—Tal vez lo dije porque siento celos...— deje los platos limpios a un lado y miré desafiante a Hook—
—Annie, te conozco, no eres alguien que desee ser una princesita de la... de la... de algún castillo— se secó las manos y tomo su garfio listo para esconder su mano de nuevo.
—Tal vez te falta conocerme más, siempre quise ser una princesa y estar en un castillo— mentir me sale tan bien...—de todas formas, Mal ya está con el prin... rey Ben y... es el chico más lindo que alguna vez ví por estas tierras— obviamente quiero ver si Harry se pone celoso, sus ojos se vuelven más oscuros y es algo... lindo por así decirlo.
—¿Él único más lindo? Se nota que estás más ciega que tu primita la cuatro ojos y no me has visto aún— pasó su garfio acariciando mi pelo y me lanzó un beso, luego salió de la cocina dejándome muchos platos por enjuagar.
Tal vez el destino de Cenicienta pasó de sus hermanastras a las hijas de estas, yo estaba en un... una pocilga de esclava y Dizzy, Lady Tremaine y Drizzela la tenían solo por la limpieza en su taller de peluquería.
Al terminar de limpiar todo el Fish & Chips me dirijí al comedor para poder almorzar, pero ahí estaba Mal en una pelea de... ¿fuercitas? con Uma siempre tuvieron la misma fuerza, mal miraba a Uma con sus ojos verdes... los ojos de su madre que daban terror, pero podía dominar a cualquiera así.
Finalmente ganó Uma por haber desconcentrado a Mal, ahora Mal debe darle la varita del hada madrina a Uma, eso me trae tantos recuerdos cuando Lady Tremaine estuvo a cargo de la varita y cambiaron la historia de cenicienta. Pero para que Uma desea la varita... jamás deseo otra cosa que seguir en la Isla... aunque desde que Mal se fue y conquistó al Rey Ben ella quiere ambos territorios.
Mal se fue derrotada, si no traía la varita Harry tiraría a ¿Ben? Esperen... Ben que hace en la Isla, porque... oh...
Busqué rápidamente a Harry hasta que lo encontré robando unas frutas en el mercado viejo.
—¡Harry!— corrí para alcanzarlo— ¿Donde está Ben?— se dió media vuelta y me miró con su sonrisa pícara y burlona de siempre.
—ah... está por ahí, sí por ahí— su tono despreocupado me estaba comenzando a hartar... un poco, lo miré de mala gana y volvió a hablar— adivina... lo secuestré, está en el barco de Gil, pero tranquila... no creo que Mal traiga la varita así que... despídete de "el chico más lindo"— abrió sus ojos y levantó sus cejas, su cara y rostro eran perfectos, simplemente perfectos.
Caminé hasta el Fish & Chips para hablar con Uma pero vi afuera a Gil sentado en un escalón de la entrada, parecía un perrito regañado. Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro. Gil es mi mejor amigo desde niños, probablente antes de conocer a Mal, Evie, Jay, Carlos, Uma o Harry, lo conozco tanto como conozco esta Isla.
—¿Porque te sacaron ahora?— seguía apoyada en su hombro escondiendo mi cara del mundo.
—Porque dije que Uma era un camarón...— quería reír pero no lo hice, lo harìa luego.
—Me dijeron que llevaron a Ben a tu barco— Gil me miró confundio cuando saqué mi cabeza de su cuello y su hombro.
—¡Ah! Ya veo... con razón Harry me pidió las llaves del barco— tenía una sonrisa de confusión.
—Gil, los barcos no tienen llaves—
—Entonces le di las llaves de mi ca... LE DI LAS LLAVES DE MI CASA— esta vez no guardé mi risa y exploté en frente de el una gran carcajada. Pobre Gil.
Caminé hasta el Barco de Gil en las orillas de la Isla y ahí estaba Ben, atado a el mástil que sostenía la vela negra con un cráneo blanco. Caminé hasta llegar donde Ben, estaba un poco sucio y no podía moverse mucho.
—Así que el rey vino a visitarnos, vaya gusto tenerte aquí— le quité el gorro gris que llevaba— te hicieron vestirte con estos trapos ¿no? Supongo que son más cómodas tus camisas y trajes formales— tiré el gorro al agua y lo miré fijamente— así te ves mil veces mejor rey Benjamín— hice una reverencia ante él— no te harán nada, tu amada novia Mal ya vendrá por tí.
—Mal ya no es más mi novia, desde hoy— sus palabras me sorprendieron—
Vi a Harry acercarse e intenté de nuevo mi plan anterior.
—Así que soltero de nuevo ¿eh?— elevé un poco la voz hasta que logré mi primer paso, Harry se acercó a nosotros, me acerqué más a Ben fijándome que Uma no estuviera cerca y le susurré a Ben un simple — sígueme la corriente— estaba cada vez más cerca a él y de pronto Ben se había acercado a mí para besarme, Harry me separó de él muy bruscamente y se puso en frente mío amenazando a Ben con su garfio.
—Vamos Harry, no tiene nada de malo un beso— hablé antes de que en su locura le hiciera daño al rey, de inmediato llegó Uma y yo salí del lugar haciendole una seña a Ben de que no hablara sobre lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Harry Hook y tú) || CANCELADA
Fiksi PenggemarAnnie, hija de Anastasia Tremaine se encuentra en la isla de los perdidos. Una amistad se convirtió en algo más... no debía pasar.