Narrador XX:
Al llegar los botes, lanzaron cuerdas para arrastrar las camas y muebles, metieron a los que pudieron a los botes, para dejar espacio a los que no alcanzaron a subir y comenzaron el viaje de regreso a Nueva York. Cuando encontraron un barco, primero subieron a los heridos y Fernanda era una de esas personas.
Oficial: - Herida de rozadura de bala, no sabemos que tanta sangre haya perdido - le respondió a uno de los oficiales del barco y le pasó a la chica inconsciente que llevaba en sus brazos.
Obi-Wan: - Sálvenla....por favor - rogó, mientras los doctores se la llevaban.
Doctor Dexter: - Haremos lo que podamos, pero parece que tiene oportunidad - le contestó el doctor, cuando terminó de dar indicaciones - descuide señor, su hija está en buenas manos - dijo para calmarlos, pero confundió a los demás.
Anakin: - Doctor, ella no es su hija....ella, es nuestra amiga - le corregido triste, entonces el doctor se disculpó y se fue rápido a atender a Fernanda.
Padmé: - Ella va a estar bien, Ani - le consoló, al ver la cara con lágrimas de su novio - ya escucharon al doctor.
Obi-Wan: - Sí - dijo sentándose y sollozando - pero eso no quita el dolor, de que esos idiotas, la lastimaron de nuevo - Satine, se sentó con él y lo abrazó de lado - Stefano....siéntate, el estar parado no va a hacer que el tiempo pase más rápido - le llamó la atención, cuando vio que el hombre italiano, se quedó parado viendo por donde paso Fernanda.
Stefano: - Non posso fare esso...ti amo - dijo saliendo del shock en el que entró, cuando Fernanda había caído desmayada minutos antes de llegar al barco.
Anakin: - Lo sé - pasó media hora y no había noticias, Stefano, ya andaba dando vueltas sin cesar; pero justo en ese momento, llegó el doctor....los cinco se pararon con todo y manta - ¿cómo está?
Doctor Dexter: - Está estable - al escuchar eso, todos sacaron un suspiro que no sabían que estaban aguantando - ya despertó, perdió bastante sangre, pero la herida no se abrió demasiado, como para desangrarse.
Satine: - Gracias a Dios - alabó al cielo.
Obi-Wan: - ¿Podemos verla? - preguntó aliviado.
Doctor Dexter: - Claro, pero no la perturben, salir de la inconsciencia no es nada agradable al principio - los primeros en pasar, fueron Anakin y Obi-Wan, mientras Satine y Padmé, se quedaron con Stefano.
Fernanda: - Vaya ya me sentía sola - dijo con ironía, pero tratando de quitarles la tristeza - oigan, ¿qué dijimos? Que no nos íbamos a ver con lástima ni lamento - dijo al verlos de cerca.
Anakin: - Ya sé, pero estuvimos por perderte por segunda ocasión - dijo tratando de contener las lágrimas.
Fernanda: - Ey, pero estoy bien, sólo fue un rasguño de la bala - dijo tratando de confortarlos.
Obi-Wan: - Sí, pero fue una bala que iba directamente a mí, tú no debías interferir - le protestó molesto - además, ya te estabas congelando en el océano.
Fernanda: - ¿Y qué querías que hiciera Obi-Wan? Como tú dices, la bala iba a ti y no iba a resistir perder a uno de mis mejores amigos - le reclamó con las fuerzas que pudo, tratando de no lastimarse más - el mismo dolor que sienten ustedes, fue el mismo que sentí, cuando vi que Vizla te apuntó y no me iba a arriesgar a perderte - ambos hombres, la abrazaron y lloraron los tres.
Anakin: - Lo...lo siento - le dijo entre sollozos - es sólo que duele verte así.
Fernanda: - Perdónenme - les dijo tratando de consolarlos, después de un rato; Fernanda pudo salir y se dirigió con su novio - Stefano - lo llamó y lo abrazó al mismo tiempo; él, le devolvió el abrazo y después la besó en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Titanic
FanfictionNos encontramos en el año de 1912, el año de cambios y nueva proyección de ideas, justo en el océano Atlántico, encontramos a punto de partir, al magnífico Titanic, mejor conocido como el barco de los sueños. Que cambiará, la historia de la humanida...