Se altera Namjoon escapando como puede de Jimin- ¡Ya decia yo que eras raro! ¡Maldito bicho! ¡Pagarás por lo que le hiciste a Jin!.

-Eso ya lo veremos- Y acto seguido Jimin le tiró el cuchillo impactando en el estomago del contrario haciendo que este caiga de rodillas al piso.

-Mierda...- Namjoon escupe sangre no aguantando el dolor.

-Buenas noches- Dice Jimin mientras le saca el cuchillo del estomago volviendose lo a meter una y otra vez hasta que este deja de dar señales de vida...

~❤~

Me esforze un poquito en hacer este capitulo :v
Este capitulo es la segunda parte del flashback por si alguien no entendió (?
Aunque creo que no (?
xd weno adioh

You are mine. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora