Capítulo 10: Y esto?

5.9K 183 52
                                    

-Esto... Esto, ahm... - me quedo balbuceando sin sentido. -

-Te entiendo. Con una sorpresa así también me quedaría sin palabras. -dice Rita esbozando una gran sonrisa.

-Pero por dios! Quién ha hecho esto? -digo, mirando todavía incrédula mi loft.-

-Tu que crees? Cuantas personas serían capaces de hacer esto por ti? -Rita me da un toque con el codo y fija la mirada a lo lejos,- Mira picarona, allí tienes una tarjeta.

Cojo la tarjeta y antes de abrirla me da el olor de un respectivo perfume que nunca se me va a pasar desapercibido. La abro y leo su contenido en voz alta:

"Una flor para otra flor. Aunque en este caso cientos de flores para tí, hermosa señorita.
Quería disculparme por mi arrebato contra tu puerta, y por besarte sin permiso. Por eso quiero pedirte que aceptes mi invitación a cenar mañana por la noche, y de paso, que me concedas el honor de acompañarme a una gala.
Espero que te haya gustado mi sorpresa.

Mañana a las 7 pasaré a recogerte.
Con cariño, James."

-Oh por dios amiga, si no lo quieres déjamelo a mi, porque este sí es un hombre de verdad. -Rita empieza a chillar de la emoción. En realidad no se porque grita. Ella siempre es tan expresiva que una ya ni sabe porque.-

Con la tarjeta en la mano, levanto mi vista al loft y sigo mirando embelesada todas esas cajas llenas de rosas rojas. Hay cientos de ellas, en todas partes, llenando mi loft de un romanticismo y una armonía increíble. Además hay tres osos de peluche enormes en los rincones del salón. Este hombre se ha pasado comprando todo esto. Pero no voy a negar que en este momento estoy que no puedo con la felicidad que siento en mi interior.
Mis mariposas están revoloteando en el estómago como locas. Y efectivamente, lo que empiezo a sentir por James es más que atracción física. Aunque siendo sincera, todo este embrollo de sentimientos me tiene un poco confusa. No podría rechazar a James, pero tengo la intuición de que me hará sufrir. Es un hombre demasiado peculiar.

-Bueno y qué? Vas a acudir mañana a la cita con él? -pregunta Rita mirándome con expectación.

-Creo que si. Quiero ver qué más secretos esconde James. Todavía sigue siendo muy enigmático para mi. -respondo . 

-Es la mejor decisión amiga. A este hombre le gustas y te lo está demostrando. 

-Lo sé. Pero todavía tengo que averiguar que pasa con la mujer que iba acompañándolo el otro día. Sinceramente era guapa y elegante, por tanto no creo que sea cualquier mujer en su vida, si no alguien importante. Y eso no lo puedo dejar pasar. - digo mirando inquisitivamente a Rita-

-Un consejo. Intenta averiguarlo sin preguntárselo a James. Dudo que quiera responder a más cosas sobre esa mujer. -mi amiga tiene los mejores consejos siempre-

-Tienes razón. Intentaré averiguarlo por mi misma. Bueno, vamos a arreglarnos chiquita? -le guiño un ojo mientras me encamino hacia la habitación. 

-Claro que si chiquita. - Rita hace énfasis en la palabra chiquita y empieza a carcajearse siguiéndome los pasos-

Dos horas más tarde estamos más que listas de romper corazones. 

-Vamos? - digo con una sonrisa-

-Vamos! - Rita sale chillando y dando saltitos, y yo no puedo parar de reír. - A veces te sale tu lado más infantil amiga - 

-Claro que si guapi! - ella me pone morritos y las dos estallamos en carcajadas. A veces no puedo con ella, pero es mi amiga-hermana la que siempre me hace la vida más fácil y me enseña las mejores cosas. No la cambiaría por nada ni nadie. Ella sabe todo lo que la quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora tócame túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora