Conseguimos librarnos de la multa porque antes de que el coche de policía se parara detrás del de Kelly nosotros ya estábamos en él. Nunca sabes que te va a pasar cuando la policías se para detrás tuya, dudas en si te van a multar o simplemente te van a informar de que le pasa algo a tu coche pero más vale no jugar con esas cosas porque cuando menos te lo esperas te puede ocurrir lo más inesperado, lo confirma una que le ha pasado cosas de lo menos inesperada durante este año.
- Bueno, cuéntame. ¿Qué has estado haciendo todo este año?
- Dejé el 21 y me tomé unos meses de descanso, después entré en el Distrito 3 y ahora no sé que comisaría me quiere porque me he marchado antes de tiempo.
Volví con mis padres durante unas semanas y aproveché para preguntarle a mi padre sobre las cartas que me enviaron diciéndome que mis padres no eran mis padres. Cuando volví a Chicago hablé con jefe de mi unidad porque empecé a recibir cartas nuevamente pero dejé que él se ocupara de todo. Me marché tan repentinamente de inteligencia que no nos dio tiempo a encontrar alguna pista que nos llevara a Jay, Antonio o a mí hasta él pero hace unos meses mis compañeros y yo pudimos pillarlo gracias a un descuido suyo.
- Pero escuchamos que tenías un puesto asegurado con los fiscales, ¿por qué no lo aceptaste?
- Ya se odian lo suficiente Hank y Peter como para decirle que me cambiaba de equipo. ¿Y a ti, qué tal te va?
- No puedo quejarme, de momento todo va como siempre aunque las cosas han cambiado bastante. -le miro extrañada- Gaby cogió la suficiente valentía para encarar a Casey y ahora está con él, Mills se marchó hace unos meses porque no pudo aguantar la presión y han llegado nuevas personas a la Estación.
Lo de Gaby con Casey ya lo sabía porque me sigo viendo con ella aunque en secreto. Le hice prometer que no diría nada de mí por mucho que le preguntaran, no quería que nadie supiera nada de mí porque me gustaría hablarlo personalmente. Tengo muchas cosas que explicarle a todo el mundo ya que me gustaría volver a tener relación con ellos y si lo saben hasta mis padres, ¿por qué no van a saberlo ellos?
- Ajá. -respondo- Entonces no estaréis aburridos.
- Allí nunca pasa eso. -ríe- Hay un nuevo candidato que es bastante capullo y nos pone a todos de los nervios pero casi siempre acaba discutiendo con Boden, ha llegado otra bombero llamada Stella y Cruz salió por un tiempo con la nueva paramédica Brett que es la nueva amiga intima de... Bueno, es muy amiga también de Jimmy, el candidato.
- Así que tú también sabes que estuve..
- Si. -me interrumpe- Eres toda una caja de sorpresas.
Podía imaginármelo, si lo sabe Erin era posible que él también lo supiera. Creo que no siguen juntos pero sé que son buenos amigos y seguramente se lo hayan contado. No estoy enfadada porque tarde o temprano iba a salir a la luz, si es verdad que tenía un poco de esperanzas a que casi nadie lo supiera pero pensándolo mejor creo que es mejor así. Ahora no tendré la sensación de estar mintiéndoles respecto a mi vida privada, no me ha gustado nunca hacerlo y no sé por qué lo hice. Bueno, en realidad si, lo hice por él y porque lo quería.
- Lo era. -me mira sorprendido- Puede ser que haya sido una imbécil ocultándolo pero si hubiera aparecido en la boda de Mouch y Platt agarrada de la mano de Antonio hubiéramos sido el cotilleo de todo el mundo y no quiero volver a esconderme. Quiero conocer a un chico que me haga igual o más feliz que él y besarle en cualquier sitio sin importarme quienes están pendientes. ¿Tú nunca has pensado en como sería tu vida en pareja?
- Puede pero no me convence mucho tener una vida en pareja a mi edad. -aparca el coche en la entrada de mi casa- ¿Y ahora cuáles van a ser tus planes?
- ¿Ahora? Dormir. -reímos- Mañana iré al distrito para recoger mi solicitud de las comisarías que han pujado por mí esta noche pero... ¿Quieres comer conmigo mañana?
- Vale.
Salgo de su coche y me despido de él con un rápido movimiento de mano pero no se va. Saco del bolso las llaves de la cerradura de la puerta pero cuando voy a meterla dentro de la abertura esta se abre por si sola. Inmediatamente doy un paso hacia atrás y saco el móvil para llamar a la policía. Han entrado a mi casa, quizás para robar o para vivir no sé pero si tuviera un arma y no estuviera así vestida entraría. Me dicen que no tardarán en llegar ya que hay un par de coche cerca de mi casa así que de mientras vuelvo al coche de Kelly que esperaba a que entrara en casa para irse tranquilo.
- ¿Qué haces otra vez aquí? -pregunta confundido- Al final voy a pensar que quieres pasar más tiempo conmigo.
- Han entrado en mi casa y no, no vamos a entrar. -me mira nervioso- No te hagas el machito que aquí dentro soy la autoridad.
Sonríe maliciosamente. Río al ver su sonrisa.
- Te he echado de menos. -confieso- En realidad a todos pero tú has sido de los que más.
- Y yo princesita.
Los dos coches de patrulla llegan rápidamente y salimos los dos del coche. Nunca pensé que llegarían tan rápido, es todo un asombro que lo hayan hecho y encima ver que uno de los agentes es Burgess.
- ¡Kim! -saludo energéticamente mientras voy a abrazarla- ¡Qué gusto verte!
- Camila.. -responde incrédula- ¿Has llamado a la policía?
- Si, han entrada en mi casa y sin refuerzos no me atrevo a entrar. -mira a Kelly y luego vuelve a mirarme a mí con las cejas levantadas- Piensa todo lo mal que quieras pero solo me ha traído a casa.
Ríe.
- Nosotros nos encargamos aunque sabes que tienes...
- Qué pasar la noche en otro lado. -le interrumpo- Lo sé.
Confío en ellos y me vuelvo a meter en el coche antes de que Kelly termine de hablar por teléfono. Le veo gesticular mientras camina de un lado para otro de la acera y no sé por qué me da por pensar en que si me hubiera enamorado de Kelly todo hubiera sido más fácil. No tiene cargas familiares y tampoco es policía, por lo tanto nuestra relación no hubiera sido tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Distrito 21
FanfictionUn año después todo ha cambiado. Camila ya es un poco más mayor y por lo tanto debe de ser una persona más responsable, o al menos, eso deberían de pensar todas las personas que no la conocen. Las que sí, saben que ninguna persona de diecisiete años...