Era el día del velorio de Jimin. Todos charlaban sobre la muerte de su padre ocasionada por el castañito o del suicidio del mismo.
-Hola Yoongi- El pelinegro se gira para encontrarse con "El chico paletas de conejo".
-Hola Jungkook...
-¿Por qué tan deprimido? Jimin ahora está en un lugar mejor.
-Preferiría que este aquí aún después de todo lo que ah echo.
-Esta bien, ya lo superarás- Dice mientras comienza a frotarle la espalda tratando de levantarle los animos al deprimido pelinegro.
Después de un tiempo todas las personas que asistieron al velorio, incluido Jungkook, se fueron.
Yoongi quiso quedarse un rato mas con él.-Tenías razón, Jungkook lo superó el mismo día de la noticia- Se arrodilla frente a la tumba y deja unas flores en ella para decorarla- Desearía haberte dicho lo que sentía por ti, debí haberlo echo mucho antes.
Después de unos segundos en silencio se levanta secando las lagrimas que lograron salir.
-Te amo Park Jimin, aunque hayas echo cosas inperdonables, te amo. Tú tampoco lo olvides.
Y Jimin definitivamente nunca lo olvidará.
~❤~
Alv que sad (? xdxd
Ay no lo c, (rick parece falso) se me ocurrió este final y poh aquí esta
Estoy segura que este es el mejor final para mi historia alv
Adioh
ESTÁS LEYENDO
You are mine. [Yoonmin]
FanfictionEn donde Jimin es yandere y hace lo que sea para que no lo separen de Yoongi. -Capitulos cortos -ChicoxChico Si no les gusta no lo vean alv. Masoquistas.