Narrador Padmé:
Era el 10 de Abril de 1912, en Southampton, Inglaterra, mi madre, mi hermanastra Satine y nuestros....futuros esposos, Rush Clovis y Pre-Vizla, que nos dieron este viaje inaugural, como nuestro regalo de bodas. Pero ninguna de las dos, estaba feliz por lo que nos deparaba el destino, porque nuestra boda no es por amor ni por decisión de los cuatro; sino porque no nos queda de otra, mi familia, está en la bancarrota....ya que nuestros padres, antes de morir no alcanzaron a liquidar las deudas de nuestras familias, ya que alguien les robó dinero de su trabajo. Por lo que al morir, nos dejaron con la carga encima y después, llegaron ellos a pedir nuestra mano, a lo que mi madre decidió, que sería lo mejor para ambas. La madre de Satine, murió de una enfermedad muy grave, antes de que mi madre se casara con el padre de Satine, pero estoy segura de que mi madre la convenció de aceptar, este trato, por cualquier emergencia.
Rush Clovis: - Aquí estamos, linda - dijo fingiendo ser amable conmigo, después de que salió del auto después de nosotras.
Pre-Vizla: - El famoso, Titanic, el barco de los sueños, o el inhundible, como le llaman - dijo el prometido de Satine.
Padmé: - Yo no creo en los chismes, querido, pero vamos a ver si tiene la capacidad, que dice proclamar - dije cortante, Satine estaba siguiéndome.
Satine: - No veo porqué tanto alboroto, no es más grande que el barco Mauritanian - dijo igual que yo, aburrida y tratando de evitar todo este mal tiempo.
Rush Clovis: - Padmé, mi querida Satine, tal vez habrá muchas cosas que les aburran, pero nada se compara al Titanic - dijo emocionado, tratando de elevarnos el ánimo, pero nada de lo que dijera nadie, nos haría cambiar de opinión.
Pre-Vizla: - Sus hijas, son muy difíciles de convencer, Jobal - alcancé a escuchar que le hablaba a mi madre.
Jobal: - Descuiden, queridos, ellas están tan contentas que no pueden expresar su alegría - mi madre, la manipuladora, habla como si el mundo no la mereciera. Desde que se casó con el padre de Satine, se ha encargado de manipular la información y tener el control de nuestras vidas; para poder volver a ser, una familia digna de ser vista.
Satine: - Como si estuviéramos felices de arruinar nuestras vidas - me dijo en voz baja y yo, asentí ligeramente. Se le consideraba, "el barco de los sueños", pero para mí y para Satine, era más una prisión de esclavos. Y Satine y yo, éramos parte de ese grupo, sin salida y sin nadie que pudiera entendernos.
Jobal: - ¿Así es que éste es el famoso barco que dijeron? El barco inhundible - dijo creída, mientras pasaba enfrente de nosotras.
Pre-Vizla: - No puede hundirse, ni Dios mismo lo podría hundir - ja, yo creo que sus presunciones van mucho más de lo que parece, yo no dudo que si Dios decide hundir el barco, lo hará sin problemas - hable con nuestro guardaespaldas, ponemos nuestras cosas en sus manos, oficial - alcanzamos a escuchar al prometido de Satine, provocando que ella girara los ojos. De ahí, comenzamos a subir la rampa, hacia el Titanic, se le consideraba, "el barco de los sueños", pero para mí y para Satine, era más una prisión de esclavos. Y Satine y yo, éramos parte de ese grupo, sin salida y sin nadie que pudiera entendernos, por dentro gritábamos, pero nadie podía escucharnos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Anakin:
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Titanic
FanfictionNos encontramos en el año de 1912, el año de cambios y nueva proyección de ideas, justo en el océano Atlántico, encontramos a punto de partir, al magnífico Titanic, mejor conocido como el barco de los sueños. Que cambiará, la historia de la humanida...