—Anne, necesitas firmas esto para que puedan entregarnos los recuerdos de aniversario— Jane me despertó del trance en el que estaba, firmé unos papeles que ella tenía en su mano y volví a mirar por la ventana, faltaba tan solo un par de días para el evento y yo aún tenía muchas cosas en mi cabeza. Quería mi antigua vida, quería que todo sea como antes.
Sin apartar mi vista veía a la isla a través de mi ventana, extrañaba que todos temieran de mí, de robar lo que quería sin tener que decir "porfavor" o "gracias" las cosas son muy diferentes, aquí simplemente no podía ser yo, no podía ser Annie, para todos aquí soy Annelisse, la hija de cenicienta y el príncipe encantador h hermana de uno de los chicos "más lindos" y más huecos desde mi punto de vista, de pronto vi un flashback en mi cabeza, la noche que Harry y yo estábamos en el barco de Gil, lo único que extrañaba de esa noche era ese momento frente a la luz de la luna con el chico que me había gustado desde hace ya un tiempo, pero ahora ni siquiera podía verlo, no podía besarlo y tampoco podía pasar tiempo con él, desde que vine me enseñaron a comportarme como una "princesa"; postura, modales, ser buena con todos... pero, ¿si no era buena? Tal vez en mi corazón solo había oscuridad...
—¡Anne!— Jane me gritó en el oído— despierta bella durmiente, estás muy perdida hoy, bien como te decía ahora Evie te necesita en el vestidor izquierdo, necesita medirte el vestido para pasado mañana y el vestido de tu cita.
—Si pasado mañana y mi cita...— repetí lo que dijo Jane sin siquiera entender lo que decía— espera, ¿cita? ¿tengo una cita?
—Sí, con Hook— salió Evie del vestidor izquierdo de la habitación con una cinta métrica entre sus manos— y si no nos apuramos, ese vestido no estará para dentro de tres días, pasa de una vez Anne.
Perfecto, una cita de la cual mis amigas están enteradas y yo no.
Caminé hasta los vestidores desganada, Evie me midió ambos vestidos y me pidió que no los viera, decidí hacerle caso, cerré los ojos y me invadió el sueño de golpe, tenía ganas de tirarme al piso y dormir, no lo había hecho en días desde que estaba tan ocuoada con la celebración, eran muchas actividades pendientes para una sola persona.
—¿Estas preparada para mañana?— Jane me hablaba desde fuera del vestidor— es decir, con tus padres.
Y por estas cosas llevo las ojeras que llevo.
—¡Oh! Es verdad Anne, esa cena que tus padres prepararon para hablar contigo y Harry— Evie hablaba mientras yo seguía con ojos bendados.
Sin responder nada dentro de mí quería tirarme al mar y no tener que aguantar mas preciones. No creo que ser princesa sea lo mío.
—Puedes vestirte—Evie me quitó el vestido dejandome en ropa interior, me quitó el trozo de tela que llevaba en los ojos y me vestí de nuevo en mi vestido amarillo, extraño mis antiguos legeans rasgados de cuero magenta.
Caminaba rondando por la habitación mientras Jane hacía preguntas sobre los detalles de el evento, en eso entró Harry, totalmente puedo decir que me arrepiento de haberlo traido a Auradon, si antes había cambiado mucho ahora ya ni siquiera quedaba un toque de el antiguo chico, su apellido Hook podría decirse que lo cambió por otro más de príncipe que de pirata.
—¡Harry llegaste justo a tiempo para medirte el traje!— cuando Harry y yo prácticamente rozábamos labios Evie se llevó a Harry a los vestidores.
Ahí esta la prueba de que ya no puedo ni pasar tiempo con él a solas, de hecho creo que mi único beso con el fue ese día en la isla, o es el único que logro recordar.
—Sígueme Anne— Loonie entró a la habitación y me sacó a fuerzas de ahí— mira lo que me encontré— me mostró el libro de Mal entre sus manos— se supone que debía estar en el museo, pero lo encontré en el castillo, ¿crees que debamos dárselo a mal?
—De hecho iba a hablar con ella, yo lo haré— extendí mi mano y Loonie sin dudar me dejó el libro, sin volver a la habitación fui directa a la habitación de Carlos y Jay. Toqué un par de veces y Carlos me abrió la puerta, escondí un poco el libro de mal—¡Carlos! Quería pedirte si podías prestarme tu... impresora 3D— traté de mostrar un sonrisa sincera.
—Está bien... pero apágala cuando termines... y porfavor cierras la puerta con seguro cuando salgas, tu hermano sigue viniendo a usarla sin permiso— asentí y Carlos salió de la habitación, me apresuré a imprimir la tapa del libro, salió exactamente igual, luego usé la impresora normal e imprimí letras al azar con una cantidad parecida al libro original, apagué los aparatos como dijo Carlos, ahora solo necesitaba convertirlo en una copia exacta y dárselo al hada madrina, podría tener de vuelta el libro de Mal en mis manos.
Detrás de mí alguien abrió la puerta... Chad. Le ordené salir y lo mande a su habitación, luego salí y cerré a puerta como me indicó Carlos, me dirijí a la biblioteca a unir las páginas con la portada del libro, una vez lo hice ya tenía todo listo.
Holaaa, adivinen a que se le acerca el final...
No me maten :v♡
Espero les haya gustado el cap, trataré mañana de subir capítulo si no estoy muy ocupada :'v
Se nos viene fanfic nuevo!!!
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Harry Hook y tú) || CANCELADA
ФанфикAnnie, hija de Anastasia Tremaine se encuentra en la isla de los perdidos. Una amistad se convirtió en algo más... no debía pasar.