Capítulo único

43 4 22
                                    

Un día cualquiera, como todos los días. Una pelirosada comenzó a abrir los que parecían ser una especie de ojos, cuencas, para ser más específicos. Los abrió por completo y sentándose en su cama, estiró sus esqueléticos brazos, dejó de lado ese peluche de pato que tenía junto a ella y se encaminó al baño.

Una vez que llegó al baño, lo primero que hizo fue mirarse en el espejo para observar su reflejo, obviamente tenía el pelo despeinado, solo se tomó unos cinco minutos para arreglarlo y volverlo al cabello habitual.

«¡Lo diré una vez más, tu cabello se ve perfecto así!» Se escuchó hablar una voz desconocida para todos, excepto para la única presente en el baño.

— Hehe, gracias— dijo sonriendo levemente, tomó sus ropas habituales y se las puso, salió del baño y se dirigió a la cocina de su casa, encontrándose con sus padres y hermano.

— ¡Buenos días~!— Dijo en un tono animado y sentándose en una silla del lugar.

— Buenos días, hija— saludó primero uno de sus padres, Reset!Sans. Luego su otro padre y hermano dijeron lo mismo luego de que se dieron cuenta de la presencia de la pequeña.

Como dije en el principio, un día cualquiera, un día como cualquiera otro.

»Pff, solo te devolvieron el saludo por pena, no esperes importarles« Habló esa voz, esa voz que le arruina todas las mañanas, todas las horas, todos los días, todo el tiempo.

»Total, solo eres una niña inútil, una mierda que seguro se arrepienten de no haberte abortado«

»Eres una basura para tu familia, una carga, una pérdida de tiempo, y lo sabes«

WhiteHeart soltó un quejido por lo bajo, asegurándose que su familia no la escuchase, trataba de ignorar esa voz a toda costa, pero es imposible sabiendo que solo ella escucha esa voz y le habla casi las 24 horas del día.

— ¿Hermana, estás bien?— Preguntó Unravel con preocupación, ya que él estaba al lado de su hermano y logró escuchar el quejido.

— ¿Uh? No estoy bien, estoy súper bien~— Respondió sonriendo y con su típica voz animada, dejando tranquilo a su hermano y poder seguir con sus cosas.

»"Súper bien", sabes que eso es falso, y si es verdad, simplemente tengo que hacerte sentir que eres nada para todos«

»Porque esa es la realidad, eres absolutamente nada para tu familia, y ami- ¡oh, cierto, no tienes amigos! Porque obviamente no querrían ser amigos de una Don nadie~«

»Eres NADA, ¿o acaso no lo comprendes todavía?«

Sí.

Esto definitivamente es un día cualquiera.


•••


Ahora la pelirosada se encontraba con su arco, practicando algo de puntería, es importante saber apuntar con el arco, si no fallarías todos los tiros, ¿no?

Estaba un poco mejor, practicar le ayudaba un poco a olvidar todo lo que la voz dijo, además de ahora no le estaba molesta-.

»¿Otra vez practicando? Ya deberías saber perfectamente que eso no te va a servir«

Hablando del rey de Roma.

La del arco paró de disparar, no es que fuera de lo más cómodo seguir cuando tienes a esa voz molesta.

[ N A D A ] -One-Shot WhiteHeart-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora